Taehyung se comporta como todo un alfa y se pega a su omega, quedando encantado con la noticia dada en un mejor momento y luego de poder crecer personalmente. Todos están de acuerdo y en menos de lo que canta un gallo, se encuentran terminando de cenar y hablando sobre algunos detalles del pasado, para poder dejarlos ir de una vez.
Son pasadas las once cuando todo se encuentra ya listo para salir temprano en la mañana y aunque no es muy tarde prefieren irse a dormir a tener que salir a las apuradas. Jeon arma su pequeña cama en el sofá mientras Yoongi y Jimin terminan de cambiar a los cachorritos.
-¿Estarás cómodo Kookie?
-No te preocupes bebé, no es la primera vez que duermo aquí.
El pálido se sonroja tímidamente, terminando con Baek para luego acostarse. Jimin lo imita seguido de Tae, quien carga a un Dae somnoliento y berrinchudo. Ambos se acurrucan como mejor pueden en la otra cama de una plaza, sintiendo el omega rápidamente la mano de Taehyung sobre su estómago.
-Tendremos un bebé Mimi, sé que es algo pronto, pero juro que soy el alfa más feliz y esta vez seré el mejor para ustedes.
-Me sorprendes Tannie, perdón por no decirte nada cuando me sentía raro, no quería pensarlo y además... tenía miedo.
El omega se muestra honesto, sintiéndose bien al hacerlo, sacándose un peso de encima al hablar de manera genuina.
-No te preocupes, ahora solo descansa y ya no debes tener más miedo, el viejo Taehyung que conociste ha madurado y se ha convertido en alguien diferente, ya lo verás.
Ambos se pegan más, siendo el mayor de los Kim quien se abraza más a jimin. En la mañana siguiente, el pequeño Daek se encuentra sentado sobre la cama, tocando el cabello a su madre mientras aún duerme.
-Mami... mami, lino lelo...
Taehyung está despierto y viendo todo esto, queda encantado cada vez más con su cachorro.
-Dae amor, quisiste despertar a mami... Tan hermoso mi bebé.
Jimin atrapa al cachorro en brazos, llenándolo de besos y escuchando la hermosa sonrisa adorable. El alfa siente a su lobo saltar de felicidad, así que se une a los mimos matutinos.
-Que melosos que estamos.
La voz de Jeon se hace escuchar con ese tono de risa, provocando el sonrojo en el Park menor.
-Tu eres igual con Yoongi así que no puedes decir mucho kookie.
-Yo soy todo un alfa dominante.
-Jeon ayúdame con Bae y su desayuno.
Yoongi interrumpe la tonta e infantil charla entre los hermanos mientras lucha con las tostadas y un energético Baek en sus brazos. Jimin se burla del alfa y este solo va y atiende a su Yoongi querido.
-Eso es, ve y hazle caso a mi hermano.
El menor de los Park se ríe para sí mismo, acomodando las cosas de anoche y terminando de vestirse. Luego de desayunar, todos suben al auto y comienzan a emprender rumbo a la pequeña cabaña que el mayor de los Kim alquilo este fin de semana.
El viaje es bastante divertido, acompañado de música y chistes tontos. Yoongi va en el asiento del copiloto, junto a JungKook mirando por el espejo hacia atrás, vigilando a su pequeño y los dos mimosos que lo cuidan.
-Me gustaría que nos mudemos Jimin, a una casa más grande y todos juntos.
La voz de Tae se escucha dulce y calmada por primera vez en mucho tiempo, haciendo que Jimin se sienta protegido y a salvo. Buscando los brazos de su alfa y acomodándose entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanfictionDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...