capitulo..-15..¿Quien es el padre?.

1.2K 151 29
                                    


—Me duele la cabeza,—Nunew susurro bajito entre las sábanas, Max coloco un pañuelo mojada en la coloco en la frente.

—Eso por qué tiene fiebre,—Dijo y luego le dio la pastilla para calmar la fiebre.—¿Donde está mi padre?.

—Esta abajo hablando con los nuevos guardaespaldas..—Nunew abrió los ojos, no podía creer todavía que zee este ahí.

—Dime que esto es un sueño,—Habla de ellos,—Max sabía quién es el hombre quien está aya abajo.

—Debe descansar, ya es muy noche,—Nunew no tenía sueño quería saber que hace zee y los otros hombres ahí. El no lo entendía perfectamente que estaba pasando.

Después de un par de horas más Max salió de la habitación, nunew se levantó de la cama sintiendo dolor de cabeza, estaba mariado debido a la fiebre, pero aún así camino hasta llegar en la ventana, abrió un poco la cortina y a lo lejos vio a zee quien estaba viendo hacia esa dirección como intentando buscarlo.

—¿Por qué estás aquí?.—Susurro al viento y cerró la cortina, suspiro pesadamente hasta que su padre entro en la habitación.

—Debes descansar,—Se aserco a el y luego llevarlo en la cama para acostarlo.—Últimamente como que estás engordando, aunque el doctor dijo que estás muy delgado.

—Nunew se ocultó su panza con las sábanas y sonrió aunque su padre estaba serio,—No debe ser nada papá, tal vez es solo extres.

—El hombre a su lado lo vio extrañado,—Aun tienes fiebre, descansa el doctor vendrá mañana para decirnos si no estás enfermo de alguna enfermedad.

—Nunew se mastico las uñas, estaba nervioso, tiene miedo de saber que está esperando un hijo, y más aún ahora que zee está tan serca de él. Su padre le dio un beso en su frente y luego se fue.

Nunew podría saber la reacción si se entera que tendrá un hijo, se pegó la cabeza al no averse cuidado, pero estaba feliz cada vez que zee le hacía el amor. Se acostó pensando en ese. No pudo dormir toda la noche hasta que el amanecer llego.

—Tu eres zee,—Max llego en el lugar en donde todos estan, ahora zee tenía que compartir la misma habitación que todos. Ellos son como soldados, ahí solo tienes la cama para descansar, aunque el lugar es grande aún puedes ver a los otros serca.

—Mi señor quiere verte, levántate ahora, es una orden de nuestro prinsipe.—Zee se levantó rápidamente al escuchar esto, eran las seis de la mañana, el padre de nunew se fue a las cinco de la mañana, siempre sale a esa hora, nunew quería saber que hace ahí.

—¡Ven conmigo!.—Max se dio la vuelta y caminar en dirección a la habitación en donde nunew estaba esperandolo.

—Al tocar la puerta nunew hablo desde adentro, Max abrió la puerta y ahora zee lo vio ahi sentado en el sofá. Nunew se levantó para darse cuenta que no es un sueño que zee está ahora delante de él.

—Dejanos  solos,—Pero mi señor,—Es una orden, te llamaré si nesecito algo.

—Max solo hiso una reverencia y salió de la habitación dejándolos solos. Nunew no sabía que decir, aún estaba en shock al verlo.....sin darse cuenta ahora zee estaba tan cerca de él, zee camino tan pronto la puerta fue cerrada.

—¡Zee!.—Nunew susurró algo nervioso, zee no dijo nada y solo lo abrazó fuertemente.

—Te he extrañado tanto,—Zee dijo ahora desesperado lo beso apasionadamente sin que nunew reaccione aún que el está ahí a su lado.

—¿Que haces aquí?.—Vine por ti, te extrañado mucho.—Nunew lo alejó de él.

—Zee, vete de aquí,—¿Por qué?, Jamás me dijiste que eres el hijo de un mafioso, y el próximo a ser el jefe, no estoy molestó contigo por eso, pero te fuiste sin decirme nada, sabes lo desesperado que he estado por no saber dónde estabas.

