capitulo..-05....Un pensamiento crítico

1.5K 157 55
                                    


Se levantó con dolor de cuerpo jamás había pasado una noche tan loca, al voltiar la cara grito fuertemente al ver la hora, era medio día y el acaba de despertar, se tocó la cara y sonrió arder en llamás al recordar lo que hiso.

El simplemente sonrió y luego se levantó, envolvió su cuerpo con una sábana blanca y luego entro en la bañera, al darse un baño por un buen rato salió, pero vio a gun ahí serca de la cama.

—El amo zee dijo que te trajiera esto.—Dejo ropa sobre la cama y gun sonrió al ver el rostro de nunew.

—Gracias..—Se encaminó hacia la cama y ver la ropa.—¿Donde está?.

—El amo zee salió, dijo que regresara tarde hoy, dijo que te quedes aquí y que no hagas nada..—¿Por qué?.

—Dijo que no puedes hacer nada hasta que el regrese,¿Quieres estar con nosotros?.—Con ustedes.

—Si ven con nosotros así conocerás cuantos somos en la manada,—Nunew sonrió de lado, se vistió y luego siguió a gun quien tenía puesto un vestido de color rojo.

Al llegar vio a plan con un vestido blanco, fluke tenía un vestido negro y también estaba gulf y mix así como también vio a otros dos chicos ahí vestidos así mismo como los otros.

—Puedes sentarte aquí.—Plan lo jalo para sentarlo, ambos chicos lo vieron que nunew tenía marcas en su cuello.

—Se que no lo conoces, el es gulf y ellos son win y Yim...—A el ya lo conozco.

—Gulf sonrió y saludo,—Eso es bueno.

—Respondio Nunew, entre pláticas y risas de las hembras el tiempo pasó muy rápido, todos se dirigieron en la cocina y cocinaron la cena, todos se ayudaban entre ellos menos los que estaban en gestación.

Nunew no se aserco ya que el siempre fue tratado como un príncipe al cual cuidaron mucho, esto lo hiso sentir incómodo así que se alejó de ellos caminando hacia otros lugares de la casa vio muchos cosas interesantes.

—Eres el nuevo,—, alguien se aserco a el ahora. Nunew Voltio para verlo y era un chico de cabello castaño ojos claros, era el que más conocía ahí.

—Tu eres.—Nunew pregunto, este solo sonrió irónico viendo a nunew de pies a cabeza.

—Soy Yuki...aunque me llaman por otro nombre,—Dijo con una sonrisa casi imperdecible, nunew supo que este chico era alguien inconfiable.

—Es bueno saberlo,—Los ojos del chico se tornaron de odio al comprobar que nunew si paso la noche con el alfa. Su mandíbula creció del coraje, pero no podía hacer nada si alfa está serca.

—Seguire recorriendo el lugar,—Se alejó de nunew y irse en la dirección opuesta, nunew notó algo raro, pero no le dio importancia y siguió caminando hasta llegar en un balcón, de pronto sus recuerdos vinieron en su cabeza.

—Hasta cuando vendrás conmigo,—Su padre pregunto viendolo atentamente.

—Dame un Mes, un mes de libertad más, sabes que tomaré tu lugar,—Nunew respondió seguro, y su mirada estaba puesta en los hombres de su padre.

—Eso Quieres..—Nunew asintió con la cabeza,—Esta bien un mes.

—Un mes que está por terminar,—Nunew se pegó la cabeza el tiempo se estaba terminando, tenía que irse de ese lugar en donde esos chicos lo llaman la manada.

Después de darse la vuelta gulf estaba detrás de él.

—¿Que haces?.—Gulf pregunto viendo como este estaba viendo hacia el otro lado.

—Ese lugar.—Ese de ahí es la manada de lobos, es la manada de max.—¿Por qué están guerra?.

—Max quiere apoderarse de esta manada, sus perros como el los llama siempre rodan este lugar, debes tener cuidado.—Ya entiendo pero,¿Por qué quiere esta manada?¿Acaso él no tiene su propia manada?.

