Los pocos clientes comienzan a irse, dejando propinas para Jimin, quien acaba de terminar otra larga semana como camarero.
-Al fin viernes Minnie.
-Sí, estoy exhausto.
-Estos días han sido bastante concurridos.
Nat sonríe dulcemente para luego terminar de levantar las ultimas mesas y dirigirse a la cocina.
Ambos omegas comienzan a lavar la vajilla mientras charla entretenidos.
- ¿Y cómo está tu pequeño?
-Quedo con Tae durmiendo la siesta.
-Veo que tu alfa volvió enserio.
Jimin no puede evitar sonrojarse, golpeando tontamente el hombro de Nat para finalizar con los trastes y finalmente tomar su bolso.
-Nos vemos Max.
-Adiós pequeño, luego llamo a tu hermano para comer algo todos juntos.
El Park menor se despide con un adorable gesto, viendo como Max y Nat se abrazan de forma juguetona para luego salir por la puerta de atrás.
-Nos volvemos a encontrar zorrita.
Unas manos lo toman de los hombros y lo empujan contra la fría pared del callejón trasero, sus ojos lo vuelven a mirar con humillación otra vez y una mueca de enojo se dibuja en sus labios.
- ¿Qué haces aquí Jake?
-Vine a decirte que espero te prepares, porque no dejaré esto, así como así.
-Lárgate, vete ahora Jake.
Antes de que lo supiera, Jake lo besa con resentimiento y de manera forzada, provocando que el omega lo empuje y lo mire con miedo.
Jake se va rápidamente y esto lo deja en blanco a jimin, quien no sabe que acaba de ocurrir.
El pequeño pelirrubio toma su teléfono y no duda en marcar a Tae, esperando que este atienda tras el tercer tono.
-Hola bebé, ¿qué paso?
-Tannie, puede venir por mí, estoy muy cansado.
Jimin comienza a sollozar débilmente, sintiendo de cierta forma que aún está en el cabaret siendo forzado a algo que no quiere.
despejar su mente, pero no logra hacerlo, estando a punto de colapsar cuando escucha la voz grave se Taehyung llamándolo.
- ¿Qué sucedió Minnie?
El mencionado se deja envolver por los brazos del alfa, relajándose con el aroma a chocolate blanco y pimienta.
-Creo que me exigí un poco hoy, deberé tener cuidado la próxima.
El omega intenta poner una sonrisa para ocultar su verdadero motivo, logrando que Taehyung le crea.
-No te preocupes bebe y vayamos a casa, ya podrás descansar cuando lleguemos.
El pequeño Park se recuesta en su brazo mientras caminan de regreso y las palabras de Jake le resuenan en su cabeza, preguntándose por qué decidió aparecer ahora, siendo algo extraño en lo poco que conoció al alfa.
Luego de volver y saludar a su pequeño efusivamente, jimin necesita contarle lo sucedido a alguien, evitando decirle a Tae ya que no quiere ser el mismo de antes.
-Sugi, ¿tienes un momento? quiero decirte algo.
Casi susurrando le habla a su hermano, buscando ayuda en él.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanficDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...