—Escucho los palabras de zee, nunew se dio la vuelta y camino hacia su cama.—Tu dijiste que tendrías a alguien más, además nuestro destino no es estar juntos, es mejor que regreses a tu manada, es mejor que tengas a alguien en tu vida, yo no puedo serlo.

—No quiero a otro a mi lado, te quiero ati, eres el único, tú eres mi único, eres el querido del Alfa, solo te quiero ati.—Volvio a estar serca de nunew.

—No puedes estar aquí, mi padre te matará cuando sepa quién eres.—Zee no escucho y se acercó para abrazarlo fuertemente sintiendo que nunew estaba un poco gordo de la cintura, pero zee eso no le dio importancia.

—Entonses que lo sepa, que sepa que vine por ti, que tú eres mío,—Lo volvió a besar apasionadamente mintras lo pega contra la pared y besarlo fuertemente por el cuello apretando su cuerpo contra la suya, nunew gimió al sentir el cuerpo tan pegada a la suyo, una corriente de placer recurrió sus cuerpos.

—Zee, no aquí,—¿Por qué?, No sabes lo que aguantado, me has hecho sufrir al irte, no poder tocarte y besarte y hacerte el amor.

—Nunew estaba cansado debido a la fiebre, pero aún así empujó a zee a un lado,—No puedo hacer esto contigo, vete de aquí, mi padre es un hombre cruel, te matará fácilmente cuando sepa la verdad.

—No me iré, no sin ti, las hembras están tristes por ti, ellos quieren que regreses. Ven conmigo por favor.—No puedo zee, no ahora.

—En ese momento su padre grito desde abajo, nunew se asustó, Max entro ahí.—Mi señor su padre está aquí, pide que baje.

—Zee no salgas, por favor, te lo pido,—Ire contigo, no te dejaré,—Lo agarró fuertemente del brazo.

—Zee, si quieres seguir aquí por favor no bajes,—Zee lo pensó, después lo soltó, nunew salió corriendo de la habitación para bajar abajo en la sala.

—¿Quien es el padre?,—Nunew estaba estrupefacto al escuchar esto de su padre. No entendía nada hasta que vio unos papeles en su mano.

—Estas esperando un hijo,¿Quien es el padre?, Dame el nombre y dirección ahora mismo voy para matarlo,—El grito de William se escuchó en toda la mancion, zee escuchó esto desde arriba.

— Papá yo no.—¡Cállate!.—Nunew ahora solo bajo la cabeza al sentir como su padre le dio una bofetada.

—Sabes lo que esto implica,—Nunew lo sabía, ahora el los otros clanes sabían esto. Ahora todos querrán casarse con él para ser el líder de su clan, es una tradición para los clanes cuando esto pase.

—Ahora ellos vendrán cuando lo sepan, sabes que no quiero eso para ti.—Grito nuevamente, zee estaba por bajar pero Max lo detuvo.

—Lo lamento mucho,—Fueron más palabras de nunew, ahora sabe que está esperando un hijo.

—No saldrás hasta que ese hijo tuyo nazca, y mataré al hombre quien te dejo así.—Se fue de ahí dejando solo a nunew. Solo pudo tragarse las lágrimas.

Ahora no sabía que hacer, solo se sentó en el sofá mientras zee llega serca de él.

—Tendremos un hijo,—Nunew no dijo nada y llamo a Max para que saque a zee.

—No quiero verte zee, no ahora, estoy confundido..—Zee intento tocarlo pero Max no lo permitió.

—Es mejor que hables con después, vete ahora.—Nunew subió las escaleras corriendo dejando a zee confundido y molesto. Al entrar en su habitación se tocó el vientre, no tendría un hijo de zee, pero sabía que los jefes de la mafia ahora sabrían esto.¿Cómo hacer para proteger a su hijo?.

Bueno espero les guste este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les guste este capítulo....... gracias por leer y pedir el capítulo 🥰.

Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️❤️❤️❤️

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora