Pasaron los meses desde aquel fatídico día donde los Park y los Kim se han separado, la vida de los jóvenes no volvió a ser la misma.
-Sugi, me ayudas un poco, se está volviendo complicado otra vez
Jimin le grita a su hermano quien está en la habitación de al lado.
-Ya voy jimin, espera que me estoy terminando de arreglar, debes ya saber a estas alturas como cambiar un pañal y darle el puré
Yoongi termina de colocarse sus leggins y luego de perfumarse se dirige a donde esté se encuentra. Al entrar en el cuarto se encuentra con su el dulce Jimin intentando ponerle un pañal nuevo a su cachorrito mientras batalla con sus pequeños pies.
El ahora omega rubio luce cansado y algo decaído, las orejas debajo de sus ojos denotan que no ha dormido bien los últimos días.
_Se me hace difícil Yoon, sabes que no puedo con todo
_Está bien, déjame terminar mientras bajas y cocinas algo si
Jimin asiente un poco más relajado, tomando a su
pequeño sobrino para cargarlo hasta la cocina y dejarlo en su pequeña sillita.
Observa al bebé de Yoongi jugar con sus manitos, mordiendo un rascador de encías y no puede evitar recordarlos.
Ha pasado un tiempo, pero aún le duele, su lobo llora todas las noches por Taehyung, pero se fuerza a sí mismo a mantenerse estable, por su cachorro y la nueva relación que tiene.
_Ya llegamos limpios y perfumados
Yoongi aparece con su cachorrito, quien de inmediato extiende sus brazos hacia Minnie, pidiendo upa como siempre.
_Mami, mami
_Debes hacerlo mejor Mimi, sé que es difícil pero nuestros pequeños nos necesitan
El mencionado asiente y con esfuerzo, toma a su cachorro para terminar de almorzar.
-Debo irme a trabajar minnie, en la tarde volveré y te ayudaré a buscar algo
Ambos se despiden y el menor se queda con los cachorros, atento al celular que consiguió Yoongi para estar al tanto. Jimin suspira y aunque quiere llorar se pone de pie
para ordenar y limpiar las cosas que uso para cocinar.
Termina en pocos minutos así que toma a Baek y Daehyun, limpiando sus boquitas y llevándolos hacia la sala para pasar otra tarde más.
_Mami, mila
El pequeño Dae estira su manito, mostrándole un peluche de elefante que le regalo Yoongi sonriendo con esa hermosa sonrisa que se parece tanto a él.
_Que bonito amor, tío Yoonie se porto muy bien al dártelo
Ambos cachorros aplauden ante la mención de Yoon, provocando que Baek mire curioso a todos lados, buscando al pálido omega.
_ ¿Mami one está?
_Mami Yoongi se fue pececito, debe trabajar, pero vendrá rápido
Ambos pequeños siguen jugando mientas el omega está cuidando y vigilando de ellos, hasta que el timbre suena y se dirige a la entrada para atender.
-Hola jimin! Me alegra verte pequeño.
-Hola Jake, ¿Qué haces por aquí?
Jimin parece no esperarse la llegada del alfa que está frente suyo, dejando que pase para atender a Dae quien volcó su vaso de agua.
-Quería pasar a verte, ya fueron dos días que nos vimos la última vez pequeño.
El mayor se acerca a su lado y les hace pequeñas caras a los pequeños, logrando llamar su atención y entretenerlos con risitas.
El omega se revuelve incómodo y rasca su cabeza con algo de nerviosismo, no le gusta estar a solas con jake, su novio.
-Es que... estuve ocupado, ya te lo he dicho
El alfa sonríe dulcemente, pero Jimin solo hace una mueca con sus labios, poniendo toda su atención a los pequeños, secando a Dae, quien lloriquea un poco debido a la tela de la toalla.
_Ya bebé, ya paso amor...
_Mami, mami
El omega se siente algo desesperado, pero debe ser fuerte, no puede dejarse caer y menos con su novio presente.
_Dae por favor, solo era agua
El pequeño cachorro está a punto de llorar cuando Jimin coloca el chupete en su boquita. Dándole un cubo de peluche que suena para entretenerlo junto a Baek, quien parece estar más tranquilo que minutos atrás.
_Pensé que podríamos hacer algo, ir a comer y luego a casa... Pasar un momento a solas
_Mmm debo cuidar a Dae, ha estado algo incordioso
_Puedes pedirle a Yoongi que se quede esta noche con el
_Yo...
Las palabras del omega son cortadas por un beso que busca ser profundizado. Minnie siente unas manos en su cintura, apartándose un poco asustado.
_Vamos bebé, estamos juntos hace 5 meses y no me has dejado tocarte
Jimin toma al pequeño en sus manos y vuelve a la entrada.
-Lo siento jake, hoy no podré y mi hermano trabaja mucho, en estos días te avisaré para vernos con más tranquilidad
El alfa suspira algo cansado de esta misma situación, pero asiente y se despide de los peques.
-Está bien pequeño, no vemos y espero me llames, adiós Jimin
Su tono refleja su decepción, dejándolo en claro al omega, para que sienta la culpa.
-Adiós jake.
Luego de una larga tarde con los pequeños, Yoongi vuelve y lo encuentra durmiendo a los tres en la pequeña cama que comparte con su hermano.
No queriendo despertarlos el pálido vuelve a la sala y se dedica a ordenar los juguetes que están tirados, recordando vagamente a Jeon.
Observa el calendario donde tiene marcado el cumple de los cachorros, dándose cuenta que faltan pocos días y aún no han comprado nada.
_Mmm Yoonie
Jimin aparece refregando sus ojitos, acercándose a su hermano y dejándose caer en el sofá a un lado de él.
_ ¿Cómo te fue Yoon?
_Bastante bien, hubo bastante gente ... ¿Qué hay de ti?
El omega pelirrubio| niega lentamente, escondiendo su rostro en el pecho de Yoongi, volviéndose cariñoso.
_Mmm bien, vino Jake, pero se fue enseguida, me aburrí un poco
Yoonie acaricia el cabello de su pequeño hermanito, sintiendo el aroma un poco agrio que suelta. Es consciente de que Jimin jamás le dirá, pero sabe que la situación lo supera, sin poder estabilizarse del todo.
_ ¿Quieres que te ayude a buscar algo para hacer?, un empleo de medio tiempo
Ambos se observan y saben lo que deben hacer con respecto al tema y su situación, Jimin parece suspirar levemente y observa a Yoongi más determinado.
-Ayúdame Sugi, tú tienes más afinidad con los demás y te resulta más rápido obtener algún empleo
-Tengo un conocido que puede ayudarte, es alguien muy comprensivo y solo tienes que dejar algunas cosas atrás Minnie, eso te ayudará a relacionarte con más facilidad.
Su hermano sabe que tiene razón, pero lo abraza para que no sienta esas palabras como una ofensa.
Ambos se abrazan y jimin le recalienta lo que cenaron junto a los peques, haciéndole compañía hasta que Yoongi terminase y ambos fueran a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanficDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...