—Al bajar del auto nunew camino lentamente hasta llegar en la tumba de su padre, su nombre estaba grabado en la lápida, nunew suspiro profundamente, el recordó lo que su padre dijo cuando murió en aquel hospital.
—Tiro la rosa de color blanco serca de su tumba, el corazón de nunew era como una roca dura, el solo quería ser feliz al lado de su hijo, pero antes tenía que acabar con el jefe de la mafia de china quien mato a su padre, el está detrás de él, nunew sabía que tarde o temprano se enfrentaría a el.
—Se dio lentamente la vuelta, ahora se dio cuenta que zee estaba detrás suyo a una distancia no tan lejos de él. Nunew no mostraba emoción en sus ojos y corazón.
—Tanto tiempo sin verte,—Nunew sabía que zee estaba detrás de él, lo vieron varias veces afuera de su mancion, zee camino para estar serca de él.
—Al fin puedo verte y estar serca,—Zee sentía su corazón destrozado al saber que nunew no tiene sentimientos por el.
—Regresaras conmigo, no puedo vivir sin, te necesito tanto,—Nunew al escucharlo solo río irónico viendo a zee.
—Eso suena muy bien, pero hace mucho que yo no te nesecito.—Las palabras de nunew hicieron que zee se sienta herido.
—Estas mintiendo, se que me amas, ven conmigo, he dejado la manada hace mucho tiempo, lo hise por ti, eres el único aquien yo amo, por favor, vuelve conmigo.
—Has estado detrás de mí como un perro en celo, es mejor que vuelvas a tu manada. Nuestro destino no es estar juntos.—Su voz sonó serio y frío, en sus ojos solo habían un reflejo extraño.
—He estado detrás de ti por qué te amo, te quiero solo a ti.—Se aserco aún más y ahora llego tan serca que podía ver sus labios.
—Zee, debes seguir tu camino.—Nunew intento irse pero zee lo agarró del brazo y pegarlo contra su cuerpo,—Nos amamos, aún me amas.
—Nunew sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir el cuerpo de zee junto a la suya,—Te equivocas, ya no siento nada por ti.—Sus palabras sonaron vacíos y crueles.
—No es verdad, te quiero a ti, he rompido las reglas de mi manada, he comprendido que quiero estar contigo, ya no más manada, no habrá alguien más que tú.
—Zee,—Nunew no pudo decir una oración cuando sintió los labios húmedos de zee en sus labios, zee lo agarró con fuerza y besarlo con una intensidad inmensa.
—Nunew racciono ante su tacto, lo empujó con fuerza y se limpio los labios,—Estas loco, no me vuelvas a besar.
—Alejate de mi zee, no quiero que me beses, ya no te creo, ya no creo en nadie.
—Si quieres ver Hayate puedes hacerlo, pero ya no puedes tener nada conmigo.—Por favor, regresa conmigo, he dejado todo por ti.—Es una lástima zee.
—Nunew no dijo nada más y se fue de ahí dejando solo a zee ahí. Al irse sintió su corazón nuevamente herido, pero evitó no sentir, reprimió su dolor y seguir adelante como si nada, después unas horas se fue para hacer negocios.
Zee lo siguió rápidamente, vio todo lo que nunew hacía con sus socios, platicar un rato y luego darse la mano entregar una maletin y luego despedirse.
Nunew hacia negocios con otras mafias, más de alguno de ellos ha querido propasarse con el, pero nunew nunca está solo y siempre ha estado atento con cara movimiento que ellos dan.
Al llegar a casa sus hombres lo recibieron con una reverencia, nunew entro en su casa, se quitó la chaqueta de color negro y luego se sirvió una copa, y beberla.
—¿Cómo te fue?.—Max llego ahora y luego se sentó a un lado de él.—Zee hablo conmigo,—Nunew seguía siendo serio aún.
—¿Sientes algo por el?.—No, no lo sé, no se lo que lo mi corazón siente ahora, pero eso no importa.
—Piensas que el es serio,—Dijo que dejó la manada, no lo creó, zee está loco como todo este tiempo que ha estado detrás de mí, como si no tuviera nada que hacer con su manada.
—Nunew estaba molesto,¿Por qué zee aún sigue detrás de él?.,—Zee está perdiendo la razón.—Se levantó y se despidió de Max, subió escaleras arriba para ver a su hijo quién durme tranquilamente.
—No te procupes, pronto nos iremos de aquí,—Susurro y beso la frente de su hijo, nunew se acostó a su lado. El no se dio cuenta y se durmió.
—Al día siguiente alguien pidió ver a nunew,—Mi señor alguien lo busca,—Nunew se sorprendió,¿Quien lo buscaba tan temprano?.
—Esta bien,—Fue lo único que dijo y luego fue a la sala, al llegar ahí nunew vio a mar ahí con su pequeño hijo de cinco años.
—¿Eres tú?.—Pense que no me recibirás.
—¿Que haces aquí? Zee te envío.—No, nada de eso,—El se levantó y no sabía cómo explicar.
—Nunew vio al niño y se parecía a zee, tiene casi el rostro de su hijo,—¿Que quieres?.—Nunew siempre era tan frío con las personas.
—Mar sintió miedo y abrazo a su hijo quién era muy calmado,—La manada depende de zee, el dejo la manada por ti. Zee te ama mucho, por favor regresa con el.
—Nunew río fuerte y luego se calmó viendo a este chico tan valiente.—Es mejor que te vallas, no vuelvas a pisar mi territorio.
—Nunew se levantó con la mirada fría y amenazadora, mar también se levantó.—Zee te ama, regresa con el. Asi la manada estará seguro. Por favor, yo no soy su querido zee conprendio que solo se debe amar a una persona, ese eres tú.
—Nunew no quería escuchar más.—Vete mar, no vuelvas más.—Mar solo quería que nunew regresara con zee.....zee jamás lo volvió a tocar incluso casi no ve a su hijo.
—Lo siento mucho,—Mar estaba al borde de las lágrimas, agarró a su hijo y luego se fue de ahí.—Nunew estaba confundido ahora. Cómo era posible que zee y este chico aparescan en su vida ahora.
Gracias por leer esta historia....nos queda como un capítulo o dos...tal vez lo una para que el final sea largo😏😩
Gracias a todo por dejar un comentario 🥴.
Nos vemos 😅
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.