—Encontraron algo,—Zee pregunto a sus hombres, —Estamos buscando aún, pero no tardaremos en encontrarlo.
—Zee estaba dando vueltas tras vueltas esperando encontrar a sus hijos, no sabía por donde ir, pues este enemigo era de nunew y solo él podía saber quién es la persona.
—¿Donde está mis hijos?.—Nunew grito adentro de la habitación, zee corrió al escucharlo.
—Nunew se levantó con dificultad, pues la bala roso su brazo derecho y ahora despertó asustado preguntándose donde están sus hijos,—Lo encontraremos pronto.
—Zee llego viéndolo, nunew se levantó y verlo,—Zee,¿Donde estan?.—Lo estamos buscando.
—Nunew se cubrió el rostro,—¿Cómo está Max?.—El se está recuperando, no te procupes, el estará bien.
—Tu brazo aún está mal, debes descansar,—Como quieres que descanses zee,—Grito desesperado por no saber nada de sus hijos.
—Tranquilo, los buscaremos,—Lo abrazó fuertemente mintras unas malditas lágrimas caían de sus ojos, nunew tomo un pequeño descanso antes de buscar a sus hijos.
—Tienes que recuperarte, los niños te nesecitaran cuando regresen,—Agarro la mano de Max quien recibió una bala al poner enfrente de nunew,—No puedes dejarme solo también.
—Nunew se quejó del dolor de su brazo, se levantó y le dio un beso en la frente a Max, ahora salió afuera y vió a todos ellos.—Quiero a dos personas buscando en el hotel Hyatt, también quiero saber dónde y cuándo entró en la embarcación está mañana, tú y tú vallan al metro, Ati te quiero ahora mismo en el auropuerto. Averigua quien saldrá o quien saldrá en las próximas dos horas.
—Lo quiero para al rato, muevance ahora.—Nunew grito y sus hombres salieron disparados ahora con las órdenes de sus jefes.—Zee ven conmigo, se quién fueron.
—Zee estaba sorprendido al ver y enviar a sus hombres de esta manera,—Como lo sabes.—Es el chino, el mato a mi padre, por error mate a su perro hace dos años. Hoy busca venganza.
—Nunew se puso una chaqueta ensima, reprimió su dolor y salió junto con zee, así mismo los hombres de zee.—Ustedes irán con nosotros, pero estén atentos, el chino es muy astuto además el tiene a más de un francotirador alrededor de él.
—Se subieron al coche y irse, tras el Camino sus hombres le informaban todo sobre el lugar en donde ellos han estado, entonces nunew dio que ellos irán por carretera.
—Creo saber dónde están,—Donde, —Zee lo vió y nunew estaba cansado debido a la sangre que perdió en su brazo,—Se irá por por carretera, a cuatro kilómetros pasando el puente de kaito hay una cabaña abandonado, seguro pasarán ahí para descansar.
—Dijo sabíando que el haría lo mismo,—Zee si algo pasó,—Zee agarró su mano y hiso para que lo viera,—No pasará nada, ellos están muertos por aver tocado a nuestros hijos.
—Nunew asintió y luego llamo a sus hombres para que lleguen lo más rápido posible..—Esta bien, entonces detenganlos.
—Nunew dio la orden de agarrar a los demás empleados del chino, incluso a sus familiares que llegaron ahí, pues eran sus hijos y esposa, nunew los terminaría así como su padre murió.
—Zee jamás había visto tanto odio en los ojos de nunew,—Estamos serca,—Nunew volvió a llamar a sus hombres.
—Denle vuelta alrededor de la casa, tapen cualquier salida,—Al cortar la llamada nunew sintió caer al suelo, pero no lo hiso, se alisto, zee hiso lo mismo aunque vió los ojos e nunew cansados.
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.