Capitulo 30 "Todo terminó, son libres"

27 3 0
                                    


Es un viernes a la noche, Jimin se encuentra terminando de ordenar los últimos utensilios de la jornada.

El omega se encuentra agotado luego de toda una semana estresante.

_Ya puedes irte Jimin, nos vemos la semana que viene

_Claro, adiós Max

El mencionado se despide y finalmente se va, apretando un poco la bufanda suyo pues ya empieza a hacer frío.

Las calles a estas horas se encuentran bastantes vacías , a excepción de algunos autos circulando.

Nada parece fuera lo de común, rumbo a su hogar todo es muy tranquilo como los últimos días, hasta que de repente un auto negro frena enfrente suyo y baja alguien con un pasamontaña negro, tomándolo por sorpresa y sintiendo como su cabeza comienza a dar vueltas hasta desvanecerse.

Por otra parte, Tae está ya en casa, llegando primero y esperando a su omega como habían acordado en la mañana al separarse, siendo ya pasada la hora que el menor acordó.

-Jeon, vigila un momento a Dae, llamare a Minnie que ya debería estar aquí hace media hora.

-Solo ve, yo me encargo.

El teléfono suena varias veces, siendo extraño ya que es de atender en los primeros tres tonos.

_Que raro, mi bebé siempre me atiende enseguida

Taehyung intenta varias veces más obteniendo la misma respuesta.

Su lobo comienza a sentirse intranquilo , sintiendo a través del lazo que algo sucede.

_Minnie no contesta, me da apagado

Jeon se sorprende al escuchar a su hermano, de pronto teniendo un mal presentimiento, observando el reloj de la sala y dándose cuenta que son las diez de la noche.

_Tal vez esta con Yoonie

El Kim menor toma su teléfono y decide llamar a su novio, siendo atendido tras varios tonos.

_Yoongi!!!

No se escucha nada por unos segundos, desesperando al menor.

-Veo que sigues igual de alterado que siempre Jeon... no te preocupes por él que está en buenas manos.

La voz de Hoseok se escucha de manera cínica, siendo lo peor que en este momento necesitaba el Kim menor.

-Que demonios hope... donde esta Yoongi?

-Él está bien, pero hay algo que necesito y es tiempo, en tres días

te llamaré a ese mismo celular, quiero que dejen fuera toda posible ayuda o sino creo que habrá otros dos huérfanos y la historia se repetirá.

Jeon sabe a lo que se refiere, viendo a los cachorros jugando a su lado, siendo tan inocentes en toda esta situación, asintiendo totalmente rendido.

-Está bien, vamos a esperar tu llamada Hoseok.

-Bien, ya está todo dicho, adiós.

Luego de cortar, la sala queda en silencio durante varios segundos, Taehyung escucho todo ya que su hermano coloco el alta voz.

_Mi pequeño Tae, mi bebé... No quiero que le pase nada, es mi bebé

Kookie pierde por primera vez la calma, tomando a Bae para acurrucarlo en su pecho y dejar salir pequeños sollozos.

Sintiéndose impotente y acorralado.

_Tranquilo kook, no ganaremos nada con gritos y llantos... Hay que pensar bien nuestros movimientos para poder ganarles

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora