—Lo lamento nunew,—Luis dijo viendo al chico, nunew no dijo nada y solo oculto su mirada evitando ver al doctor, sus pensamientos volaron lejos.—Quiero estar solo.—Dijo después de un rato, se tocó el vientre, por una parte estaba feliz de saber que aún está su hijo ahí en su vientre, cerro los ojos para imaginarse el rostro de su hijo, nunew sonrió lijeramente al verlo tan hermoso como su padre.
Ahora se dio cuenta lo mucho que ama a ese alfa que se cree todo, a el no le importaba eso, solo quería ser feliz en sus sueños, sabía que su salud estaba en empeorando.
—Su padre entro ahora,— Papá, quiero estar en casa, no quiero estar aquí.
— William le palmo la mano y tocar su cabello,—Esta bien, te llevaré a casa.—Se levantó y luego pidió la salida de nunew, unos cuantos dólares y todo era posible para William dashwood.
—Zee se alisto con todos los demás, aunque el ya no lo soportaba, no esperaría mucho para decir que el es el padre del hijo de nunew.—Es hora de irnos.—Salio con nunew después de un par de horas.
Nunew vio a zee quien estaba solo cumpliendo su trabajo al cuidarlos a los dos. Otras personas estaban viendo a nunew dándose cuenta que nunew no era el mismo, el embarazo lo ha dejado muy mal y su cuerpo no era la misma.
—Se recostó en el regazo de su padre y poder descansar, su padre solo acarició su cabello suave como la lana, la mirada de nunew se pierdo en el tiempo.
Al llegar a casa su padre mismo lo cargo entre sus brazos para llevarlo a su habitación, destas de él iban dos enfermeras que el contrato, bajaron todo lo nesesario para que nunew este bien mientras espera la muerte.
—¿Estas bien así?—..Lo acostó en su cama y pregunto si estaba bien, nunew se sintió como un inútil ahora, se acordó de su vida pasada, siempre solía correr por todo el jardín o le pedía cualquier cosa a su padre, o simplemente cuando empezó a trabajar para usar un arma y poder defenderse, pero ahora no puede ni siquiera mover su cuerpo estaba sumamente indefenso.
—Estoy bien,—Fueron las únicas palabras que dijo y cerró los ojos, nunew se tragó las lágrimas, no quería llorar, llorar es para los tontos y el no quería ser uno por más que dolíera.
—Al salir su padre las enfermeras le colocaron suero y un analgésico para el dolor, al estar abajo zee estaba ahí esperando por el.—Aun estás aquí, ahora puedes volver a tu trabajo.
—Zee no se movió ni mostró alguna pista de respeto,—Hay algo que tengo decir.
—Zee hablo serio y frío ahora, William sonrió y pasando a un lado de él, sus otros guardaespaldas estaban ahí a lo lejos, William les pidió que se asercaran.—Pense que jamás lo dirías.
—Zee estaba sorprendido por las palabras de este hombre,—Se que eres el hombre quien tuvo a mi hijo en Tailandia, eres el padre del bebé,¿Verdad?.—Zee estaba sorprendido al escuchar esto, ¿Cómo? El lo sabía todo este tiempo.
—Lo sabe, entonces sabrá que no me iré de aquí sin el,— William sonrió fuerte y ahora sus hombres agarrón a zee de ambos hombros.
—Dime algo, ¿Que estás dispuesto hacer por mi hijo?, Se que no perteneces a mi un clan, no eres de esta ciudad, eres un extraño, pero mi hijo te llamo el otro día en sus sueños.¿Quien eres para que mi hijo te ame?.
—Soy el hombre quien lo ama.— William estaba serio ahora. Se levantó y luego se aserco a zee, este no mostraba miedo en sus ojos.—Estas muy lejos de casa, lo sabes.
—Quiero golpearte hasta la muerte, pero no puedo hacer eso, la vida de mi hijo se está terminando,—Camino hacia la gran ventanal y luego sacó un cigarrillo de su bolsillo y fumarlo sacando su ensendedor.
—Cuando conocí a mi esposo sus padres no me aseptaron, fue algo doloroso para los dos, pero nos amábamos mucho, un día sin importar nada nos escapamos, pero todo nos salió mal, mi padre nos busco y luego llevo a mi querido a su hogar, mi padre me golpeó fuertemente dejándome marcas en la espalda, dijo que no podía casarme con el por qué era un chico.
— William suspiro pesadamente,—Se que no puedo hacer lo mismo con mi hijo, cuando nunew nació mi esposo murió por la misma razón, hay una solución solamente.
—Zee escuchó todo atentamente,—Se que perteneces a la manada que existe en Tailandia, he escuchado hablar de esas manadas, pensé que era un mito, pensé que no existiría, pero veo que tú vienes de una generación antigua.
—Asi es, mi mis antiguos abuelos fueron los fundadores de esa manada, ahora lo soy yo.
—Veniste hasta aquí por mi hijo, debo admitir que en verdad lo amas, además sabes quién soy y aún así me enfrentas,—Sus hombres lo soltaron ahora.
—Te haré una pregunta,¿Estas dispuesto dejar tu manada para ser mi susesor?.—La pregunto de William hace que zee lo piense mucho, ahora está confundido, no sabe que responder, como dejar la manada que sus antiguos abuelos dejaron para el.
— William lo observa atentamente sabiendo la respuesta,—Por tu silencio me doy cuenta que tú respuesta es un no.
—Zee lo ve fríamente,—Lo dejaría todo.
— William solo escupe el humo y se levanta de su sofá,—Veo que si amas a mi hijo, pasaste la prueba, aún que lo dije enserio, sabes mis enemigos me quieren muerto, cuando eso pase mi hijo se quedará solo.
Quiero que alguien esté a su lado, alguien que lo proteja siempre que lo cuide como lo que el es, mi prinsipe.
—Entonses,—Zee estaba esperando alguna respuesta.—Puedes estar serca de él. No quiero ser lo mismo con el así como mi padre lo hiso conmigo.
—En ese momento Luis entro por la puerta,—Tengo buenas noticias, encontré la persona con el mismo tipo de sangre de nunew, ahora nunew mejorará.
—El corazón de zee volvió a latir con fuerza,— William sonrió, ahora su hijo se salvaría.—Adelante, puedes subir a verlo.
—Zee agradeció por la amabilidad de este hombre, no espero mucho y subió arriba para ver a nunew, al estar arriba abrió la puerta de la habitación, Max estaba a un lado juntos con las enfermeras.
—Salgamos,—Max dijo con las chicas, salieron de la habitación.
—Ahora todo estará bien,—Zee beso su frente y acariciarle el rostro enfermó, después de eso le dio un beso en los labios, ese beso representó el amor puro que tenía zee hacia el chico.
Gracias por leer y comentar ❤️ ya respondere sus comentarios me encanta leerlos 🥰.
Gracias nuevamente nos vemos pronto ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.