Capitulo 15 " Compartiendo en familia "

37 6 0
                                    

ACLARACION :

A PARTIR DE ESTE CAPITULO LO QUE ESTE EN NEGRITA , CURISVA Y SUBRAYADO SERAN LOS PENSAMIENTOS DE LOS PEQUEÑOS DAE Y BAEK 

 Una vez que se quedan solas, el pálido se deja envolver por el embriagante aroma de whiskey que suelta el menor. Su lobo se siente despierto y con ganas de jugar.

_Kook, quiero que me toques

_Están los cachorros Yoongi

_Seré silencioso, alfa... Hace dos semanas que no juegas conmigo

Jeon no puede negarse ante la dulce voz de su novio, tomándolo de la mano para arrastrarse hasta el sillón blanco y dejarse caer con Yoongi en su regazo.

Comienzan tomándose con caricias, Yoongi es el que se abalanza sobre los labios del pequeño alfa, empezando a liberar sus feromonas fuertes de manzana y caramelo, embriagando al omega.

-Extrañaba esto bebé.

JungKook le quita la camisa al mayor de los Park, quedando desnudo de su torso superior.

Las manos del alfa no se quedan quietas, marcando cada lugar y apretándolo de manera sugerente.

-Dios bebé, estas como para devorarte completamente.

-Hazlo rápido que no hay mucho tiempo cariño.

Jeon prosigue a marcarlo nuevamente, escuchando un gemido muy bajo y ahogado del omega.

-No puedo irme a comprar sin que ya estén encima del otro, mejor se cubren que me voy a traumar.

Jimin llega algo más rápido y se sorprende muy poco de encontrar a su hermano y al alfa en esta situación.

El pálido toma rápidamente su camisa, colocándosela nuevamente de forma torpe.

Minnie ríe divertido, sintiendo el aroma a lobo excitado.

_Pensamos que tardarías más hermanito

_Menos mal que vine porque sino iban a hacer otro bebé

_Jimin, cierra la boca

Jeon lanza un almohadón a la cara del Park menor, recibiendo un insulto como respuesta.

Mejor dejen de compartir saliva y ayuden, que Tannie vendrá en unas horas.

Kookie y Yoongi terminan de arreglarse, levantándose para poder empezar a cocinar.

Luego de Jeon tomar el control de la cocina, ambos Park deciden ver a sus pequeños, evitando que duerman mucho para así poder descansar más plácidamente en la noche.

-Pequeños, es hora de levantarse, ya casi vamos a comer.

Jimin levanta ambos mientras Yoongi prepara un baño en el fuenton donde ellos parecen estar cómodos.

Todo parece indicar un ambiente ameno, donde luego de un poco de berrinches al despertar a ambos cachorros, se encuentran colocando los cubiertos y sentar encima suyo a Baek y Dae.

-Espero les gusté, hice una Pasta Alfredo para esta noche

Los 3 empiezan a comer con entusiasmo, hace mucho que no comían algo así de delicioso.

Los cachorritos estiran sus manitos, agarrando los pedacitos de pollo para llevarlos a su boca, haciendo que sus mamis se sientan orgullosas de sus pequeños avances.

_Mami, lico

_ ¿Te gusta bebé?

El pequeño Bae chilla emocionado, hundiendo sus deditos en la comida y haciendo que Dae lo imite.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora