capitulo..-22...Una traición.

1K 126 63
                                    


—¿Estas seguro?.—Si, no te procupes, estoy seguro que zee está ahí.—Max no estaba convencido de dejarlo ir solo.

—Ire contigo, no quiero dejarlo solo,—Nunew sonrió ante esto, Max ha estado con el durante muchos años,—Esta bien, puedes venir conmigo.

—Max se alisto para poder viajar juntos, nunew cargo a su bebé y luego marcharse para ir a buscar a zee,—Pronto estaremos juntos.

—Susurro al viento,—Mi señor,¿está triste?.

—Max pregunto, pues los ojos de nunew derramaron lágrimas sin que el se diera cuenta, nunew se tocó su lágrimas y no comprendió el por qué de estas lágrimas.

—No se, tal vez por la emoción.—Nunew dijo y luego se limpio los ojos, durante el tiempo estuvo despierto por su bebé, aunque su padre está molesto por ir a buscar a zee nunew pensó que se pondría feliz una vez regresen juntos.

—Hemos llegado,—Max agarró la pequeña maleta de nunew y luego bajaron del avión, nunew sonrió alegremente al saber que pronto vería a zee.

—Hay que irnos, te gustará la manada de zee,—Max tenía curiosidad por saber de qué trata la manada de zee.

—Se subieron en un taxi y nunew pidió que lo llevará al gran muro haytue, al irse el tiempo corría como el río fuerte sin detenerse,—Estoy seguro que zee se sorprenderá mucho.

—Creo que si,—Max al ver a su señor tan feliz pensó que algo malo pasaría, por qué tanta felicidad se puede acabar de un momento a otro.

—¿Es ahí?.—Max vio el lugar, ahora entendió que era un lugar grande y apartado de la cuidad. Se bajaron juntos y ahora caminaremos hacia dentro, los sobordinados de zee al verlo se vieron a la cara, ellos sabían que zee tuvo un hijo con el chico quién estuvo ahí por un tiempo.

—Es Usted, Puede pasar,—Ellos apenas dijieron sabiendo que adentro alguien estaba ocupando el lugar.

—Nunew estaba algo desconsertado, pero aún así siguió caminando, un frío recorrorio su cuerpo al caminar más para delante, al llegar en la mancion en donde estába no vio a las hembras ahí, así como tampoco estaban ellos, el lugar era silenciosamente inquietante.

—Mi señor,—Nunew se dió la vuelta para verlo,—Puedes esparar aquí con el bebé.

—Le entrego al bebé y luego entro, al no ver a nadie el mismo abrió la puerta, nunew se preguntaba donde estaban las hembras.

—Lo lamento mucho, no era mi intención hacer que vinieras, solo quería que conocieras a tu hijo,—Mar dijo muy triste, zee se pegó la cabeza, sabía que este chico esperaba un hijo suyo.

—Escucha esto, yo no te amo, y no eres mi querido, no puedes estar aquí por qué no eres mi hembra.—Zee dijo duramente, pero el jamás le dijo a nunew sobre este embarazo.

—No quiero que digas que eres mi querido. Lamento averme acostado contigo, ese bebé no tiene la culpa,—Es tu hijo, puedes abrazarlo, no lo has tocado desde que nació.

—Zee suspiro, se sentía como un tonto, ahora tenía este otro hijo, que pensará nunew cuando sepa esto.—Se párese a ti.

—El corazón de nunew se partió en mil pedazos al escuchar y ver esta escena.—No es verdad. Esto es un sueño.

—Zee al escuchar su voz se dio la vuelta viendo los ojos tristes de nunew, el pensó darle una sorpresa, pero el sorprendido fue el, zee estaba asustado al verlo ahí parado.

—Nunew, puedo explicar,—Nunew vió al bebé en los brazos de este hombre, ahora supo que zee jamás lo amo.

—Tienes una familia,—No es lo que piensas, —Me mentiste todo este tiempo.

—Sus ojos se aguadaron,—Pense que me amabas,.—Te amo, eres el único.

—Zee grito desesperado, nunew vió al chico y era el mismo que el trajo hace mucho tiempo, nunew supo que si el era el simplemente un remplazo, o simplemente el no puede ser nada en la vida del alfa, ahora comprendió por qué zee no quiere casarse con el.

—Ese bebé tiene dos meses,¿Verdad?.

—Tiene dos meses, —Nunew derramó lágrimas, mientras estaba con el también estaba con este chico, es por eso que lo trajo aquí en este lugar, no había más explicaciones, nunew estaba herido, el era el segundo en la vida de zee, el era el segundo en su cama, primero estaba con ese chico y después estaba con el.

—Se dio la vuelta y corrió afuera, zee dejo a su hijo en brazos de mar y salió corriendo detrás de él, nunew se detuvo al escuchar como este le gritaba.—Escucha esto, no tienes por qué enojarte.

—Tienes razón, tu eres el alfa de esta manada, así que puedes tener muchos queridos a tu lado, pero yo no lo seré.—Tu eres el favorito, yo te amo, te amo a ti, no lo quiero a el, te quiero a ti.

—Nunew estaba más herido al escuchar esto, eso significaba que el podría ser su amante mientras muchos otros están con el en  la cama,—No me toques, no quiero verte más.

—Lo empujó con fuerza,—Tu eres mío, eres solo mío,—Ya no lo soy, no lo seré más.—Se dio dos pasos hacia trás y luego se fue saliendo de por la puerta.

—Max al verlo se asustó al verlo llorar.—¿Que pasó?.—Pregunto pero nunew no dijo nada.—Vamonos de aquí.

—Max lo vio tan nervioso y llorando, el no espero nada, quería ir y golpear a zee pero ahora no quería dejar solo a su señor. Le dio el bebé y salieron juntos de ese lugar.

Después de estar por salir, zee salió corriendo gritando su nombre, nunew lo escucho pero su corazón estaba demasiado herido, el no escucho y se subieron al taxi y se fueron de aquel lugar.

Después de estar por salir, zee salió corriendo gritando su nombre, nunew lo escucho pero su corazón estaba demasiado herido, el no escucho y se subieron al taxi y se fueron de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así se termina una relación, aveses no entiendo a los hombres. 😢😢😢😢😩😩😩

Gracias por leer esta historia 🥰.

Nos vemos pronto y gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora