capitulo..-12....Otra hembra.

1.2K 163 61
                                    

—Nunew, nunew despierta.—Ellos llamaron a nunew una y otra vez, nunew estaba inconsciente.

—¿Que hacemos ahora?.—Todos se vieron a los ojos, ahora solo podían esperar a sus amantes y al alfa.—Tenemos que esparar.

—Gulf dijo y le dio el bebé a gun, se aserco a nunew verlo como este tenía el rostro pálido,—Su pulso está muy bajo, pero está bien, demos estar aquí por el momento.

—ellos esperaron solamente, mientas los disparos afuera estaban bajando de nivel, el bebé de gulf lloraba y lloraba, fluke estaba agitada debido al embarazo también.—¿Que paso?.—Nunew abrió los ojos y ver a las hembras.

—¿Estas bien?,—Estoy bien, un poco mariado,—Se levantó pero sintió dolor de cabeza.

—Debemos esperar, —Ellos estuvieron ahí hasta que de pronto escucharon las voces de los hombres venir en donde ellos estaban.

—¿Están bien todos?.—Mew y mean y los otros entraron. Zee también llegó y vio a nunew ahí con ellos,—¿Estas herido?.—Nunew negó con la cabeza.

—Ellos se fueron, no volverán,—Nunew estaba por levantarse cuando zee no lo permitió, lo levantó entre sus brazos y sacarlo del sótano.—Zee puedo caminar, no estoy herido.

—Zee no lo escucho y siguió caminando hasta subir las escaleras y subir arriba,—No quiero que te lastimes.

—Dijo después de unos segundos, nunew sonrió y no dijo nada, zee lo acostó en la cama de otra habitación y ver el rostro de nunew, era como si estuviera viendo lo más hermoso.—..Quiero tocarte, hacerte el amor todas las noches, tocar tu cuerpo, que gomas mi nombre cada vez que estoy dentro de ti.

—Las palabras de zee hicieron que el cuerpo de nunew se extremesca, sintiendo una extraña sensación en su cuerpo. Nunew temblo con estas confesiones.—Estoy cansado, me duele la cabeza.

—Zee acarició su rostro con delicadeza, zee no dijo nada más que acariciarlo suevemente, nunew cerro los ojos sentir la calidez del cuerpo de zee.

Al día siguiente todos estaban arreglando todo el desastre, zee tenía contacto con la policía y envío a todos a prisión, los muertos los hiso desaparecer en el mar, nunew estaba cansado y le dolía el cuerpo.

—Ya han pasado una semana desde aquel día, ¿Aun estas asustado?.—Gun pregunta viendo a nunew quien solo miraba por la ventana viendo cómo todos hacen guardia.

—Cada día pienso en que vendrán de nuevo,—No te procupes, el amo zee está más atento que antes, nadie puede entrar sin su autorización.

—Lo se,—Nunew se tocó el vientre,—Estas esperando un hijo.

—¿Que?.—Bueno lo dijo por qué te tocas el vientre,—Nunew sonrió.

—No nada de eso, aún no estoy seguro.—Llevas aquí más de un mes, seguro lo estás.

—Puede ser, —Gun se aserco a el,—¿Quiero ver tus pezones.—¿Que?, Estas loco.

—No pienses mal, se cuando alguien está esperando un hijo,—Nunew lo dudó, pero luego pensó que sería bueno en saberlo.

—¡Vamos! No pasa nada, hago lo mismo con los otros, si tus pezones están rosados es que no, pero si están de un color rojizo es que si estás esperando un hijo.—Nunew sonrió al ver la sabiduría de este chico de ojos pequeños.

—Bueno, está bien,—Nunew se levantó la playera, gun ahora los vio, nunew si estaba esperando un hijo.

—Si lo estás,—Dujo emocionado gun, nunew parpadeo varias veces viéndolo.—Estas loco gun, no existe tal cosa, en mi mundo solo tengo que hacerme una prueba de embarazo.

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora