Ambos se dirigen al baño, donde el mayor observa una pequeña bañera color celeste pastel junto a unos patitos de hule y otros animalitos.
Luego de seguir las instrucciones del omega, el pequeño Daehyun está más lindo y perfumado levemente.
-Vaya, hasta estas muy animado cachorrito lindo, ¿Quién es un bebé muy bueno?, Eres tu Dae
El alfa juega con su pequeño y este le estira las manitos mientras lo están secando rápidamente, no gustándole mucho a Dae.
-Mami, Mami
-Aw! Eres muy lindo, el más lindo de todos los pequeños, mami y papi están muy contentos contigo.
Después de llevarlo hasta la habitación suya y cambiarlo mediante algunos pequeños berrinches típicos de su edad, jimin le prepara un biberón mientras Tae se encuentra observando el cuarto.
-Jimin, ¿puedo preguntar algo?
-Dime.
El omega no lo mira ya que se encuentra acomodando el piyama de su pequeño.
- ¿Vives bien aquí?
La pregunta toma por sorpresa al menor, quien coloca a ambos pequeños en la cama, dándoles su mamaderas y viendo como rápidamente empiezan a tomar de ella.
_Mmm
Jimin recorre el cuarto, viendo las fotografías con Yoongi junto a algunos peluches tirados.
_Hemos pasado momentos difíciles, comencé a trabajar hace poco pero siempre hemos logrado salir adelante
Taehyung nota las ojeras en el rostro de su omega, percatándose de lo pálido y cansado que luce.
-Minnie bebé, no te sientas mal, me has contado el otro día en el parque sobre la fiesta de nuestro hijo, así que me gustaría ayudarte, aportar y estar más juntos... los tres.
Las palabras son emotivas para el menor, quien se abraza rápidamente a Tae como si no hubiera un mañana.
-Gracias Tannie, es lo que más deseo, sé que te acuerdas de mi deseo por una familia contigo, es diferente a esta realidad que me toco, pero quiero salir adelante y que tu estés en nuestras vidas
Luego de darle un suave beso y mirarse fijamente por varios segundos, Taehyung nota que ambos pequeños duermen plácidamente, sonriente se acerca para arroparlos debidamente y tomando a su omega de la mano, yendo a la cocina.
_ ¿Qué quieres comer Tannie?
_ ¿Podríamos pedir pizza?, traje para pagar con tarjeta
Jimin sonríe dulcemente, besando a su alfa para luego ir por los vasos y servilletas.
Taehyung está haciendo la llamada a la rotisería cuando la puerta se abre dejando ver a Yoongi, entrando con varias bolsas.
_Mimí, compre algunas cosas y dulces... Hoy fue día de pago
Las palabras del pálido se quedan a medio decir cuando ve al alfa mayor.
-Hola Yoon, tiempo sin vernos.
El mencionado se queda asombrado de verlo tan bien con jimin y denotando madurez.
-Hola Tae, me alegra ver que estas de vuelta … debo decir que me has sorprendido un poco.
Ambos hablan un poco y en menos de media hora, los cuatro se encuentran comiendo pizza, uniéndose JungKook cuando Yoongi lo llamo al llegar.
Todos disfrutan la cena, volviendo a compartir un momento luego de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanficDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...