Al llegar se encuentra con Yoongi desayunando en compañía de kookie, algo que no le agrada mucho.
_Perdón la tardanza, me quede dormido
_Mmm no importa, hoy sólo trabajo media jornada así que vuelvo en unas horas
El mayor de los Park termina de tomar el café para luego acomodar algunas cosas de Baek.
_Ahora sí, me voy...tengan una linda mañana
Yoongi se despide y sale seguido de Jeon, dejando a Jimin solo y al cuidado de los dos cachorritos.
El menor grita suavemente, feliz de tener un día libre después de varias semanas.
Sin mucho que hacer decide limpiar un poco, dejando a los pequeños en el gimnasio para bebes mientras lustra la mesa ratona con música de fondo.
Luego de terminar todo, a pesar de no haber mucho por hacer, jimin se dedica a cuidar de sus pequeños, escuchando la puerta principal y dudando de quien pueda ser.
-Hola bueno días, ¿aquí viven los Park?
-Sí, que sucede.
-Tengo este paquete para esta dirección.
El chico del correo le deja una caja al nombre suyo y luego de firmar se despide, estando algo confundido.
-Quien podrá ser...
El omega abre el paquete con cuidado, viendo algunas ropas en él y juguetes para los pequeños, recién comprados.
Jimin busca alguna nota o nombre, pero no encuentra nada. Observa por un par de minutos el contenido, tomando la pequeña remera de ositos para sentir la suave tela.
_Mmm
El menor decide no prestarle mucha atención, dedicándose a jugar con los cachorritos.
_Mami mila, mila
Dae toma su pelota de peluche, arrojándola cerca de ellos, riendo y chillando divertido. Baek como de costumbre lo imita, lanzando los dados del mismo material.
La mañana pasa de manera rápida, siendo ya las doce cuando Minnie comienza a cocinar una tarta de verduras.
_Hola hermanito, ¿Cómo se han portado los conejitos?
Yoongi entra con una sonrisa cansada, dejando sus cosas para luego agacharse para dejar besos en ambos cachorros.
_Bien, ¿han estado tranquilos
_ ¿Y eso?
El pálido señala los regalos, dándose una idea de donde salieron.
_Los vino a dejar un chico, seguro son del alfa que me abandono
-Es gracioso como lo llamas cuando estás intentando salir con Jake, deberías ser más flexible contigo mismo y dejar de pensar mucho en el pasado
El mayor de los Park no es muy brusco con sus palabras, dejando a Jimin pensar por un momento, asintiendo.
-Debería hacerlo, tienes razón Yoon, seguiré tu consejo.
El almuerzo es ameno, siendo muy tranquilo y horas más tarde, es momento de que Jimin vaya al trabajo junto a Nat.
Se despide de ambos pequeños y de su hermano, tomando rumbo a la cafetería.
Por otro lado, JungKook es quien está preparando sus cosas para ir junto a su nuevamente omega.
-Oye, saldré otra vez, volveré más tarde Tae.
El alfa mayor de los Kim, se voltea para ver a Jeon, sospechando se sus repentinas salidas y aroma de omega que levemente puede recordar.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
Fiksi PenggemarDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...