capitulo..-11.. Movimientos irónicos.🔥

1.2K 149 41
                                    

—¿Estas bien?¿Estas muy pálido?.—Gun pregunto, pero nunew no se movió y no dijo nada, aún no podía salir del todo lo que pasó, plan limpio sus labios con delicadeza y su mejilla estaba rojizo al cual más después estará con un tono diferente.

—Debes dormir,El amo zee pidió que descansarás, está por amanecer,—En ese momento un pequeño bebé lloro, nunew ahora Voltio para ver, era gulf quien entro con ellos tenía al bebé entre sus brazos.

—Me asusté y vine aquí,—Llego serca de ellos y ver el rostro de nunew.—¿Donde estan?.

—Preguntas donde está el amo zee,—Nunew asintió con la cabeza,—Mew dijo que irían en la bodega, es mejor esperar aquí.—Gulf se aserco a el.

—No querrá saber lo que el amo zee le está haciendo al hombre,—Nunew lo sabía, seguro zee lo está torturando hasta matarlo, eso hacia su padre cada vez que alguien intentaba aprovecharse de él.

—Entiendo,—Nunew bajo la cabeza y se quedó en silencio, las hembras no sabían que hacer para que nunew duerma.

Las horas pasaron, nadie durmió, todos estaban ahí viendo a nunew quien no decía nada, hasta tiempo después que se levantó.

—Quiero estar solo y pensar,—No puedes estar solo, el amo zee se molestará con nosotros.

—Lamento ponerlos de esta manera,—Debes quedarte con nosotros,—Ellos hablaron y lo volvieron a sentar.

—La habitación reinaba el silencio, algunos fueron por café y otros por algunos bocadillos, nunew no quiso nada, ellos si tomaron y comieron galleta. Nunew estaba cansado pero el aún no comprendía nada.

—Silencio el está durmiendo,—Fluke dijo a todos los demás, nunew estába durmiendo ahora, vieron la hora y eran las seis de la mañana.

Después de un rato zee llego ahora, todos al verlo se levantaron, zee vio a nunew durmiendo tranquilamente en ese sofá.

—Todos vallan a descansar,—No habían pasado seis segundos y todos se esfumaron de esa habitación.

Zee llego serca de él y ver su rostro golpeado, lo levantó entre sus brazos y luego camino hacia la cama para acostarlo lentamente, lo cubrió un poco con las sábanas y el también se acostó a su lado.

—¿Eres tu?.—Nunew sintió su presencia, abrió lentamente los ojos y vio el rostro de zee tan serca con la de él.

—Debes descansar,—Le dio suave beso en sus labios, luego lo abrazó más acercándolo a su cuerpo.

—Zee, yo no quise.—No hables, nadie puede tocarte, solo yo puedo.

—Vio los labios partidos y nuevamente se aserco para besarlo dulcemente, nunew se quejó del ardor y dolor que sentía.—Te duele mucho.

—Nunew sonrió y se acomodo entre sus brazos y poder dormir un poco.

Nunew no se dio cuenta que durmió durante todo el día, al despertar ya era de noche nuevamente, se levantó de golpe pero sintió dolor de cabeza.

Vio a su lado y estaba solo, se levantó de la cama y beber agua, después vio la hora y supo que durmió todo el día.

Al bajar de la cama se quitó la polera que tenía y luego camino para entrar en la bañera se quitó el pantalón y bóxer para poder darse un baño.

En ese momento zee abrió la puerta y verlo, nunew solo se quedo ahí viéndolo fijamente.

—Nos bañamos juntos,—Se metió adentro y cerró la puerta, se quitó la ropa para estar desnudo.

—¿Estas molesto?.—Por que debería estarlo.

—Llego serca y verlo a los ojos, nunew sonrió de lado y pasar su mano alrededor de su cuello.—Te deseo tanto.

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora