La mañana siguiente los 3 son despertados por unos agudos grititos, levantándose de inmediato para tomar a los cachorritos y poder cambiarlos.
Luego de tomar todo un desayuno y Yoongi hablar con JungKook, el mayor de los Park se despide, yendo a trabajar temprano.
-Cuida a Baek, si pide leche solo dale del biberón junto a una camiseta mía, eso le hará tomarla sin ningún drama.
¿Como? Eso significa que seré engañado y no tomaré leche de mami Yoongi, será leche tonta"
-Está bien bebé, que tengas una buena jornada hasta que vuelvas, te amo.
Jimin se encuentra terminando un pastel de chocolate para consentir a su hermano y pequeño sobrino.
Ha estado ahorrando un poco así que puede darse el gusto de comer algo rico y dulce.
Dae juega con Tae mientras kookie, Baek y Yoongi miran una película animada.
Ha pasado una semana desde la última vez que se vieron y se puede decir que finalmente se encuentran viviendo todos
juntos, aún no logran acomodarse del todo pero el ambiente familiar no se ha hecho esperar.
_Jimin bebé, esta noche podemos hacer una maratón de películas, Kookie y yo preparamos las palomitas
El mencionado está a punto de responder cuando un celular sonando interrumpe.
Sabiendo de quien se trata decide ignorarlo.
Mientras en un bar del centro Jake se encuentra tomando la cuarta copa de la noche, pensando una y otra vez en Jimin y como termino abruptamente su relación.
Esto le genera tanta frustración, que intenta comunicarse una vez más con jimin, siendo enviado al buzón otra vez.
Resignado, solo se dedica a beber, escuchando unas risas a su lado, comenzando por agredir verbalmente a un grupo de chicos.
Luego de sacarlo del lugar, se dirige a su casa, no sin antes pasar por frente a la vereda del omega.
-Eres un maldito, no te importo tirar estos meses de relación a la basura jimin.
Observando como una silueta más alta, como de su tamaño se aparece en la puerta principal, sacando lo que parece la basura.
Escondiéndose por instinto y dándose cuenta que se trata de un alfa.
-Minnie bebé, ¿no hay más bolsas que tirar?
- ¿Minnie? ¿quién diablos eres...?
Jake se encuentra detrás de un auto, observado (sin saberlo) a Taehyung, quien saca la basura todas las noches.
Luego de verlo entrar y ver por última vez a jimin siendo abrazado por esta persona, se dedica a caminar apresuradamente a su casa.
-Creo que hay cosas que este omega debe confesar y juro que lo voy a obligar.
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
أدب الهواةDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...