Luego de pasar una gran tarde todos juntos y hacerse la hora para jimin entrar al trabajo, vuelven a casa, quedando ambos alfas al cuidado de los cachorros y Yoongi.
-Nos vemos más tarde, te llamare cuando termine mi turno Tannie.
-Claro bebé, estaré atento al teléfono, que tengas una buena jornada.
El mayor de los Kim besa en la frente al menor, dejándolo contento y espantando esa sensación que en la tarde lo tuvo algo pensativo.
Luego de emprender su viaje de todos los días, jimin se ve muy relajado, chocando con alguien quien camina en dirección contraria a él.
_Fíjate por donde vas maldita zorra
Esa voz se le hace conocida y no necesita pensar mucho para saber de quién se trata.
Jimin levanta el rostro, encontrándose con los ojos de Jake viéndolo de forma oscura y fría.
Sus feromonas son más amargas que lo recuerda y por primera vez se siente con cierto miedo ante la presencia de su ex alfa.
_Jake , tanto tiempo
_Solo pasaron algunas semanas... Veo que ya has encontrado a
un nuevo alfa que te llene
_De... ¿De qué hablas?
_Jimin, sigues siendo igual de ingenuo... Se lo que haces así que dejémoslo ahí
El omega niega nervioso, mirando a todos lados, evitando la mirada del mayor hasta cuando una mano envolviendo fuertemente su muñeca lo hace reaccionar.
-No pienses que me vas a engañar otra vez, conocí unos viejos amigos tuyos y ellos me contaron ciertas cosas sobre ti y los demás.
El omega se queda estático, sin oponer resistencia al fuerte agarre del alfa, quien sabe que toco algo delicado en el menor.
-Espero que esos mensajes te hayan dejado en claro que se mucho de ti y que negarlo ahora no será de mucha ayuda.
Jake lo besa con fuerza y lo muerde al soltarse, forzando al pequeño Jimin a cubrir su boca debido al dolor.
-Vete... vete o llamaré a Tae...
Con algo de dolor en su labio inferior, le muestra el celular con la llamada en curso, dejando en claro que Taehyung escucho parte de lo que conversaron.
_ ¿Y qué hará Tae?, eres tan inútil que ni sabes defenderte por tu cuenta, que patético
Jake se ríe con evidente cinismo, elevando el tono en su voz para que Taehyung escuche.
_Vete ahora por favor
_Me iré pequeño Minnie, pero esto no queda así, la próxima no solo será un beso
El alfa gruñe molesto antes de desaparecer por donde vino, Jimin se queda inmóvil, tratando de procesar lo que acaba de pasar.
_Bebé estás bien?, Jimin... Mi mochi
La dulce voz de su verdadero alfa lo vuelve a la realidad, haciendo que su lobo se siente pequeño y aniñado.
- ¿Qué paso Amor
_Yo, podemos hablar cuando salga del trabajo
El pequeño Jimin es despertado por un camino de besos sobre su cuello y un fuerte aroma que conoce bien.
Abre sus ojitos algo adormilado aún, refregándolos para luego estirarse un poco con un adorable puchero.
_Feliz cumple bebé hermoso, mi lindo omega
_Tae...
El Park menor se ruboriza ante los apodos ya que aún ni se acostumbra a que su alfa lo llame así.
_Arriba bonito que hay mucho que hacer
_Mmm, un rato más
El omega se cubre un poco con las sabanas, siendo descubierto de inmediato y viendo la sonrisa de su novio y cachorro frente a él.
_Mami, mami lina
-Aw... Daek! ¿Cómo está mi pequeño más bello del mundo, dormiste bien?
-Si.. ssi...
Con algo de felicidad, el pequeño le responde a su madre jimin, mientras Taehyung le da un pequeño sobre con un envoltorio con cuadros rojo y blancos.
-Dae y yo te elegimos esto para ti bebé.
Luego de mirarlo con alegría y sentir que nada puede hacerle daño en el mundo, abraza repentinamente al alfa, dejándolo un poco sorprendió cuando se escucha un leve sollozo.
-Minnie... ¿estas llorando?
-Solo... solo, estoy contento Tae, gracias por todo esto, a los dos.
El menor besa la frente de ambos y se disponen a bajar al comedor, encontrándose con su hermano y JungKook.
-Feliz cumpleaños jimin.
El mayor de los Park es quien lo saluda y lo abraza con suavidad. Siendo respondido de igual manera.
-Gracias hermano.
Tras un efusivo saludo al cumpleañero todos se sientan a desayunar. Jeon aprovecha y abre la gran caja color rosa mostrando las donas y muffins en su interior.
_Wow ¿y eso?
_Un pequeño capricho para el cumpleañero, te lo mereces Jimin
La mañana pasa de forma tranquila, disfrutando de la compañía y un rico café con delicias dulces.
Son alrededor de las 12 del mediodía cuando el timbre suena.
_Adelante....
Yoongi grita y no pasa mucho para que Max y Nat aparezcan en el comedor, corriendo a abrazar a Jimin para rodearlo con sus feromonas, llamando la atención de Tae.
-Vinimos en cuanto pudimos minnie.
-Es cierto, había cierta persona que no parecía terminar de
arreglarse.
Max mira de forma directa a Nat, dejando en claro que habla de
él.
-Oye, eso no fue así, quería traerle algo a Mimi, eso es todo.
Luego de ver las típicas riñas de ambos, jimin los saluda y les sirve del reciente regalo que Jeon le dio. El mayor de los alfas se siente algo extrañado ante la presencia de Max, quien es otro alfa.
-Bebé, no deberías presentarme con la visita.
El mencionado se resalta, sintiéndose apenado por no darse cuenta.
-Lo siento Tannie, ellos son Max y Nat, mis amigos y compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanfictionDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...