Capitulo 21 "Cumple de Jimin parte 2 "

30 5 0
                                    

Jimin se sonroja , sintiendo una suave calidez en su pecho que no experimentaba hace meses, dándose cuenta que a pesar de todo el y Tae se pertenecen.

-Pensé que jamás iba a vivir esto contigo.

El omega se sonroja ante las palabras que dice, enfocándose en la mirada de su alfa.

Sus manos aún acarician su abdomen con suavidad y es algo nuevo que nunca experimentó antes.

-También yo bebé, me costó mucho ser lo que soy ahora, pero me gustaría concentrarme en tu piel y saber lo que no valore tiempo atrás .

El alfa vuelve a besar a su pequeño novio, disfrutando del aroma a frutos rojos que tanto extraño.

Su lobo se siente feliz de estar de nuevo junto al amor de su vida.

_Te amo Tannie

_También yo bebé y juro que esta vez estaremos juntos por siempre

Jimin se deja llevar por un momento, disfrutando de las suaves caricias del mayor, deleitándose cuando este se separa un minuto para empezar a desvestirse.

_Tae!!!

_ ¿Qué sucede bebito?, no tengas vergüenza... Soy tu alfa y voy a tratarte cómo te lo mereces

Ambos vuelven a unir sus bocas mientras Taehyung desliza una de sus manos entre las piernas del menor, tanteando su entrada un poco lubricada.

El omega siente un pequeño hormigueo en su estómago, pareciéndole raro, ya que con Jake no le había pasado cuando estuvieron a solas por primera vez.

-Espera Tae... ¿podrías ser un poco más suave? Ah pasado tiempo y me siento tímido.

El mencionado observa a su novio recostado y con las mejillas coloradas, dándose cuenta que realmente es verdad.

-Lo siento bebé, no me di cuenta, iré más suave como me pides.

-Gracias...

Luego de conectar miradas y besar al menor una última vez, Taehyung se encarga de dejar pequeños besos en sus muslos y acariciar su entrepierna, comenzando a excitarlo.

Jimin deja salir pequeños gemidos, tratando de callarlos sin mucho éxito.

El aroma de ambos inunda la habitación, embriagando sus sentidos y haciéndolos enloquecer.

Taehyung aumente el ritmo de su mano, fascinado al ver como el miembro de su novio responde y se vuelve más grande.

_Mm tae, es vergonzoso

_Bebé, solo somos tu Y yo... No tengas miedo

El alfa no deja de repartir besos en el rostro de su novio, tratando de calmar sus nervios evidentes.

_ ¿Puedo hacerte mío Jimin?

_Mm puedes Tannie

El alfa abre con cuidado las piernas de omega, colocándose entre ellas y rozando el lugar más íntimo de este.

_ ¿Estás listo bebé?

_Si, Tannie

El mencionado finalmente se hunde en el interior de su novio, sintiendo lo estrecho que esta.

Intenta moverse, pero un pequeño grito lo detiene.

-Espera Tae!

El alfa se detiene en pleno y con cierto miedo.

- ¿Que sucede bebé, te duele algo?

El menor se encuentra nervioso y con miedo, recordando las veces donde todo era más rápido y solo iban al punto sin tanta cortesía en medio.

-Yo... no me siento seguro, tengo miedo Tae.

El mencionado no entiende muy bien a lo que se refiere, pero se da cuenta en su expresión pálida que se trata de algo intimo entre ellos.

-Mira Minnie, sé que es difícil luego de casi un año y que todo no está aclarado aún, pero déjame decirte que puedes confiar en mí, ya no soy el mismo de antes.

El mencionado se acerca y deposita besos en su rostro, calmando los pensamientos turbulentos que experimenta el omega.

-Lo siento, aun no me acostumbro, solo quiero estar contigo y tener un mejor futuro, no arruinemos el momento.

Taehyung se asegura de que su novio de el consentimiento para empezar a moverse suavemente.

El interior de Jimin se siente húmedo y caliente, presionando de forma exquisita su miembro.

_Jimin ... Te extrañe tanto bebé

El omega cierra sus ojitos tratando de tranquilizarse y alejar los malos pensamientos, dejándose embriagar por el dulce aroma de su alfa.

_Mírame amor, no pasa nada

_Mmm

El menor hace caso a las palabras de Tae, conectando miradas llenas de amor y admiración.

_Mmm alfa

_Gime mi nombre omega bonito, vamos

Las embestidas empiezan a aumentar su ritmo, tocando una y otra vez el punto más sensible dentro del menor, quien finalmente deja escapar los hermosos sonidos de sus labios.

Los gemidos se escuchan solo en la habitación, una vez el pequeño Jimin se aleja de esos pensamientos de tortura sobre su pasado, dejando en claro la confianza que empieza a tener con su alfa.

Las embestidas son rápidas sin dejar de ser suaves ante el tacto menor, quien empieza a sentirse más excitado de lo que recuerda.

-Tenía tiempo de no sentir esto bebé, te amo como a ningún otro omega en la tierra.

-Mmm... yo también amor, ya casi no.... tengo resis...tencia.

Sujetando bien su cadera, Taehyung lo embiste por última vez, dejando aparecer el nudo debido a que ya acabo dentro.

-Veo que también tuviste el orgasmo... te amo Park Jimin

El mencionado se aferra aún más al alfa, sintiendo el miembro de este crecer y llenarlo por completo.

Ambos se quedan quietos por varios segundos, contemplándose como la primera vez, pero con más sentimientos y amor de por medio.

_Te amo Tae, siempre serás el único para mi

_También tu amor

El mayor besa nuevamente a Jimin para luego salir de su interior, buscar unas toallitas húmedas y limpiarlo.

_Sera mejor que ordenemos esto antes que vengan los chicos

Se apresuran en ordenar todo y arreglarse un poco justo a tiempo para cuando la puerta es abierta por Yoongi y Jeon cargando a dos cachorritos somnolientos.

El pequeño Dae ve a su madre y comienza a chillar, buscando de su aroma rápidamente.

-No saben cómo estuvieron, la pasaron súper bien al igual que ustedes, puedo decir.

Jeon habla con doble sentido y se ríe para sí mismo, viendo el rostro de jimin sonrojarse.

-Eso me alegra mucho, además estaba algo cansado luego de un largo día y quería relajarme con Tannie.

-Era una broma minnie, creo que todos estamos ya agotados por el día largo que tuvimos, vayamos a descansar que mañana volvemos a la rutina

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora