capitulo..-19....Nunew muerto.

1K 127 52
                                    


—¿Cómo estás?.—Nunew escuchó la voz de zee tan serca de él, tanto que pensó que lo estaba soñando, solo se movió un poco sin abrir los ojos, ahora la sangre corría por sus venas mientras la otra persona le dona su sangre.

—!zee!,¿eres tú?.—Nunew hablo bajito en un susurro, sentía como su cuerpo estaba adolorido, no quería abrir los ojos, tenía mucho sueño.

—Debe descansar, no es fácil para el.—Luis dijo a zee, este solo agarró su mano viéndolo fijamente mientras ahora sabe que se recuperará.

—Al día siguiente nunew se sintia mejor, el suero de sangre aún estaba en su brazo, sentía su cuerpo tan lijero, abrió los ojos y vio la luz del sol,—¿Donde estoy?.—Pregunto, a su lado estaba una enfermera.

—Llamare a su padre,—Salio de la habitación, nunew ahora vio el suero en su brazo y la sangre aún estaba entrando en su cuerpo.

—¿Estas bien? ¿Te duele algo?.—Nunew vio entrar a zee como si nada en su habitación, nunew se asustó mucho cuando vio esto.

—¿Que haces?.—No te procupes, todo está bien,—Nunew no lo entendía que estaba pasando.—Mi padre, tu yo no.

—Tu padre sabe todo, ahora podremos estar juntos,—Eso es mentira, mi padre no lo permitirá.

—Claro que lo haré,—Su padre dijo entrando en la habitación, nunew tenía miedo, su padre era tan estricto con el.

— Papá, tú no estás molesto,—No lo estoy, lo se todo, solo quiero que estés bien.

—La tristeza de su padre hiso entender a nunew, el solo sonrió al ver a zee, ahora no habría nadie que los separe.—Ahora que pasará.

—Pasara lo que tenga que pasar,—Beso su mano y verlo con mucho amor, nunew se tocó su vientre y sentía a su hijo ya formándose rápidamente.

—Ya quiero que nazca,—Yo también, quiero abrazarlo, será tan hermoso como tú.—El corazón de nunew ahora estaba feliz.

Asi los días pasaron nunew se estaba recuperando día tras día, tuvo que estar en cama por mucho tiempo, después de recuperarse no dejo de ir al hospital, el siempre preguntaba por las hembras, sus alfas estaban ahí por un corto tiempo, zee fue el único que se quedo ahí, zee rompió las reglas de su manada y quedarse al lado de nunew.

Poco a poco fue administrando sus negocios desde Japón hacia Tailandia, todo iba hasta que el día del parto llego.

—¡Zee!.—Grito al sentir dolor fuerte en su vientre, nunew intento levantarse pero era inútil, solo pudo gritar a zee para que lo ayudare, Max entro corriendo y al verlo corrió a llamar a zee.

Zee al escuchar esto subió escaleras arriba para ver a nunew gritando del dolor que sentía, zee estaba emocionado que primero busco la pañalera.

— Rápido zee.—Zee se asustó y luego lo vio...—Ahora está bien.—Lo cargo y salió para llevarlo al hospital, los empleados estaban preparando todo para darle la bienvenida a sus nuevo prinsipe.

Max arrancó el coche y ir rápidamente al hospital, Max aviso a su jefe, este al escuchar no perdió tiempo y se fue corriendo para el hospital.

— Rápido..—Grito zee al llegar en el hospital, lo acostó en la camilla y correr para la sala de parto, zee también entro con el, el estaba feliz, ahora sostiene la mano de nunew mientras su bebé está naciendo.

—Nunew casi no tenía fuerzas, solo apretaba con fuerza la mano de zee, solo gemia del dolor......de pronto el llanto del bebé se escuchó. La enfermera tomo al bebé entre sus manos y mostrarle a sus padres, el bebé estaba manchado de sangre y zee al ver esto se desmayó.

—Kity, otro hombre que se desmayó por ver a su bebé,—Nunew vio esto y sonrió débilmente. El estaba cansado debido al tratamiento que tomo durante seis meses.

—Señor no se valla a desmayar de nuevo,—Dijo la enfermera al darle al bebé que estaba envuelto en una frazada de color blanco, ahora entro en la habitación en donde estaba nunew con los ojos cansados.

—Nuestro hijo está aquí.—Zee le entrego al bebé poniendolo junto a él. Nunew estaba feliz y en su corazón había emoción.

—Estoy Feliz,—Susurro bajito, unas lágrimas salieron de sus ojos, su rostro estaba pálido ahora, la máquina empezó a hacer un sonido extraño, zee grito a los enfermeros y abrazo al bebé.

—Doctor lo estamos perdiendo,—Zee se asustó al ver esto, nunew estaba tan pálido como una hoja de papel, la enfermera le quito las sábanas y nunew se estaba desangrado.—Es una emorrajia, rápido al quirófano.

—Rápidamente sacaron a nunew de ahí para llevarlo nuevamente. Zee no sabía que hacer ahora, solo esperar que nunew no lo deje.

—Su padre también estaba procupado por su hijo, el tenía miedo de saber que su hijo muera al igual que su esposo murió. Esperar tanto tiempo zee no podía soportarlo quería entrar pero los guardias no lo dejaron.

El tiempo avanzo y nadie salía para dar alguna información sobre nunew.

—Momentos después Luis salió con el rostro pálido viendo a william.—¿Cómo está mi hijo?.—El doctor no sabía que decir.

—Hable,¿Cómo está nunew?.—Zee también pidió.—Lo lamento mucho, hise lo que pude.

—El rostro de zee mostró miedo, el no quería escuchar que nunew murió.

—El rostro de zee mostró miedo, el no quería escuchar que nunew murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis amores no olviden leer la nueva historia 😩😩😩....

Gracias por leer esta historia estamos en la final 😸.

Gracias por el apoyo 👍❤️❤️❤️

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora