Luego de pasar una gran tarde, ambos deciden volver y dejar al pequeño en la cuna, estando muy agotado al correr y jugar tanto con el alfa.
-Me gusto la tarde minnie, pude disfrutarla mucho contigo y el pequeño Dae
El omega se ilusiona aún más al escuchar estas palabras de su Tae, quedando más seguro que podría estar juntos otra vez.
-Mañana puedes volver, no quiero apresurar las cosas ya que recién comenzamos a estar otra vez... pero me haría feliz luego de mucho, hay tanto por contarte Tannie.
El alfa sonríe feliz por primera vez en mucho tiempo, disfrutando de la cercanía con su Jimin nuevamente.
_Claro Minnie, mándame mensaje y aquí estaré
El menor duda varios segundos, pero finalmente vuelve a besar los labios de Taehyung, disfrutando la suavidad de su alfa.
Luego de que el mayor de los Kim se despida de su pequeño cachorro, Jimin termina de arropar a Dae y se queda esperando a Yoongi, quien le dejó una nota diciendo que salió con Jeon.
Pasan los minutos y se siente un poco aburrido, decidiendo ver algo de televisión, cuando de repente escucha la puerta, yendo rápidamente a recibir a su hermano.
-Hola jimin.
-Jake... que haces aquí?
La voz del menor se escucha dudosa, recibiendo la sorpresa de su visita luego de lo que no puede olvidar tan pronto y fácil.
_Mmm supongo
_No me dejaras pasar?
El omega se hace a un lado, dejando que Jake entre y se acomode en el sillón.
El ambiente es tenso e incómodo, haciendo que el lobo de Jimin se esconda atemorizado._Yo.... Quería llamarte, pero supuse que no querías verme
_Tú mismo me echaste de tu casa
La voz del menor se escucha un poco más grave y sería que de costumbre.
Realmente no quiere a Jake en estos momentos, llamando a Tae como su único alfa.
-Pareces no estar muy afectado por eso.
El menor no quiere que esto dure mucho, sintiéndose ahora más seguro con Tae a su lado otra vez, va al grano sin pensarlo de manera seria.
-Siendo sincero, no quiero que mi vida se torne de manera bruta como en el pasado, tal vez pude equivocarme, pero... estaba abriéndome a ti por primera vez Jake, no podemos seguir esta relación.
Esas palabras asombran al alfa, quien se levanta y siente que debe decirle muchas cosas a jimin, tirando la idea por la borda.
-Si es lo que decides está bien, no hay más nada que decir entonces, adiós jimin.
El omega asiente sin mucho entusiasmo, decidido a terminar todo de una vez por todas.
Jake lo mira unos segundos, conteniendo las ganas de gritar y reclamar._Después de todo, es fácil para ti terminar lo nuestro
_Yo....
_Supongo que jamás podre competir con el fantasma de tu ex
_Por favor no lo hagas más largo y vete
_Al fin y al cabo solo eres un pobre omega con el hijo de un idiota
Jake se va gruñendo molestamente, dejando al pequeño Jimin herido.
_Todo estará bien
El menor se dispone a empezar a cocinar para distraerse cuando ve entrar a Yoongi junto a Max y Nat.
-Hola chicos, tiempo sin verlos.
Ambos chicos van apresurados hasta donde jimin se encuentran y Nat es quien lo llena de abrazos.
-Parece poco, pero se te extraño mucho minnie, que has hecho en tu día de descanso.
Jimin se entretiene hablando y Max le da una mano para terminar de cocinar rápidamente. Luego de unos minutos, todo ya está dentro de la olla a punto de hervor, dejando ver que la comida ya está lista.
-Ayúdenme con los cubiertos así podemos sentarnos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanfictionDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...