Colores Explosivos

292 18 2
                                    

You & I - One Direction

🫰🏻

Antes de que ________ le diera el sí a Lauren...

¿Crees en el destino?

_______ jamás se había detenido a pensar en ello, lo que sí sabía era que Carlene Sweet había entrado a su vida por una razón, por una que la mantenía anonadada. Sin duda alguna llegó en el momento justo para aclarar las dudas que se habían formado en su cabeza, esa jovencita de cabello castaño y ojos brillantes había alejado el pánico de la pelinegra sin saberlo.

Estaba segura de que no era una casualidad habérsela encontrado ese día en el bar mientras le servía una copa a un cliente, el destino la había puesto en su camino. Al principio le causó ternura y quiso ayudarla, pues se veía triste y desolada, pero luego ella empezó a hablar y no pudo evitar obviar las similitudes entre las dos, era como ver a aquella _______ O'Connell que se moría en secreto por su mejor amiga Lauren Jauregui.

Días atrás la ojiverde le había propuesto pasar toda la vida a su lado y ella..., la más alta se había quedado pasmada como un poste, inmóvil y con los ojos tan abiertos que creyó se le quedarían así para siempre.

No es que no quisiera pasar el resto de sus días junto a la chica, solo sentía que ran demasiado jóvenes como para pensar en eso. Las dudas y el miedo a cometer los mismos errores que sus padres cometieron alguna vez pudieron más que cualquier otra cosa. No le pudo dar una respuesta a la chica de ojos esmeralda y, aunque ella había sido comprensiva, pudo ver una sombra de decepción en su mirada.

Hecordó el momento en el que la verdad se le estampó en la cara:

-¿Qué hizo esta vez? -preguntó la de cabello negro tan pronto la jovencita se subió a su auto con la respiración agitada. Se podía ver en su rostro que algo desagradable había pasado.

-Dijo que lo lastimo -dijo Carlene arrugando el gesto con molestia. -¿Cómo puede decirme algo así? Es a mí a la que lastima con sus estupideces! ¡Con sus errores repetitivos!

-Exactamente, Carly, son errores. Y si es verdad que te ama, quizá tú también lo lastimaste sin saberlo -soltó observando la ansiedad que irradiaba la muchacha, quien talló con las manos su sien como si le doliera la cabeza.

-Yo decidí tener novio cuando él anduvo con esa, no me miraba de ese modo, lo hubiera sabido. Yo... -su voz tembló hasta convertirse en nada. _______ se orilló frente a su arboleda favorita, se giró en su asiento y la miró con seriedad.

-Eres una mujer hermosa, pero no lo sabes -sentenció la pelinegra, ocasionando que Carlene agachara la cabeza, confirmando así que no estaba muy de acuerdo.

-¿Eso qué importa? ¿Cuál es tu punto?

-Creo que, si él te hubiera mandado señales, que seguramente sí lo hizo, no te diste cuenta por estar sumergida en tu autodesprecio, ternura.

-Yo no me detesto, yo solo... Soy fea en comparación con otras chicas, soy tan común y ordinaria, no tengo nada llamativo, nada que me haga aceptar que David me quiere.

Se quedó impactada al escucharla, la frente de la pelinegra se arrugó. The Beatles sonaba de fondo, en otro momento habría estirado los pies para relajarse y disfrutar la música, pero no podía porque por algún motivo sentía que ella de verdad sentía lo que decía.

-¿Quién te ha dicho toda esa basura? Lo único que yo veo frente a mí es a una mujer con un corazón enorme, unos ojos cautivantes y un rostro precioso que insiste en mantener oculto.

La Sintonía de los Colores (Lauren Jauregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora