capitulo..-07...Su pareja.

1.5K 148 40
                                    

Al abrir los ojos sintió un dolor en su muñeca, solo se movió un poco para sentir su cabeza dolor, nunew ahora abrió los ojos dándose cuenta que estaba en la misma habitación, acontinuacion su brazo estaba con suero y su muñeca vendado, el no comprendía nada hasta que recordó todo lo que pasó.

Se levantó y se quitó el suero de su muñeca cuando de la puerta fue abrierta por el.

Nunew se dio la vuelta viendo a zee quien con pasó apresurados llego serca de él. Nunew no dijo haya después de varios minutos.

—¿Que pasó?.—Pregunto viéndolo fijamente a zee solo lo vuelve acostar.

—Debes descansar, aún estás cansado.—¿Por qué ma salvaron la vida?.—Su pregunta era algo tonto para el alfa.

—¿Quieres morir?.—Ahora río fuerte, zee se levantó pero nunew lo agarró de la mano intentado para que lo vea.

—Gracias,—Solto su mano, pero ahora zee lo agarró y se aserco más a el para estar tan serca de su cara......nunew se quedo paralizado al verlo tan serca de él.

—Vas a besarme, o solo te quedarás mirándome.—Nunew sonrió ahora y Voltio su rostro pero zee lo agarró con sus dos manos ahora sus labios eran deborados por las de zee.

Zee lo besaba con tanta fuerza y pasión que sus cuerpos reaccionaron ante este tacto. Pronto sus cuerpos pedían más que unos besos en sus labios, nunew no podía recistirse ante los besos de este hombre.

—Zee levantó la sábana que cubría el cuerpo delgado de nunew y ahora estar ensima de este, nunew lo recibió con gusto teniendo ese cuerpo grande y músculos ensima de él.—¿Que pasó?.

—Hablo entre jadeos las manos de zee empezaron a bajar su ropa mientras sigue besándolo por sus labios cuello.—Espera.

—Nunew no entendía perfectamente que había pasado después de que el perdió el conocimiento,—¿Que pasó?.—Te desmayaste, fuiste al hospital por tres días, y ahora estás aquí en mi cama.

—Dormi por tres días,—Cuatro días hasta hora.—Espera,—Nunew intento levantarse pero zee no lo permitió y tocó su miembro.

—Te extraño,—Extrañas mi cuerpo, aún no sabes quién soy.

—No me importa, solo se que tú eres mío.—Nunew se quedo en silencio, zee acarició su rostro con tanta delicadeza viendo cada parte de cara su cabello sus Sejas sus ojos su nariz y sus labios.—Eres hermoso, más que este mundo más que las flores del campo y orquídeas.

—Estas loco, me duele la cabeza,—Dijo al cerrar los ojos zee vio una línea de sangre salir de su nariz, rápido se quitó de encima de él y cubrirlo luego le vuelve a poner el suero y ponerle un analgésico.

—¿Que haces?,eso solo los médicos lo hacen, tú no eres médico.—Nunew dijo con una sonrisa de lado.

—Ahora seré tu doctor, estare aquí hasta que te recuperes.—Limpio su nariz, luego le dio de tomar, nunew no comprendía nada el solo miraba lo que este hombre hacia con el.

—Tengo sueño, no quiero dormir he dormido muchos días.—Zee llego serca y luego besarlo dulcemente en los labios.

Zee estaba completamente enamorado del chico sin saber que un día nunew tendría que irse, nadie puede darle órdenes por qué el es el alfa de manada, pero con nunew zee era tan estúpido y débil. Existe el amor a primera vista.

—Despues del unos minutos nunew se quedo dormido, zee solo pudo apreciar la belleza del chico, el no permitiría que nunew se valla de su lado, ahora nunew era el favorito del Alfa.—Te quedarás conmigo siempre.

—Susurro en sus labios para darle un cálido beso, se levantó y salió de la habitación. Al salir las hembras esperaban afuera de la habitación.—Amo zee,¿Cómo está nunew?.—Pregunto gun primero.

—Ha despertado, cuando despierten quiero que le traigan comida y venden las heridas de nuevo,—Asi será amo zee.

—Plan respondió, zee se fue de sus vistas ahora ellos entraron adentro en donde nunew durmió profundamente.—Ahora que hacemos.

—Por el momento nada, solo esperar que despierte, mejor por qué no vas a darle una mirada a gulf recuerda que su bebé apenas navío ayer.—¡Oye!, Tu crees que este año también tenga bebé.

—No lo sé gun, yo también deseo tener bebé, pero si no tenemos diciocho años el amo zee no nos dará permiso para quedar embarazado,—El amo zee dice que somos muy jóvenes para tener bebé.

—Ambos platicaban sin darse cuenta que nunew los escuchaba, el solo cerro los ojos y finjio no escuchar, resulta que el no puso el suero y la quitó después de que zee saliera.

Después de darse cuenta que ellos salieron nunew se levantó y ver por la ventana, vio el teléfono celular en la pequeña mesa de al lado, nunew camino con dificultad y agarrar el teléfono.

—Max, ¿Donde estas?.—Mi señor, lo he buscado en donde está ir por usted.—No, estoy bien ahora estoy bien, solo avisale a mi padre que llegaré pronto.

—Solo dijo eso y después corto la llamada,nunew sabía que su tiempo se estaba terminando, volvió a la cama y acostarse el solo vio el techo blanco y pensar en muchas cosas.

Sus pensamientos se perdió en ellas, hasta que nuevamente se quedo dormido.

—¿Que haras ahora?.—Hay muchos pájaros en el alambre, y culebras en el desierto. Los alfas de las otras manadas saben que Tienes pareja, ellos quieren saber eso. Sabes que es una tradición.

—Zee solo escuchó lo que los demás decían, el sabía que tenía que presentar a nunew como su pareja ante las otras manadas,—Preparen todo, quiero que todos sepan que nunew es mi pareja, y nadie puede tocarlo o verlo.


—Zee solo escuchó lo que los demás decían, el sabía que tenía que presentar a nunew como su pareja ante las otras manadas,—Preparen todo, quiero que todos sepan que nunew es mi pareja, y nadie puede tocarlo o verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kp ciento mucho esque he tenido mucho trabajo y además me he puesto aver este anime al cual he llorado más que el funeral de mi abuela 🤣. Nop mentira 😅.

Gracias por leer esta historia ya en la noche veré si puedo actualizar mmmmm.

Que historia quien que actualize ❤️.

Nos leemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora