capitulo..-28... Final.

1.8K 147 67
                                    

Zee estaba procupado por nunew, lleva horas esperando que el doctor salga, ahora se vió en la misma situación que hace cinco años cuando su hijo nació, el no quería pensar que nunew muera.

Sentó y reflexionó sobre su vida y lo que le hiso a nunew hace cinco años, se prometió así mismo que nunew sería el único en su vida, el ha renunciado a la manada pera estar con el, ahora dejaría todo atrás con tal de estar con nunew quien es la persona de su vida.

—Papi,—Los niños llegaron con el gritando a zee, este sonrió viendo a sus hijos tan parecidos.—Queremos ver a mami.

—Zee sintió algo en su pecho al escuchar esto de los niños, rey amaba a nunew como su madre y estaba feliz por eso.—Ahora no pueden, el aún está adentro.

—El estará bien,—Si, el estará bien,—¿Donde está el tío Max?.—Zee se congeló al escuchar esto también.

—El tío Max estará bien también,—Entonses, podemos quedarnos.

—Deben descansar, vallan con el tío earth. El los cuidara en casa.—Los niños asintieron con la cabeza y luego se fueron agarrados de la mano.

Unos minutos más y zee vió venir al doctor. Este al verlo sonrió y luego llegó serca de él.

—¿Cómo está?.—Tenia inflamado el vientre debido al golpe, la sangre fue por qué la herida que tenía tocó una parte en donde el fue operado hace mucho tiempo, pudimos tratarlo a tiempo, ahora está bien.

—Puedo verlo,—En este momento está durmiendo, pero puede pasar a verlo.

—Zee aselero sus pasos para poder verlo, al abrir la puerta vió el pequeño cuerpo de nunew ahí en la cama.—Me asustaste mucho.

—Susurro bajito y le dió un beso en su frente, esa noche se quedo a  su lado velando sus sueños, tal vez siempre debió ser así, zee lo miraba atentamente acariciando su cabello mientras nunew aún durme tranquilamente.

—¿Donde estoy?.—Dijo después de varios minutos después de que el sol salió, zee sonrió al verlo, los ojos de nunew se abrieron para ver los de zee serca de él.

—Zee, —Solo pudo decir el nombre este hombre a su lado, —¿Cómo te sientes?.—Nunew sonrió débilmente al verlo tan procupado.

—Estoy bien,¿Donde estan ello?.—Ellos están bien, no te procupes por ellos.

—Nunew cerró los ojos y sentio la calidez de la mano de zee sobre el suyo.—Hasta cuando me dirás si.—No lo entiendo.

—Por favor, cásate conmigo, se mi esposo, se él único en mi vida.—Nunew aún no podía creer es estás palabras, pero recordó lo que su padre le dijo, que el debe perdonarlo por qué zee es el padre de su hijo, y se el lo amaba mucho que le diera otro oportunidad en su vida.

—Te perdonó zee, pero aún no puedo casarme contigo, lo lamento mucho.—Zee se sintió herido, pero también culpable, el traicionó la confianza que nunew le tenía, nunew estaba aún estaba herido por la traición de zee, ambos se vieron a los ojos sin decir nada.

Asi pasaron el día sin decir palabra alguna, dos días más y nunew regreso a casa para ver a sus hijos, Max se estaba recuperando de la herida, todo parecía volver a la normalidad.

Zee no quiso preguntar más sobre nunew, dejo las cosas a un lado, solo se dedico a ver a sus hijos, aveses no llegaba por qué tenía trabajo, o aveses tenía que viajar para poder hacer negocios en otras ciudades.

Nunew hiso lo mismo, dejo a un lado el amor que tenía por zee para dedicarles más tiempo a sus hijos, todo pasó tan rápido que nunew se sentia triste cada vez más, el hecho es que zee se fue a la manada y se llevó a los niños para que ellos puedan estar con el.

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora