—Creo que está muerto,—Shuu... silencio está durmiendo, o mejor dicho está aún inconsciente.Las hembras murmuraban viendo a nunew quien está acostado en ese cama en la habitación en donde todos llegan ahí, nunew escuchó sus voces entonces abrió los ojos y vio a muchas chicas ahí a su alrededor, pero eran los chicos de antes.
—¿Que paso?.—Nunew pregunto, plan vio sus compañeros y estos bruncieron las Sejas,—Intentas irte de la manada.
—Fluke dijo triste, y vio fijamente a nunew quien ahora recordó todo, de había desmayado cuando vio los ojos de zee.—Me duele mucho el cuerpo.
—Se levantó y fue ayudado por gun,—Debes descansar, aún estás mariado.—Nunew vio a otro chico quién llego con un vaso de jugó.
—¿Quién eres ?.—El es mix , es parte de la manada.—Mix sonrió dándole el jugó.
—Y cuantos son ustedes.—Pues bueno somos muchos, pero el que está a cargo de todo es yukai.—¿Quién es el?.
—Pues hay un rumor, dicen que es.—No alcanzó decirlo por entonces zee abrió la puerta y camino hacia ellos. Las hembras rápidamente se alejaron de donde estaba nunew, zee pidió a todos que salgan.
—Vas a matarme,—Nunew se levantó y ahora estar casi a la altura de zee.
—Intentas irte de aquí, quieres irte y sin pagar la deuda.—Nunew sonrió y dejó el vaso en la pequeña mesa de al lado.
—Por que no....no quiero pagarte, además no quiero estar aquí en donde esos chicos usan vestidos esto es raro para mí.—Nunew de aserco a el y pasar sus manos alrededor del cuello de zee.—Me darás un castigo alfa.
—Sus miradas chocaron ahora, zee sintió algo en su cuerpo al sintir en tacto de nunew, el era un chico diferente. Nunew era el indicado para estar a su lado.—Quiero besar tus labios, quiero saber a qué saben.—Llego serca de esto pero nunew lo soltó y se alejó de él.
—Te pagaré todo lo que te debo, pero déjame ir..—Nunew se dio la vuelta pero zee lo agarró del brazo y luego pegarlo contra su cuerpo,—Enserio, sabes algo te vijilare yo mismo.
—Dicho esto lo cargo como sacó de costal y luego salir de esa habitación,nunew grito para que soltara pero zee no escucho. Afuera las hembras vieron todo, ellos estaban sorprendidos su alfa jamás se interesó en nadie.—Te quedarás aquí, en mi habitación.
—Lo tiró en la cama, nunew se levantó bajando rápidamente.—Esta loco, escaparé y me iré lejos.
—Grito intento abrir la puerta pero zee lo volvió abrazar pegándolo contra la pared, la respiración de nunew estaba agitada y miraba a zee con otros ojos.—De donde saliste ¡he!.
—Nunew se sentía atraído por ese hombre así que el mismo lo beso apasionadamente aferrándose al cuerpo de zee. Zee también hiso lo mismo y de un movimiento lo levantó poniéndolo sus piernas alrededor de su cintura y caminar hacia la cama.
—Sus manos alrededor de su cuerpo pequeño nunew se sintió exitado por el tacto y manos en su piel, zee perdió la cabeza con tal chico desconocido, pero nunew ya era suyo y parte de su manada.
—Que quieres hacer conmigo.—Nunew pregunto sobre sus labios,—Quiero hacerte todo. Me vuelves loco.
—Nunew lo atrajo más a su cuerpo y besarlo fuertemente, el sonido de sus labios se escuchaban como tormentas eléctricas. Poco a poco fueron quitadas las prendas que estorbaban sus pieles.
—Sugundos tras segundos los besos aumentaron el calor de sus pieles desnudos, nunew sabía que un día tendría que irse , así un vez en su vida estaría con alguien antes de estar en un mundo diferente.
—Zee tocó su miembro y empezó a masturbarse mientras besa con fuerza los pezones rosados de nunew.
Nunew solo tocaba el cuerpo musculoso de zee..... Zee empezó a moverse ensima suyo haciendo que sus miembros choquen y hagan contacto sintiendo exitacion.
—No es correcto, no me conoces,—Nunew gimió al decirlo, esto no le importo a zee y siguió su ritmo hasta que bajo su mano abriendo las piernas de nunew y meter un dedo.
Nunew gimió fuerte al sentir este invasor en su interior, zee se movió un poco rápido, y después metió y beso con fuerza los labios rojos del chico.
Nunew sentía dolor pero también empezó a sentir placer, apretó las sábanas viendo a este hombre quien solo lo miraba atentamente con tanto deseo y pasión, zee no aguanto más y sacó sus dedos y ahora alineó su gran pene y llevarlo en la pequeña entrada de este.
—Estas listo por qué yo sí.—Zee dijo empujando se más y más hasta entrar, nunew dio un pequeño grito al sentir tan adentro de él.
—Paso su mano alrededor del cuello de zee y busco sus labios y besarlo mientras zee empieza a moverme lentamente, pero después de unos segundos empezó con las embestidas fuertes.
Ambos gemían grandemente al sentir tanto placer, era placentero y para nunew esto era algo nuevo para el, su cuerpo se movía con cada embestida que zee le daba.
—Ah....gimió fuerte cuando se corrió entre sus cuerpos....zee seguía penetrandolo fuertemente, pero después levantó las piernas de nunew y los colocó entre sus hombros ahora entro harta lo más profundo de su ser tocando su próstata haciendo que nunew ame gemir cada vez que ese gran pene golpea ese punto sencible que a él le gusta mucho.
—Ya no puedo más,—Zee dio un gran gemido al correrse con una fuerza bestial dentro del chico, cansado bajo sus piernas y luego tirarse ensima besando sus labios y cuello. Ambos no dijieron nada solo estaban ahí prosesando la situación de lo que ambos hicieron.
Chicos vean esto antes de que la borré.😅😅😂😂🙈🙈🙈
Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️ cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.