Final

41 4 0
                                    

Luego de pasar tres semanas, Jimin visita el hospital cercano con su pequeño cachorro Taehyung, saludando a la enfermera pelirrubia que siempre lo atiende en la habitación 105.

- ¿Cómo estas Jimin? Veo que el pequeño Dae se encuentra feliz de visitar a su papi hoy.

-Buenos días Daisy, me encuentro mejor y me alegra verte, el pequeño me levanto temprano porque quería venir a visitarlo, ¿puedo pasar?

La omega sonríe y termina de juguetear con el pequeño cachorro para dirigirlos a su habitación de siempre, viendo al alfa contento y observando su llegada con alegría.

-Buenos días bebe, como siempre, sabes que me alegra verte.

-Buenos días amor y también nos alegramos de verte.

El pequeño se abraza a su padre y Daisy los deja un rato a solas, avisando que vendrá para darle los medicamentos vía suero al mayor.

Los tres quedan conversando un rato, hasta que sienten una risita llegando por el pasillo junto a una voz muy particular intentando seguirle el ritmo.

-Hola.

JungKook entra con su rostro algo manchado por el helado que sostiene Baek y Yoongi le sigue detrás, riendo ante la escena de su alfa.

- Me llamo Cris, dice que Hope y Jake cumplirán una larga temporada en la cárcel y Nam aún más por corrupción y facilitador de drogas

Los presentes en la sala finalmente pueden reír en paz, finalmente todo termino.

Yoongi y Jeon se sientan en las sillas que se encuentran en la habitación, sacando un par de galletitas de avena y cafés con leche para todos.

- Me alegro hermano, esos malditos lo merecen. ojalá se pudran en la cárcel

- ¡Papi!!

- Tae, no digas esas cosas delante de los cachorros, ten cuidado

El kim mayor se ríe divertido, besando a su pequeño, disfrutando como este se aferra a sus brazos y babosea un poco su piyama.

-Los amo mis pequeños , a ustedes y su hermanito que está por venir 

Después de tanto tiempo los  Park- Kim brindan con verdadera felicidad , dejando atrás el pasado, las mentiras , el engaño y todo el dolor causado. 

Sintiendo la calidez y el amor de una verdadera familia , dispuestos a empezar de nuevo y dejar todo atrás . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora