Capitulo 29 " Acosando a los Park "

22 3 0
                                    


Luego de terminar y disfrutar con sus pequeños, los alfas se ponen en movimiento, despidiéndose de sus parejas.

Kookie es quien decide manejar, yendo algo rápido. Los nervios en ambos alfas no se hacen esperar, sintiendo como sus lobos se encuentran inquietos.

_ ¿Crees que nos ira bien Kook?

_Hay que ser positivos, Jake parece alguien distante, pero cooperara

El viaje es tranquilo a pesar de la situación, llegando de prisa a un departamento algo alejado de la ciudad, pero bastante lujoso y grande.

Tae se apresura a bajar, caminando unos metros hasta estar frente a una puerta blanca con un llamativo cartel de bienvenida.

Vigila si no hay cámaras y se dispone a volver luego de varios minutos, suspirando con leve calma.

-Bien, esta es su casa, éstos son los mismos detalles que jimin me contó.

-Es donde lo vine a dejar una vez, déjame el resto a mí, yo mantendré vigilado sus pasos sin que me descubra.

Luego de notar a su hermano decidido, Taehyung prefiere tomar un taxi y dejar a Jeon en tranquilidad, sabiendo que se ha vuelto un alfa muy maduro.

-Volveré y diré algo para que las cosas estén bajo control y nuestros omegas no sospechen nada, ten cuidado Jeon.

_Está bien Tae, cuida a Yoongi, Jimin y a los pequeños

_Si, ya te escuche

Tae se despide y finalmente se va dejando a su hermano solo.

El Kim menor vuelve a meterse en su auto, tratando de no llamar la atención mientras espera cualquier pista.

_Vamos, ¡sé que estas por aquí Jake!!

Los minutos pasan y la tarde se vuelve más fría, haciendo que poco a poco JungKook comience a alterarse.

Son alrededor de las 6 cuando esta por volver a casa, pero una voz maldiciendo llama su atención.

Sin querer llamar mucho la atención, mira por los vidrios polarizados, dándose cuenta que Jake se encuentra a unos metros en compañía de alguien más.

-Déjalo Alfred, no te molestes en hacer la cena, tengo que irme al pueblo vecino, seguro mañana al mediodía estoy en casa.

Jeon se queda asombrado, ya que reconoce a que se refiere jake.

El pueblo vecino es su lugar de nacimiento, comenzando a sospechar que su teoría podría estar más acertada de lo que pensaba.

Con esto que descubre es más que suficiente para estar motivado, esperando el momento adecuado para comenzar a seguirlo.

Evitando quedarse más de lo necesario, JungKook arranca nuevamente el auto, perdiéndose en las calles de regreso a su departamento.

Las calles están vacías y realmente lo agradece ya que se le es más fácil el camino de vuelta.

_A Tae lo pondrá feliz las nuevas noticias

Kookie abre el departamento con su juego de llaves, encontrando un gran desastre de peluches esparcidos en el suelo junto a dos pequeños chillando junto a un Tae más que cansado.

_ ¿Qué sucedió mientras no estaba?

_Baek y Dae estaban algo mañosos así que me puse a jugar con

ellos

El Kim menor no puede evitar reírse ante las palabras de su hermano, aún no acostumbrándose del todo a esta faceta tan paternal y hogareña.

-Oye, no te rías y ayúdame, también es tu hijo.

El menor solo comienza a juntar algunas cosas y toma a su pequeño, provocando que este se calme de manera suave.

-Debes enseñarme eso Jeon.

-Ya, no es tan difícil si te lo propones.

Luego de terminar y darle su mamadera a cada uno, ambos alfas se relajan en el sofá, no terminado de recostarse que los Park llegan de trabajar.

- ¿Cómo estas alfa?, te extrañe hoy.

Yoongi se recuesta al lado de Jeon, ya que este no estuvo en toda la tarde.

-Lo siento, pensé que sería algo rápido bebé.

-Agradezco que así fuera kookie, ahora que estas aquí podemos cenar juntos.

Luego de besarlo y escuchando una falsa tos de Taehyung para que vuelvan en sí, se sientan en sus lugares y junto a los cachorros, comienzan a cenar. Siendo muy ameno luego de días alborotadores que atravesaron.

-Cierto! Tae, parece que no estábamos muy errados, aún que falta corroborarlo, creo que jake está siendo manipulado por Hoseok.

- ¿Como...?

Esto deja perplejo a los Park, siendo Minnie el que más paralizado con la noticia quedó.

Jimin niega lentamente, tratando de no desesperarse ante lo que escucha.

_Hope .... Pensé que se había ido del pueblo

La voz del omega menor sale suave y demasiada baja, demostrando aún cierto miedo al hablar de Hoseok.

_No sé bien que hace aquí pero no lo dejaremos salirse con la suya como antes

_Kookie, el... ¿Hope sabe que estamos juntos de nuevo?

_No, bebé no te asustes que nadie sabe

Los hermanos Park comienzan a impregnar todo con sus aromas intensos, delatando su estado de alerta.

La cena continúa tranquila hasta que un celular sonando interrumpe el ambiente, siendo Taehyung quien responde poniéndolo en altavoz.

_Jake ya sabemos que estas con Hope así que dinos de una vez que quieres!!!

- ¿Que?, ¿A qué viene eso?, ni siquiera se dé que me hablan.

-Ya lo sé todo, estuve averiguando y te has estado viendo con ellos en el pueblo donde averiguaste sobre lo de jimin.

El mayor de los Kim toma el control de la conversación, dejándole en claro que no miente, o al menos mostrando eso hasta que jake delate su reacción.

-Maldito, no eras tan idiota como pensaba, Hoseok tenía razón sobre ti Taehyung.

Jimin se siente inseguro al escuchar las palabras de su ex alfa, buscando el calor de Tae para refugiarse en él.

_Jake déjanos en paz, ¿Qué quieres de nosotros?

Del otro lado de la línea se escucha una risa cínica, provocando que la inseguridad de los hermanos Park sólo crezca.

_Te dije que te ibas a arrepentir Jimin, pensabas que podías jugar conmigo ... No eres más que una maldita zorra

_Ya basta, deja a mi omega tranquilo y a mi familia

Taehyung deja salir su voz de mando, apestando todo con el fuerte y nauseabundo olor a pimienta y chocolate.

_Tu omega sólo es una ramera cualquiera

El menor de los Kim corta la llamada, dejando en claro que sus sospechas fueron confirmadas y evitando que esto se descontrole.

-Fue suficiente Tae, deja de sucumbir a los insultos de ese estúpido alfa, solo busca lo que ya obtuvo y era provocarte.

El mencionado ladea su cabeza, volviendo en sí luego de sentirse iracundo y calmando su lobo.

-Lo siento... me deje llevar por un momento.

Yoongi y jimin solo buscan relajarse una vez que revisan a sus cachorros, quienes están durmiendo sin saber lo que ocurrió recientemente.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora