capitulo..-23...Sin emociones.

1K 127 55
                                    


—Sus labios temblaron pero no pudo decir nada, solo se aferró a su hijo y abrazarlo con fuerza mientras se cae en mil pedazos, el pensó que zee lo ama de verdad, pero hoy se da cuenta que no es así.

—¿Estas bien?, Deme al bebé, estás muy nervioso y están temblando.—Max agarró al bebé, nunew no sabía que hacer, estaba confundida y sus pensamientos estaban perdidos, siempre pensó que estaría al lado de zee pero ahora sabe que es así.

—Al llegar al departamento al cual se quedarían ahí por una noche, Max dejo al bebé y luego llevo a nunew en la habitación para que descansará.—Pense que me amaba, pero todo fue una mentira.

—Dijo al acostarse en la cama, Max solo escucho atentamente mientras mira llorar a su prinsipe, su corazón dolió mientras mira lo destrozado que está nunew, —Lo lamento mucho mi señor.

—Nunew se solo pudo llorar esa noche, no pensó en nadie más que en el hijo de zee con ese chico, el siempre fue un remplazo para el, siempre fue alguien que lo calentaba en las sábanas y nada más. Se sintió usado y sucio.

Así paso la noche hasta que se durmió profundamente, su bebé fue cuidado por Max quien compro leche y darle mientras nunew estaba cansado de llorar, Max ha estado con nunew desde que el es un niño, y jamás lo había visto llorar y sufrir de esa manera, se aserco a el y verlo fijamente, su mano acarició su rostro cansado.

—Lo lamento mucho,—Max susurró bajito y serca de él, se levantó y lo cubrió con las sábanas, el solo espero al día siguiente.

—Creo que debemos irnos,—Dijo llegando serca de Max, nunew abrazo a su hijo y verlo con amor, los hijos no tienen la culpa de nacer.

—¿Estas seguro?, Llegamos ayer,—No quiero estar aquí más tiempo, zee tiene a alguien más, además tiene un hijo, y tal vez tenga más, algo que jamás podré darle.

—Su voz se quebró, pero no quiso llorar más, estaba cansado, por qué llorar por una persona que solo te utilizo para tener un hijo.—Se sentó y darle el biberón a su bebé de dos meses, Max preparo todo para irse de a Japón de nuevo.

Al salir de ese departamento nunew salió con su bebé en brazos, Max busco un taxi para irse, nunew estaba por entrar en el taxi cuando zee lo agarró del brazo.

—No te irás, te quedarás conmigo siempre, como se debe, tú y mi hijo.—Zee estaba molesto, nunew solo lo vio con odió.

—¡Sueltame!.—Grito y se lo quito de encima, Max llego en ese momento y ponerse delante de nunew y su bebé.

—Es mejor que deje las cosas así, no me obligué hacer otra cosa,—La voz serio y amenazante de Max se hiso presente en ese estacionamiento,—No quiero verte más zee, aléjate de mi.

—Tu eres mío, solo mío.—Grito fuerte, sus ojos estaban clavados en nunew.

—Dejame ir, yo no soy tu querido, y no quiero ser el favorito del alfa.—Zee vio caer unas gotas de agua cristalina en los ojos de nunew. En ese momento nunew se subió en el taxi, Max hiso lo mismo y ahora se fueron.

—Nunew no se dio la vuelta para verlo, el estaba decidido olvidarlo, si zee no rompió las reglas de su manada para estar con el, entonces el tampoco lo haría, ahora tomaría el puesto de líder como jefe de la mafia de todo Tokio Japón.

Después de llegar a país nunew no tenía miedo, ahora cuidaría a su hijo, ahora no volvería a ser un tonto y dejarse engañar por otra persona.

—Su padre lo espera,—Uno de sus hombres dijo y luego entro para hablar con su padre, el sabía todo lo que zee hiso, el dio la orden que zee no se acerque a su hijo.

—Nunew hablo con su padre, ahora solo esperaba la respuesta de él.—¿Estas seguro?.—Nunew estaba segura de su decisión, el vio hacia ventana y recordó que hace dos días atrás zee le hiso todo eso.

—Si, quiero hacerlo, me has dado mucha libertad, se como funciona el mundo aya afuera, quiero que todos sepan que soy el susesor de William dashwood. Del clan dashwood.

—Hijo, la situación es muy díficil, pero haré que lo hagas, solo no quiero que tú corazón se llene de odió.—Era demasiado tarde, el corazón de nunew estaba oscuro ahora.

—No pasará contigo, solo será para los enemigos..—Nunew dijo y su mirada no mostraba emoción algúna. Se levantó y salir afuera, una vez ahí nunew hablo con todos, ahora el se haría cargo de los negocios de su padre.

Todos escucharon atentamente lo que nunew dijo, todos estuvieron deacuerdo, William solo pudo ver desde la ventana junto con Max, ellos esperaban que nunew no se pierda en el odio de los enemigos.

Zee lamentaba todos los días, el extrañaba a su hijo y a nunew, mar aún estaba ahí pero zee no se asercaba al bebé, el estaba triste de aseptar a zee a su vida si sabía que el solo servía para darle hijos al alfa.

Muchas veces intento asercarse a nunew pero los hombres de nunew a su alrededor no lo permitieron, además nunew no lo quería ver, su corazón era como una roca ahora, no había hombre quien podía penetrarlo, nadie puede conquistarlo.

Las palabras lindas solo resbalan en el corazón y sentimientos de nunew.

Nunew siguió siendo tan joven y hermoso, aunque aveses hay días en los que se acuerda de zee, eso hace dolor su corazón herido, la sangre corre lentamente haciendo que la herida duela más cada vez.

Nunew casi no está en Japón, ahora estaba en Rusia haciendo negocios con el viejo gangester quien estaba loco por nunew. Pero nunew no quiere nada con nadie y todos lo sabían.

—Han pasado mucho tiempo,—Max dijo sentandose a su lado, nunew coloco el cigarrillo en su boca y fumarlo mientras mira a su hijo de cinco años. El corazón de nunew aún seguía siendo el mismo desde aquel día que dejó de ver a zee.

—Ha sido mucho tiempo,—Las palabras de nunew eran tan vacío como su alma.

—El lo sigue buscando, sigue vendiendo para verlo, más no puede.—Zee está loco, jamás podría perdonarlo, aún sigue con el, su hijo no tiene la culpa, así como la tiene la mía.

—Se levantó y dejó el cigarrillo en el cenicero, nunew siempre vestía de negro y muy elegante, su fijura delgado atraía a cualquier hombre que lo ve, el seguía siendo tan hermoso y joven.

—Hoy es cumple dos años de la muerte de mi padre,—Asi es, irá al sementerio.

—Si, iré siempre, prepara el auto. Iré solo, quédate con el, no me esperes, tengo algo que hacer en el cruzó.—Camino y abrazo a su hijo y luego le dio un beso y se fue al sementerio, su padre murió en un accidente provocado por sus enemigos, algo que nunew vengo su muerto.

Al salir afuera zee lo vio desde lejos, ahora tendría la oportunidad de hablar con el por qué sus hombres no estaban detrás de él.

Al salir afuera zee lo vio desde lejos, ahora tendría la oportunidad de hablar con el por qué sus hombres no estaban detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno ahora se viene lo bueno 😅😅.

Gracias por leer esta historia estamos en la final, sus comentarios me da cien años de vida, me alegra mucho.❤️❤️❤️

Nos vemos pronto ❤️

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora