La vida de nunew estaba como una camisa mal desabrochado, su corazón latía lentamente mientras escucha voces alrededor suyo, su cuerpo es tocado por alguien de pronto dejo de escucharlos.
Podría alguien estar en esa situación, la vida de nunew estaba al borde de la destitución, que pasaría entonses si su vida se termina ahora, ¿Quién sería el líder de la mafia de su padre?.
—Se nos está llendo..—Dijo plan al verlo tan pálido.—Su corazón está muy débil.
—Fluke dijo asustado viendo en cuerpo de nunew..—Tenemos que llevarlo al hospital.
—Gun gritó fuerte,—No podemos hacer eso, nadie puede salir de la manada sin el permiso del amo zee.
—Esto es una emergencia,—Mix grito desesperado viendo la sangre sin detenerse.¿Cuanto tiempo han pasado?. Solo eran cinco minutos a los cuales estában en agonía.
—Mix tiene razón,—Gulf estaba cansado tocando su vientre, —Tienen que llevarlo ahora.
—Gulf tiene razón, hay que irnos ahora, de lo contrario morirá y será nuestra culpa.—Al decirlo ahora detrás de todos estaba el alfa quien lo vio a todos alrededor de la cama.
—¿Que paso aquí?.—La voz serio de ser hiso asustar a las hembras quienes rápidamente se pararon juntos mientras eran vistos por sus hombres quienes estaban detrás de zee.
—Lo sentimos mucho amo zee, pero el está muriendo.—Gun hablo rápido y vio en la cama el cuerpo de nunew.
—¿Quién fue?.—Asercandose rápido al cuerpo de nunew viendo como la sangre desborda de su muñeca.
—No lo sabemos amo zee,—Plan dijo aún con la cabeza baja, zee vio el cuerpo de nunew y como su alma deja su cuerpo, como si nunew fuera un niño chiquito zee lo levantó como si este no fuera una persona si no un muñeco, lo envolvió con una sábana blanca y ponerlo entre sus brazos.
—Rapido al hospital de la ciudad,—Fueron las palabras de zee, off salió disparado para preparar el coche, las hembras estaban asustados sabían que esto no se quedaría así, más de alguno tendrían que ser castigados.
—En el coche zee estaba asustado así como también su corazón ardía en llamás al ver al chico de esta manera,¿Quién es capaz de meterse con el sabiendo que amaneció en su cama?.—Mas rápido off.
—Dijo tranquilo pero su voz era serio y fuerte en los oídos de off..—Si amo.
—Off aselero para poder llegar más rápido al hospital, nunew estaba más pálido y el color de sus labios se habían ido, zee acarició su rostro y cabello castaño claro, zee se preguntaba.¿Quién es este chico para que le llame la atención?.
—Al llegar en el hospital zee abrió la puerta de golpe y bajar con nunew en los brazos entrar rápidamente adentro y pedir ayuda.
Los enfermeros traijieron una camilla y luego se lo llevaron, zee vio esto pero aún así el estaba serio y pensar en el culpable, esa persona ya está muerto.
—Amo zee, regresara en la manada.—Regresmos,¿Quiero saber quién hiso esto?.
—Se dio la vuelta y luego regresar en la manada para saber quién le hiso esto a nunew.
En la manada todos estaban nervioso plan vio la hora y han pasado una hora desde que el alfa salió con el cuerpo de nunew.
Sus hombres estaban viéndolos y no sabían que hacer, una situación cómo está jamás había pasado antes, el alfa buscaría un culpable al cual terminaría muerto.
Solo fueron minutos y ahora zee apareció ante ellos, su mirada recorrió a todos y luego sonrió y se sentó en su elegante sofá mientras todos estan tensos.
—Solo haré una pregunta y quiero respuestas,—Sus palabras hicieron temblar a todos, zee era el hijo más querido por su padre al morir le dejó la manada y otras propiedades, zee tenía dinero por donde quiera, ellos fueron empleados de su padre ahora eran de ellos. Si alguno de ellos escapa sus hembras serán muertos por las manos de zee pruk.
—Amo zee, no vimos nada, solo escuchamos el grito de nunew y luego corrimos para ver qué pasaba y cuando entramos el estaba tirado,—Gun hablo por todos, los otros tenían la cabeza baja, sus hombres no podían hacer nada por sus hembras, zee bruncio el seño viéndolos a todos.
—Bien, lo creo los conozco a todos, pero aún así quiero saber quién hiso esto.—Su voz era de la misma manera hasta que llego earth con yukai.
—Amo zee él dice que fue el..—Yukai lloro al ver al alfa tan serio los ojos de zee ardían en llamás.
—¡Fuiste tu!,—Este solo bajo la cabeza y ahora a pedir perdón por lo que hiso.
—No es mi culpa, yo no quería,—Sus palabras no fueron escuchados por zee quien estaba muy molesto, solo se levantó y asercarse a el para verlo tan de serca.
—Sabes que tienes que pagar,—Yukai se arrodilló ante el para pedir perdón, pero no importa cuánto supliques zee no perdonaba.
—Seras ejecutado..—Zee dijo y ahora Mew y earth lo agarraron.
—Dejenlo en el sótano ahí estará hasta que el regrese.—Zee se dio la vuelta y irse de la presencia de todos.
Capitulo corto 😩😩😩😩😩
Perdón por errores 😰
Gracias por leer esta historia 🥺😩🤧🤧😘😘
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.