—Este Lugar en más grande que cualquier otro, además que el dinero del amo zee es mucho, el incluso las otras manadas no pueden aseptar que el amo zee sea más poderoso que ellos.—Nunew ahora entiendo un poco.

—Hay un rumor que Mew me dijo anoche, incluso todos los otros chicos lo saben.—Nunew no comprendió las palabras de gulf..—¿Que sabes?.

—Dicen que le interesas al alfa de la manada de lobos, el amo zee a puesto más vijilantes el teme que ellos vengan por ti.—Nunew se rió fuerte,¿Por qué alguien lo querría a el?.—Estas loco.

—Gulf sonrió de lado,—Es la verdad, es por eso que ahora todos fueron a reunirse con las otras manadas, el amo zee fue advertirles sobre Max.

—Es por eso que nadie está aquí.—Todos los hombres del amo zee fueron con el. Mew dijo que vendrán un poco tarde hoy.

—Nunew no sabía que decir, ahora estaba más confundido que antes,—Esta bien, ahora quiero estar solo.

—Paso a un lado de gulf y busco la habitación del alfa, nunew lo esperaría ahí hasta que el regrese, al entrar nunew se sentó en el sofá y pensar sobre todo lo que gulf le dijo.

La noche estaba más oscuro que de costumbre, nunew tenía sueño vio la hora y era de madrugada, dejo de caminar y decidió dormir, pero antes de llegar en la cama la puerta se abrió.

—¿Que haces aquí?.—El chico de hace un rato dijo viéndolo fijamente.—¡Hoo! Pensé que nadie entra aquí además de tu alfa.

—Respondio molesto nunew,—Este lugar es privado para mí y el alfa.

—Quien lo dice tu..—Yukai sacó el arma y apuntarlo, el estaba molesto, lleva más tres años ahí y el alfa jamás se ha durmido con el, pero ahora viene un desconocido y le hace el amor.

—Mereces estar muerto,—Grito fuertemente, de un movimiento nunew se aserco a el y quetirale el arma. Pero este no se quedó sin hacer nada agarró la mano de nunew y sacar una navaja y corterle su muñeca.

Nunew grito ante esto y vio su mano izquierda manchado de sangre, la herida fue tan profundo que las gotas de sangre caían sin detenerse.

—No quise hacerlo,no quise.—Fue lo último que grito y salió corriendo de la habitación.

Nunew camino hacia la cama, su vista le estaba fallando al llegar en la cama agarró las sábanas y tapó su mano y ahora la manta blanca se entorno en rojo, nunew se levantó para poder amarrar su muñeca pero sus piernas fallaron.

Cayó al piso pero aún así se levantó, pero un intento de caminar hacia la puerta para buscar ayuda cayó nuevamente, se quito el sudadero que tenía y envolvió su mano ahora.

—Nunew que pasa.—Los chicos abrieron la puerta y vieron todo, se asustaron rápidamente lo levantaron y ponerlo en la cama mientras tanto plan salió corriendo para llamar a win quién era el médico de ellos mismo, Max vio su herida y la sangre salía y corría como el río.

—Se nos está muriendo.—Grito mix al ver esto, el rostro de nunew estaba pálido como una hoja de papel, sus ojos se serraron y quedar inconsciente.

—Tienes que ser más precavido,—Nunew escuche eso de su maestro,.—Lo siento lo tomare en cuenta.

—Debes hacerlo de lo contrario el enemigo te matará fácilmente,—Maetro, como moriré.—No lo sé,¿Por qué preguntas?.

—¿Por qué tengo miedo?.—Nunew recordó sus propias palabras, ahora sería el día de su muerte.

—Nunew recordó sus propias palabras, ahora sería el día de su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ahora empezaré actualizar las historias de ZEENUNEW 😅😅😅😅. Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ cuídense mucho nos vemos pronto ❤️

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora