El grupo de amigos se sienta en la pequeña mesa mientras Yoongi va a despertar a los cachorritos.
_Hola bebés, tío Nat los extrañoLos pequeños chillan emocionados, estirando sus bracitos hacia él y Max. Jugando con las pulseras en sus manos.
_Dae ven con mami, tienes que comer
_No, mami fuelaJimin mira con curiosidad a su hijo tratando de adivinar lo que pide.
_Creo que quiere comer con su tío Nat
_Si no te molesta
_Claro que no Jimin, sabes que adoro al chiquitín
Los omegas y el único alfa empiezan a comer, disfrutando de una exquisita pasta con salsa de albahaca y jamón.
_ ¿Cómo estuvo tu día hermanito?
_Mmm bien, yo.... Estuve con Tae
Yoongi se sorprende muy poco al escuchar a su hermano nombrar al mayor de los Kim.
- ¿Y te fue bien?
El menor asiente y termina de darle la comida a su cachorro, Max y Nat se sorprende ya que conocen la pequeña historia de los Park que Yoongi le contó.
-Tranquilos, todo es diferente ahora
- ¿Que paso... como fue que dieron con ustedes?
Ambos hermanos les explica cómo viene la situación mientras cenan y están muy atentos las visitas.
Mientras tanto, Taehyung se encuentra en casa, cenando solo hasta que escucha ruido en la entrada.
-Soy yo, he vuelto y traje algunas cosas para toda la semana.
Jeon es quien deja varias bolsas y se sienta agotado frente a su hermano, mirando a este más calmo que de costumbre.
-Bien hecho kook, yo termino de cenar y te ayudo a guardar todo, come algo.
El alfa menor lo observa con cautela, notando su aroma más
suave que lo normal._¿Que te sucede?, estas raro?
Taehyung no contesta, simplemente se levanta, apurándose para terminar la comida y levantarse a guardar las cosas que el menor compro.
El Kim mayor duda sobre lo que hara a continuación, pero sabe que es algo que ambos deben hablar.Las cosas quedaron muy confusas hace un año y ahora que puede recuperar a su Minnie no quiere más secretos.
_Yo... Mmm...
_ ¿Qué te sucede?
-Yo quería saber cómo hiciste para acercarte a Yoongi, como te recibió y confío en ti.
JungKook no entiende mucho a lo que su hermano se refiere, viéndolo más cursi de lo normal.
-Solo demuestra que eres mejor, no sé cómo decirlo, yo solo le fui sincero a Yoon y le dije lo que siempre quisimos, tener una familia y todo eso
El menor de los alfas se siente un poco incómodo, ordenando las cosas y mencionado que irá a dormir.Taehyung vuelve a quedar solo, aprovechando para prepararse un café.
Mientras pone la cafetera intenta ordenar un poco sus pensamientos, tratando de buscar la mejor forma para acercarse a su omega nuevamente.Por otro lado, en la casa de los Park la cena ha terminado y van por el postre, entreteniéndose con un juego de mesa infantil.
_Lo de ustedes con esas alfas parecen todo un caos... Pero los apoyaremos
_Gracias Nat, son los mejores
_Aunque me gustaría tener a un alfa a mí también
_Tu deja de andar de coqueto Nat
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanfictionDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...