Capitulo 6"Recuerdos del pasado "

35 9 0
                                    


Es un sábado a la mañana, el pequeño Jimin recién se levanta de la cama, buscando sus pantuflas para bajar hacia la cocina.

Escuchando risas y música suave, encontrándose con Yoongi, Dae y Baek tomando leche con galletitas.

_Buenos días Mimi

_ ¿Porque estas de tan buen humor?

_Porque hoy no trabajo y podremos salir con Max y Nat

El omega menor ríe ante las ocurrencias de su hermano, sentándose al lado de su cachorro para llenarlo de besos por todo su rostro.

_Sería divertido

El desayuno pasa de manera tranquila, todo está tranquilo hasta que el timbre suena fuertemente.

_Esperas a Jake

_No, quizás vienen a dejar alguna cuenta para pagar o algo

Jimin va tranquilamente hacia la entrada para atender, llevándose una gran sorpresa cuando observa a la figura con esa mirada seria y reconoce su aroma.

-Jeon...

-Hola jimin, mucho tiempo de no vernos.

El omega comienza a pensar en todo lo último que sucedió antes de separarse en la cabaña hace un año y medio, retrocediendo con lentitud.

-Jimin, ¿Qué pasa?

La voz de su hermano se queda en silencio cuando ve a JungKook, haciéndole señales con la mirada de no entender su aparición justo ahora.

-Tranquilo jimin, no vengo a buscar problemas, solo quiero hablar con Yoon y ver a mi hijo.

Los tres se quedan en silencio varios minutos. Jimin no puede dejar de ver a kookie, sintiéndose mareado por el aroma a whiskey que no sentía hace tiempo.

_ ¿Tu hijo?, ¿tú y Yoongi?

El omega menor no sabe que decir, sintiéndose confundido y un poco a la defensiva.

_ ¿Puedo pasar Yoon?

_Mmm claro kook, justo estábamos por desayunar

El omega pálido deja que el alfa entre al departamento para luego cerrar con llave.

Kookie observa a Jimin y Dae, notando lo diferente que esta el omega rubio. Recordando cada uno de las cosas que le hizo.

_Papi, papi

El pequeño Baek chilla emocionado, pidiendo upa a JungKook, quien lo alza enseguida para besar repetidamente su rostro.

_Hola mi conejito, papi te extraño

_Mami

La vocecita de Dae llama la atención del alfa, quien sin poder contenerse acaricia su rostro.

_Te pido que no toques a mi hijo Jeon

Jimin se muestra algo molesto, recordando cómo era Jeon la última vez que estuvo con él.

-Está bien, solo no te molestes.

El alfa se percata de su fuerte carácter al verlo, decidiendo no buscar la manera de provocarlo con lo que sea que le moleste.

-Yoon, ¿Podemos ir al parque? , Me gustaría que Baek disfrute el día y tomar aire fresco de mi parte, tú también puedes venir jimin, eres el tío del pequeño

El mencionado omega se queda un poco sorprendido como su hermano la última vez.

-Solo iré por Baek, no porque tú me lo hayas pedido con amabilidad, de seguro solo estas fingiendo para ser el mismo alfa arrogante y pretencioso de siempre.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora