capitulo..-14..Dejo la manada.

1.1K 152 42
                                    

—Los días estaban pasando y nunew estaba tratando de retomar su vida de nuevo, aunque en sus pensamientos siempre estaba zee, así como también estaban los chicos, extrañaba a las hembras he incluso la mancion, ahora estaba solo y casi no podía platicar con los empleados.

—Camino hacia el jardín y entro en  el huerto en donde habían rosas de todos los colores, nunew se lástimo con las espinas de las rosas, al ver la sangre en sus manos pensó nuevamente en su vida con zee.

—¿Esta bien?, Mi señor, ¿está herido?.—Max quien siempre está detrás de vio sus dedos sangrando, nunew se tapó la herida, Max le entrego un pañuelo.

—Mi señor, debe ir al doctor, cada día que pasa esta mas pálido, tengo miedo que tenga anemia,—Eso no pasará, seguro debe ser el cambio de clima.

—Dijo y luego siguió caminando para ver todo lo verde de ese jardín, su madre adoraba las flores adiferencia de él quien no tanto, su padre dice que el es la viva imagen de su madre, aunque el no puede creer lo.

—Su padre contrata nuevos guardaespaldas,—Max hablo detrás de él, nunew siguió caminando y viendo las hierbas medicinales también.

—Seguro mi padre tiene miedo que me escape de nuevo,—El sonrió solamente.

—Al estar un rato ahí salió y camino alrededor de la casa, sus empleados solo bajaban la cabeza al ver como nunew pasa, se sentó en la silla que da una vista maravillosa hacia los hermosos árboles de hojas de otoño.

—Se tocó el vientre y nunew sentía cada vez más su vientre más grande y duro, nunew no quería saber que espera un hijo, el solo se niega a saberlo, no quiere ir al doctor por qué le tiene miedo a la verdad.

—Han pasado un mes desde que vine, y ya quiero que pase un año para salir al mundo de nuevo,—Nunew dijo triste viendo caer las hojas secas. Max solo escucho atentamente.

—Nunew estuvo ahí hasta que la noche entro, ahora se encaminó para entrar adentro, al llegar en la sala su padre estaba ahí.—Ven, quiero que sepas algo.

—Su padre lo llamo, nunew camino hacia el, y después de sentí en el elegante sofá.—Hoy contraté a nuevos guardaespaldas, quiero que ellos siempre estén contigo una vez quieras salir.

—Dijiste que no saldría,—Lo dije por qué estaba molesto, pero no quiero esconderte más de las personas, eres mi hijo, te amo más que a mí vida.—Ahora se levantó del sofá y luego pidió que los nuevos guardaespaldas entrarán.

—Nunew se levantó para conocerlos, Max estaba atento a todo, la puerta se abrió y ahora los ojos de nunew se abrieron grandemente al ver a las personas que entran por esa puerta.

—Ellos son los nuevos guardaespaldas, ellos siempre estarán afuera cuidándote, Max seguirá siendo tu guardaespaldas de siempre y el único que puede estar adentro y detrás de tu puerta, ellos ya saben cuál es la regla de todo.

—Nunew no podía creer que ellos hombres fueran zee y los otros hombres, su corazón estaba latiendo frenéticamente al ver a zee ahí parado, como que ellos serán los guardaespaldas fuera de sus puertas.

Nunew recordó que zee dijo que jamás saldría de su manada por qué rompería las reglas, entonses que hace ahí parado frente a el, además lejos de casa, nunew no aguanto la tención y se desmayó delante de todos.

—¡Hijo!..—Wiliam grito al ver a su hijo desmayado, zee corrió para levantarlo pero Max lo hiso primera que el.

—Salgan todos, tu llama al doctor,—Zee no pudo tocar a nunew más solo vio como este hombre  subo escaleras arriba con nunew entre sus brazos, todos salieron afuera.

—Amo zee debemos esperar,—Zee estaba procupado, el dejo todo la manada por llegar ahí para ver a nunew, y ahora pasa esto, el sabe que no puede enfrentar fácilmente a William, el padre de nunew es un hombre cruel y difícil de llevar.

—Entrare ahora,—Off lo detuvo,—Si hace eso perderá la confianza de ese señor, entonces todo lo que hicimos para estar aquí será en vano.

—Zee solo vio hacia rriba y esparar a que nunew este bien, empezó a dar vuelta pensando en lo peor hasta que todos vieron entrar al doctor.—No puedo esperar,—Zee intento irse para poder entrar cuando alguien los detuvo.

—Ustedes deben ser los nuevos,—Yukay dijo atrás de ellos.—Si, lo somos.

— Bienvenidos, seguro les gustará trabajar aquí, la vista es hermosa, además que este lugar es muy grande, pero sobre todo nuestro prinsipe que es tan hermoso como las flores de ese jardín.

—Todos escucharon atentamente, off y ohm y Mew querían saber más sobre el chico, zee solo quería entrar para verlo.—Bueno nuestro prinsipe es un poco callado, saben las reglas,¿Verdad?.

Aquí nadie puede llamarlo por su nombre, nadie puede verlo a los ojos, todos tienen que respetarlo y hacer una reverencia cada vez que lo vean, nuestro prinsipe no puede hablar con nosotros si no es para un mandado, no hagas o no le hables si no estás autorizado para hacerlo. El único que habla con él es Max.

—Y, ¿Por qué?,¿Quien es el?,—Todos preguntaron con curiosidad,—Aun no lo sé perfectamente, pero el siempre está con el.

—Zee no sabía que hacer, estaba desesperado por saber que tiene nunew.

El doctor al verlo lo tomo un poco de sangre .

—Su hijo está muy pálido además que su cuerpo está muy mal, debe comer bien para no tener alguna enfermedad, le haré una prueba de sangre para descartar alguna enfermedad, debe alimentarse bien, su hijo está muy extresado nesecita descansar por el momento, le informaré cuando tenga los resultados.

—Se levantó de la cama dejando a nunew ahí,—Perdoname hijo.—Wiliam dijo tocando su mano y acariciar su rostro viéndolo con tristeza.—No quiero que enfermes por no dejarte salir.

—Avíseme cualquier momento.—Se despidio de William y salió afuera, Max lo acompañó hasta la salida, el doctor camino hasta llegar en su coche, pero zee lo detuvo.

—Digame,¿Cómo está el chico?.—Su mirada fría hiso que el doctor se asustara.—El estará bien, es solo falta de alimentación, pero el estára bien.

—Zee lo soltó al escuchar eso, el doctor rápidamente subió al coche y irse de ahí, zee volvió a ver arriba y esperar el momento para entrar sin ser visto.

—Zee lo soltó al escuchar eso, el doctor rápidamente subió al coche y irse de ahí, zee volvió a ver arriba y esperar el momento para entrar sin ser visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció este capítulo 🥰.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️ siempre ☺️.

Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

Quieren otro capítulo pidan👻👻

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora