Capitulo 4 "Despidiéndose del dolor"

32 9 0
                                    


 Al llegar a casa nota que aun Jimin no ha llegado así que aprovecha para darles sus memas a los cachorros y dejar las bolsas que Jeon le dio.

_ ¿Papi?

El pequeño Baek pregunta con su dulce voz de siempre, mientras juega con uno de sus peluches que hay sobre la alfombra.

_Papi tiene que trabajar bebé, pronto volverá

El pálido busca en la alacena algo para cocinar, decidiéndose por unos simples fideos para luego sacar un poco de carne de la heladera.

_Yoonie ya llegué

El sonido de la puerta siendo abierta se escucha suavemente seguido del aroma a frutos rojos. Yoongi sale de la cocina sonriéndole a su hermano.

_ ¿Cómo te fue Mimí?, ¿cómo te trataron los chicos?

_Mm fueron muy lindos, me costó un poco, pero me gusta mucho

El mayor sonríe al escuchar esas palabras y continúa cocinando, viendo como Jimin se le une a pesar de recién llegar.

-Sabía que te gustaría, Max y Nat son muy buenos compañeros y seguro te habrás dado cuenta

El mencionado está contento largando su suave aroma dulce de frutos rojos.

-Me enseñan mucho y son muy pacientes, por otro lado, ¿Sugi... debemos ir realmente a visitar la tumba de John y Jin?

Yoongi observa a jimin fijamente, sin incomodado.

-Sé que es difícil y que es algo que debemos dejar atrás, pero hay que hacerlo de una manera que cerremos el pasado y así ser felices Mimi

El omega menor intenta sonreír, poniendo los fideos en agua hirviendo mientras su hermano de dedica a cortar la carne.

Jimin se siente intranquilo y algo nervioso, desde que todo ocurrió no ha ido a ver las tumbas, queriendo evitar algo que sabe que le dolerá.

_Mmm Jin fue muy malo con nosotros

_Lo sé, pero hay que superarlo y así poder darle una

mejor vida a nuestros pequeños

Minnie asiente no muy convencido pero dispuesto a intentarlo.

Ambos terminan de cocinar en pocos minutos, colocando todo en fuentes para llevarlo a la sala.

Yoongi busca los platos, poniéndolos sobre la pequeña mesa ratona, hoy tiene ganas de comer en la sala con el sonido de la televisión como compañía.

_Vamos a comer bebé

Ambos cachorros son cargados por sus mamis, empezando a tomar los fideos con sus manitos.

Jimin no puede evitar fijar su mirada en las bolsas que están en el otro extremo del sillón.

_ ¿Y eso?, que es?

_Un regalo, lo mandaron para nosotros

- ¿Son de Max o Nat?

Yoongi se pone nervioso ante la pregunta.

-No lo sé, estaban aquí cuando llegue del parque

El aroma de jimin se vuelve más amargo.

-Seguro es del alfa que nos abandonó.

Jimin se molesta mucho y se encarga de solo alimentar a su cachorro, evitando comer algo ya que no siente más apetito.

Yoongi solo suspira por lo bajo y luego de terminar todo, limpian las vajillas y se preparan para salir, el viaje es de al menos una hora, llevando el bolso de Baek con biberones y demás.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora