—Hice todo lo que pude, le dio un paro cardíaco, su corazón está muy débil, tuvo una sangrado fuerte, el estaba muriendo, así que lo opere de emergencia.—¿Que quieres decir?.—Nunew se está recuperando, pero.—El se quedo callado cuando intento decir la siguiente palabra.
—Nunew no podrá tener más hijos, lo lamento mucho.—Zee se sentó al escuchar todo, el quería estar en el lugar de nunew en ese momento, William estaba bien ahora, al menos su hijo está vivo ahora está ahí adentro luchando por su vida.
—Puedes verlo después ahora no pueden. Debemos tenerlo en observación cada media hora.—Su situación es grave.
—Si, mucho debemos esperar que no pase nada, nunew estaba fuera de peligro al pasar las vienticuatro horas.—Puedo verlo, quiero verlo.—Zee pidió pero era imposible, nadie podía verlo en la situación en la que estaba.
—Lo verás después, ahora no puedes zee.—Zee se estaba volviendo loco.—¡Por favor!.
—Luis vio a William y este solo cerro los ojos y asintió con la cabeza,—Esta bien, ven conmigo para que lo veas.
—Zee siguió al doctor y entrar en la habitación en donde estaba nunew con su cuerpo lleno de aparatos. A zee se le rompió el corazón al ver a su chico de esta manera.
—No me dejes, no me dejes solo,—Se aserco a el para darle un beso en la frente, de pronto unas gotas cristalinas caían en la frente de nunew, zee estaba llorando ahora por nunew. El era el alfa de la manada de serpientes, un hombre frío y cruel al cual muchas otras manadas le tienen miedo. Pero ahora estaba llorando por un chico desconocido que no era de su manada.
—Despierta por favor,—Susurro bajito y darle un beso en su mejilla, el doctor hablo y pidió que saliera, ellos tenían que hacer sus trabajos.
—Zee asintió con la cabeza y se limpio los ojos, le dio un último beso y salió afuera con el corazón roto.
En lo profundidad nunew estaba soñando en algo bonito , el corriendo con su pequeño hijo, zee era su esposo ahora y el era el más feliz de todos.
—No te procupes, mami vendrá pronto,—Beso la mejilla pequeño del bebé y luego lo dejo en su cuna,—No llores.
—Zee lo dejo y luego salió para ir a ver a su chico, al estar serca vio algo extraño en la puerta, dos hombres intentando entrar en donde nunew estaba.—¿Que hacen?.—Al escuchar la voz de zee ellos dos se fueron corriendo de ahí. Zee corrió para entrar en la habitación en donde nunew estaba durmiendo aún.
—Zee suspiro al darse cuenta que nunew está bien, pero tenía que cuidarlo mejor, se sentó a un lado de él para verlo, nunew estaba en coma y había salido fuera del peligro, ahora solo era cuestión de que despertara.—Abre los ojos ahora, todos te esperan.
—Beso su mano y luego acarició su cabello, nunew se movió un poco, el sintió punzadas en su vientre,—Duele mucho.
—Hablo ahora, el dolor de tener dos operaciones serca era un dolor insoportable, zee aviso al enfermero, llego para verlo.—Creo que estará bien, le pondré un analgésico para el dolor, después el despertara después, solo está durmiendo ahora, lo bueno esque salío del coma.
—Zee estaba alegre de saber que nunew ha despertado, beso su frente y ahora estaría esperando a que despierte. Estuvo con el todo el día hasta que nunew abrió los ojos.
—¿Donde estoy?.—Sintio dolor en todo su cuerpo, pero sobre todo en su vientre, ahora estaba delgado como antes, zee al verlo sonrió y se aserco a el.
—¿Estas bien?,Estaba tan asustado, tu padre también lo está,—¿Donde mi hijo?.
—Zee sonrió,—Nuestro hijo está bien.—Nunew sonrió de lado débilmente.
—Quiero verlo,—El doctor dijo que no puedes verlo, está siendo atendido ahora.
—¿Esta enfermo?.—No, nada de eso, solo están asegurándose que no tenga nada.
—Te extrañe, pensé que me dejarías.—Zee llego serca y besarlo en los labios secos de nunew, pero a zee no le importo y lloro en sus labios.—No me dejes nunca.
—Nunew lo vio y luego sonrió al ver a este hombre llorar por el..—No lo haré, no te dejaré.
—Estuvieron juntos hasta que su padre entro, William abrazo a su hijo y le pidió perdón por el daño que le hiso cuando el era un niño y hasta ahora. Nunew no odiaba a su padre, después de un rato el bebé llego en los brazos de una enfermera.
—Esta hermoso,—Se párese a ti.—..Su padre dijo muy sonriente, nunew no sabía cómo decir las palabras, en su corazón había tanta alegría que no podía contener más. Beso a su pequeño hijo y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, eran lágrimas de felicidad, nunew pensó que moriría y que no vería a su hijo nunca más.
—No llores, todo está bien ahora.—Su padre lo beso en la frente y abrazo con fuerza mientras miran al bebé aquien pucieron como nombre Hayate al igual como se llamaba la madre de nunew, un nombre japonés.
Los días pasaron y ahora nunew estaba con su familia, el pequeño bebé estaba tranquilo y muy saludable, nunew se ocupaba de su hijo, y no podía creer tanta felicidad en su vida.
Se vio en el espejo y levantó la playera y quitársela, se quitó el pantalón y bóxer viendo las dos grandes sicatrises que tenía en el vientre, nunew se tocó y ahora estaba triste, no podría tener más hijos, el siempre soñó con tener muchos hijos pero ahora no podrá tener más hijos, eso hiso que estuviera triste y siempre llore en silencio.
—No estés triste,—Zee pasó su mano alrededor de cintura para abrazarla con delicadeza viendo su sicatris.—Siempre soñé con tener dos o tres.—Sonrio triste viendo a zee.
—No estés triste, todo estará bien,—Le dio la vuelta y besarlo con dulzura, después de eso juntos entraron en la bañera para seguir besándose con tanto deseo y pasión.
Gracias a todos por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️.
Al rato subire el primer capítulo de la historia, un virgen para el mafioso.
😅😅😅😅Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.