Capitulo 14"Cambios en la familia Park parte 2"

34 5 0
                                    

El omega ya está algo acostumbrado a esto y le hace sonreír, besando al alfaalfaque sostiene su mano de manera romántica.

_A mí y A Baek nos haría muy feliz, él siempre quiere dormir con su papi

Ambos disfrutan de una agradable tarde, compartiendo algún que otro beso mientras juegan con los cachorritos.

_Esta noche me quedare con ustedes y ya mañana voy por algunas cosas

Yoongi vuelve a besar a su novio, sintiéndose feliz por lo mucho que han avanzado en esta nueva relación que tienen.

_Papi , mila mila
El pequeño Baek señala un carrito de dulces, haciendo uno de sus adorables pucheritos.

_Quelo 

_Está bien pero no muchos bebés

_Yo quelo, quelo

Dae no se queda atrás, imitando al hijo de los Kim.
Luego de consentir a los dos cachorritos, Yoongi y Jeon juegan un pequeño rato antes de volver a casa, notando la pequeña brisa fresca que comienza a traer la tarde.

-Yoonnie, ¿Quieres que vaya al pequeño supermercado del barrio? Quisiera cocinar algo rico que estuve aprendiendo en estas últimas semanas.

El mencionando se sorprende de buena manera.

- ¿De verdad?, Cuéntame de que se trata kookie.

-Es una receta de salsa y pastas, mire muchos videos y hable con un conocido que hice en el pueblo desde que llegue, me gustaría hacerla en esta ocasión ya que es más familiar.

_Por supuesto que si Kookie, pero primero hay que merendar

El viaje es bastante corto así que en minutos se encuentran nuevamente en la casa del pálido.
Ambos entran sin hacer mucho ruido, encontrándose a Jimin sacando unas galletas del horno.

_ Llegamos a tiempo

_Si, es una nueva receta que me enseño Max y quise intentarla

_Lo extraño y a Nat también

_Podemos invitarlos estos días Yoonie, ahora vamos a probar esta delicia

Los 3 meriendan entre risas y chistes sin sentido, disfrutando de unas ricas masitas y café.

_Kookie se quedará esta noche, cocinará algo delicioso

_Espero les guste, por cierto, debo ir al supermercado

-Ya que vas, ¿No podrías conseguir algunas cosas por mí?, Le comentaba a Yoonie que haría de cenar esta noche.

-Claro, no hay problema kookie, dime lo que necesitas.

El alfa le anota solo tres ingredientes que necesita comprar y se lo entrega al pequeño Jimin, quien toma algo más de dinero y sale tranquilo.


Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora