Nunew vio a su pequeño bebé de dos meses de nacido, sonrió y luego lo levantó para alimentarlo, mientras lo hacía el cantaba alegremente, su corazón estaba entre triste y feliz, el estaba feliz de saber que que su hijo está bien, su padre dejo que zee lo llevará a vivir una casa que el compro.
Sus guardaespaldas escuchan el canto de sus prinsipe, ellos estaban encantados con su hermosa voz, su bebé casi no molestaba y dormía plácidamente las horas del día, nunew se sento y ver a su bebé tan tranquilo.
—Estoy aquí,—Nunew escuchó la voz de su amante llamarle, después de unos segundos entro en la habitación viendo a su amante ahí sentado con su hijo.—Te ves tan hermoso alimentando al bebé.
—Nunew sonrió con lo dicho de zee, acostó al bebé aún con el biberón en su boquita y al verlo dormido se lo quito.—¿Cómo te fue con mi padre?.—Bien, supóngo.
—¿Por qué?¿Pasó algo?.—Nunew, tú te quieres casar conmigo, verás el casamiento no está en mis reglas de la Manada.
—Tu no te quieres casar conmigo,—Pienso que no es nesesario,—Nunew se sintió como un estúpido, solo bajo la cabeza y dejó pasarlo.—No te procupes, si lo piensas de esta manera hablaré con mi padre.
—Zee se aserco a el y abrazarlo para poder besarlo cálidamente mientras lo apreta contra su cuerpo,—Quiero estar contigo pero no me casaré contigo, no está en mis reglas nunew.
—Entiendo, no te procupes,—Nunew no sabía que decir, zee lo volvió a besar con tanta pasión, ambos se perdieron en el abismo de la pasión.
—Aqui no, despertaras al bebé.—Zee sonrió y luego lo levantó y lo pegó contra la pared y empezó a deborar su cuello.
—En los pensamientos de nunew estaban las palabras de zee, el no se quiere casar con el, nunew no quería ser su amante, el quiere ser su esposo, pero tenía que respetar las creencias de zee y su manada.
Zee lo arrastró hasta llegar en la bañera, se quitaron la ropa mientras seguían besandose apasionadamente, sus cuerpos eran como imanes queriendo estar juntos siempre, la electricidad de sus cuerpos desnudos los atraía más y más.
—Al estar completamente desnudos, no perdieron tiempo, zee le dio la vuelta pegando el cuerpo de nunew agarrandolo de la cintura y abrirle un poco las piernas para meterse en el.
—Agarro sus manos y apretarlas mientras se mete en el, los gemidos vinieron así como las embestidas fuertes,—Me aprietas, me encanta.—Zee siguió moviéndose rápidamente, nunew sentía el dolor rico.
—Nunew no tenía fuerzas en las piernas, zee lo sostuvo con fuerza mientras seguía penetrandolo fuertemente, nunew no pudo más y se corrió contra la pared.
Zee también estaba serca ahora, unas cuantas embestidas más y termino corriendose, los dos respiraban con dificultad tratando de calmar sus palpitaciones.
—Zee salió de él y le dio la vuelta para abrazarlo fuertemente poniéndolo alrededor de su cintura,—Estoy cansado.
—Nunew bajo la cabeza no sin antes darle un beso en los labios, zee ensendio la regadera y así juntos se dieron un baño. Al cabo de un rato se vistieron, nunew fue a ver a su bebé quien aún durmia profundamente.—Esta bien ven conmigo para que descanses.
—Nunew al verlo sintió nuevamente tristeza al recordar las palabras de zee, el no se quiere casar con el......dejo al bebé ahí en su cuna y luego se acostó al lado de zee, con la cabeza escondido nunew se quedo callado, no sabía que decirle a zee, así el se durmió profundamente.
—Pense que te fuiste,—Nunew dijo viendo a zee quien tenía al bebé entre sus brazos, era de día y zee aún no se iba.—Hable con Mew y off y los otros, tienen problemas en la manada, tengo que viajar hoy mismo.
—Te vas, ¿Puedo ir contigo?.—Zee lo vio.
—No, no puedes venir conmigo, no quiero que te pase algo,—Pero entonces que haré yo. Ya estuve ahí, puedo ir contigo ahora también.
—Dije que no nunew,—Zee grito fuertemente, zee jamás le ha gritado a nunew, pero ahora lo hiso. Nunew se sintió herido con las palabras de zee, solo bajo la cabeza y se tragó las lágrimas.
—Esta bien, entonces puedes irte, estaré bien aquí.—Nunew se dio la vuelta y luego entro en baño, zee se dio cuenta de esto, dejo al bebé en la cuna y luego tocar la puerta para que nunew le abra.
—No quise gritar, lo siento mucho, abre la puerta, hablemos, por favor.—Nunew se deslizó en la puerta, no comprendía por qué zee no quiere llevarlo. Tal vez zee no lo ama lo suficiente.
—Zee se pegó la cabeza, pero no tenía tiempo, la hora de irse llego, habían problemas en su manada y el tenía que irse para resolverlo. Nunew salió y luego vio a su bebé, lo saco de su cuna para darle de comer. En ese momento zee aún entro.
—No quiero que estés molesto conmigo, yo regresaré,—Nunew sonrió y asintió con la cabeza, zee se sintió aliviado al saber que nunew lo ha perdonado, se aserco para poder besarlo dulcemente, después le dio un beso a su hijo y se fue.
—Nunew suspiro pesadamente, se sentó en el sofá y pensó que tal vez zee ya no regrese más. Sacudió su cabeza no quiso pensarlo más.
Al llegar la noche no había ni una llamada de zee, nunew pensó que tal vez no tenía tiempo, así que lo dejo pasar, al día siguiente paso lo mismo, habían pasado una semana y zee no llamaba para saber sobre nunew y su hijo.
William estaba molesto al saber esto, le dio toda la confianza y ahora se fue y no llama a su hijo.
—Tal vez este ocupado,—Nunew trato de defenderlo, pero si padre estaba molesto ahora,—Escucha esto nunew, si está semana regresa lo perdonó, pero si no regresa y no te llama voy a matarlo.
—Nunew pensó que zee lo llamaría pero eso fue imposible, zee no llamo, nunew se mordió los labios, estaba molesto y en su corazón había ira y tristeza, tal vez zee se olvidó de él.
Ahora donde zee. ......si zee tiene otra persona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por leer y comentar, no he podido responder sus comentarios pero ya me pongo a leerlos 🥰.
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.