—Saldrá hoy,—Max pregunto viendo a su señor bajar de las escaleras con su hijo en brazos, —Si, iré al sentro comercial, y después bajaré en la calle de maki.
—Puedes venir conmigo,—Max estaba alegre, el ahora cuidaba del pequeño Hayate, Max estaba feliz el era parte de la familia de nunew.
—El tío vendrá,—Hayate estaba feliz, Max lo abrazó y luego salieron juntos, atrás de ellos sus hombres.
—Despues de salir nunew pensaba en mar, el no tiene la culpa de nada, el también fue engañado también por zee.—Mami, vamos pronto.
—Espera llegaremos pronto,—Al llegar en el sentro comercial, bajaron todos, Hayate estaba dando saltos de la felicidad, nunew compro todo lo que nesecitaba, después de comprar todo salieron y subir al auto nuevamente.
—Mami, adonde iremos, vamos con Papi. El no nos quiere ver,—El pequeño rey dijo mientras mar lo sostenía de su mano.
—Regresaremos a Tailandia y después nos iremos con el abuelo,—Mar y su pequeño hijo caminaban por esas calles peligroso, de pronto dos hombres se pucieron al frente de ellos.
—Mira un lindo chico,—El hombre grande dijo viendo con ojos pervertidos a mar, rey tenía miedo y agarró con fuerza la mano de su madre.
—No tengo dinero, por favor, no me haga daño,—Mar dio dos pasos hacia trás, pero fue ellos lo agarraron, mar grito por ayuda pero en ese lugar nadie llegaría y menos por esa calle.
—Mar tenía miedo por su hijo, con todas sus fuerzas empujó a uno de ellos, agarró a su hijo y corrió pero el otro hombre lo agarró y ahora mar sintió como una navaja atravezo su costado, este hombre lo dio una vez y otra vez, dándole cuatro puñaladas.
—Nunew bajo del coche cuando vio a lo lejos a estos hombres,—Max quédate aquí.
—Nunew corrió gritando. Estos hombres al verlo se fueron del lugar, mar calló al suelo con la sangre en su cuerpo.—¿Estas bien,?
—Nunew ahora vio que era mar y al lado un niño llorando,—Mar, mar.—Nunew lo levantó viendo como este chico se estaba llendo del mundo.
—¿Eres tú?, Por favor, mi hijo,—Te llevaré a un hospital,—Nunew grito a sus hombres, estos llegaron ahora, uno de ellos abrazo al niño.
—Ya es tarde,—Hablo bajito, la sangre salía de su boca. Nunew supo que este ya no tenía vida.—Se que tienes un buen corazón, las hembras lo dijieron, se que amas a zee, se que zee te ama.
—No hables,—Escucha, zee no quiere a rey, te pido que cuides de mi hijo,—Mar lloro, después de decirlo, el espero una respuesta.
—Tenlo por seguro,—Nunew dijo pero mar había dejado de respirar, nunew cerro sus ojos.—Busquenlos. los quiero ver muertos.
—Uno de ellos lo levantaron y llevarse el cuerpo, nunew abrazo a rey, nunew no podía creer que mar este muerto,¿Cómo era esto posible?.
—Quiero ver a mami,—Rey lloraba, nunew solo podía abrazarlo con cariño,—No te procupes, todo estará.
—Te quedarás conmigo, jugaras con Hayate, el es tu hermano,—Nunew vio a los dos niños, ambos tenían un gran parentesco al ser hijos de zee.
—Mami, podemos jugar,—Ahora irán con el tío Max,—Max los llevo en la habitación, una vez se fueron, sus hombres entraron con el cuerpo de mar muerto, lo acostaron en el sofá y lo cubrieron con una manta blanca.
—Mi señor,—Avisenme cuando zee llegue. No se lo que mar y su hijo estaban haciendo aquí, pero zee no los cuido.
—Nunew estaba molesto, ¿Por qué no quiere a su hijo rey? Se sentó en el sofá y fumar un cigarrillo mientras mira el cuerpo muerto de mar, nunew no sentía tristeza ni dolor al ver un cadáver frente a el, además este chico le pidió que cuidara de su hijo.
—Nunew espero a zee, al pasar un rato sus hombres le informaron que zee había llegado, ellos fueron por el.—¿Donde está?
—Zee pregunto, ya que los hombres de nunew le dijieron sobre este chico y su hijo.
—Zee llego serca y vió primero a nunew quien estaba sentado con una pierna cruzada ensima de la otra fumando como si nada hubiera pasado.—Esta ahí,—Zee Voltio para el cuerpo de mar ahí.
—Zee no podía creer lo que estaba viendo, mar estaba muerto, hace unas horas discutió con el y le pidió que se fuera para siempre de su vida, Ahora se ha ido para siempre.—¿Donde mi hijo?.
—Nunew no respondió ante su pregunta. Solo se quedo ahí sentado viendo el cuerpo de mar,—Pregunte, ¿Donde está?,—Zee se aserco a el, lo levantó poniéndolo de pie.
—¡Nunew!.—Tu hijo está bien, mañana mismo será sepultado, y tu hijo se quedará conmigo,—No, el vendrá conmigo, así tú también vendrás conmigo.
—Ese chico está muerto, y tú solo piensas que yo estaré contigo, ese chico te dio un hijo al cual no amas,—Nunew hablo serio pero sin elevar su voz en alto, se mantuvo tranquilo, zee lo soltó y ahora se arrodilló delante de él y lloro como un niño chiquito.
—No lo amaba, pero si lo quería, pero te amo a ti, lamento averte mentido, solo seguía las reglas de la manada,—Nunew no sintió compasión.
—Puedes quedarte hoy por tus hijos, pero no piensas que regresaré contigo.—Zee lo soltó y luego nunew se fue de ahí, zee se levantó y luego vio el cuerpo de mar.
—Perdoname, por favor,—Zee dijo sentandose a un lado del cuerpo sin vida de mar. Nunew entro en la habitación y Max estaba sentado a un lado de ellos dos durmiendo.
—Mi señor,—Puedes ir a descansar, yo me quedaré con ellos.—Max salió de la habitación, nunew se acercó para verlos. Ahora que pasaría con el hijo de mar. El no tenía la sangre tan fría para enviarlo a un orfanato, zee no quiere y su madre está muerto,
Actualizaré hasta la que entra 🥴🥴🥴🥴
Bueno zee tendrás que amar a tu hijo también, por qué ahora nunew será quien lo cuide,😢
Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.