capitulo..-17..No hay medecina.

1K 130 40
                                    

—Bien,¿Cómo estás hoy?.—El hombre pregunta mientras empieza a sacar la medicina para poder inyectar a nunew.

—Me siento igual que hace dos días,—Suspiro cansado, sentía cada vez su cuerpo cansado y pesado.—No he podido probar bocado, usted cree que esto es malo para el bebé.

—Puede ser, debes cuidarte mejor, ahora tendrás que tomar un jugo todos los días, mejor cada vez que desayunas o almuerzas.

—Le inyecto en el brazo, nunew sintió dolor al sentir el líquido correr por sus venas. —Ahora descansa, le avisaré a tu padre sobre esto.

—Se alisto y luego salió de la habitación, Max llego con el verlo,—¿Cómo estás?.—Me siento mariado, ¿Donde está zee?.

—El está aya abajo, sabes que nadie puede entrar sin autorización aquí,—Nunew lo sabía, se levantó y camino lentamente hacia la ventana, al abrir la cortina lo vio ahí abajo viendo hacia esa dirección.

—Lo siento mucho zee,—Susurro bajito.

—Quiero verlo, mi padre vendrá tarde hoy, quiero que suba.—¿Estas seguro?.

—Nunew asintió con la cabeza, el quiere abrazar a zee y poder estar con el al menos hasta que su padre llegue.—Esta bien, le avisaré.

—Max salió de la habitación para decirle a zee......zee estaba molesto, como no puede entrar en la mancion y subir en la habitación de nunew, su paciencia se estaba terminando, no podría más.

—Estaba decidido a decirle todo al padre de nunew. En ese momento Max llego con el, los otros guardaespaldas vieron esto.

—¡Ven conmigo!.—Max se dio la vuelta y caminar hacia dentro, zee lo siguió siendo visto por los otros.

—Puedes entrar, no tardes, el señor William vendrá después de las once de la noche.—Zee solo lo vio y luego no perdió el tiempo y subió escaleras arriba, ahora se miraban a escondidas como unos adolescentes.

—Al entrar en la habitación nunew estaba pasado serca de la ventana.—Pense que te irías, pero veo que no lo hiciste.

—No me iré sin ti, hablaré con tu padre.—Estas loco zee..—¿Por qué?, Eres la persona aquien quiero.

—Asercandose a el para abrazarlo y bajo su  mano hacia el vientre de nunew.—Nuestro hijo nos nesecita a los dos.

—Sus palabras sonaron sinceros,—Zee, vete, mi padre jamás dejará que este contigo, tú no eres ni perteneces a nuestro clan.—Entonses inventaré uno, pero tu vendrás conmigo, tu eres mío.

—Nunew estaba indefenso ahora, el solo abrazo con fuerza el cuerpo de zee,—Zee me siento muy mal.

—Su cuerpo estaba débil debido a que todo lo que come lo vomita, zee lo cargo y llevarlo para acostarlo en la cama suavemente.—Te amo, eres lo más hermoso que he visto.

—Nunew sonrió de lado, se acomodo en los brazos de zee y poder dormir tranquilamente, zee solo estuvo con el para verlo dormir.

Pero solo fue un momento por qué nunew sentía dolor en el vientre, se movió un poco entre las sábanas, abrió los ojos y ahí a su lado estaba aún zee.

—Me siento como un tonto, siento como si fuera un anciano de setenta años.—Dijo y luego se escuchó una pequeña sonrisa, pero luego se quejó de dolor, se tocó el vientre, nunew no comprendía el por que este dolor.

—Zee duele mucho,—Dijo entre dolor, apretó los dientes evitando gritar, zee se asustó ante esto, levantó las sábanas y ahora la sangre se vio entre las piernas de nunew.

—Zee, ayudame.—Nunew perdió la conciencia después de decir eso, zee grito a Max mientras lo envuelve con las sábanas para sacarlo de la habitación.

—Camino rápidamente bajando las escaleras hasta llegar hasta abajo, Max se puso pálido al ver a nunew de esta forma.

—Tenemos que llevarlo ahora, está sangrando..—Max rápidamente pensó que fue la medecina que el doctor le inyecto, corrió para abrir la puerta y llevar a nunew al hospital, al entrar en el coche los otros guardaespaldas vieron esto, Max informo a su jefe.

—No me hagas esto,—Zee hablara mientras abrazaba más fuerte a nunew poniéndolo contra su cuerpo. Tenía miedo que nunew Pierda al bebé.

—Solo fueron minutos cuando llegaron al hospital, zee rápidamente bajo del coche para buscar ayuda, el mismo doctor de antes vio esto y comprendió que la medecina que le dio no hiso efectos en el, la situación de nunew cada vez era más complicado.

—Lo acostaron en la camilla y llevarlo rápidamente a urgencias, zee quería entrar con el pero no se lo permitiera, se quedo ahí parado anguistiado de ver esto.

—Max hiso un par de llamadas para que los guardaespaldas lleguen ahí y hagan guardia alrededor del hospital, ahora los otros clanes saben que el hijo de William dashwood está de regreso, ellos siempre an querido al chico.

—Los minutos para zee eran eternas, caminaba de un lado para otro esperando alguna noticia sobre nunew, su cabeza dolía de solo pensar que su hijo está muerto, no podría soportarlo, así como tampoco nunew.

—¿Donde está mi hijo?.—Ahora William pregunto llegando serca de Max.

—Ahora el doctor lo está viendo,—Luis tiene salvar a mi hijo.—Luis era el nombre del anciano que siempre llega a ver a nunew, el también fue el doctor de su esposo muerto.

—Se sento a esparar, el no se dio cuenta de la presencia de zee, Max llego con el para decirle que se fuera.—No me iré de aquí.

—Si quieres quedarte, entonces te sugiero que lo haga lejos de aquí,—Max sabía que zee no se iría, pero aún así lo convenció.

—Zee se dio la vuelta y irse al otro lado de la sala de espera, solo quería saber cómo estaba nunew. Pasaron las horas y el doctor no salía para dar alguna información sobre la salud de nunew.

—¿Cómo está mi hijo?.—Zee escuchó esto detrás de ellos, se aserco un poco para saber cómo estaba nunew.—Su situación es crítico, William sabes que de esto tu esposo murió, nunew puede morir antes que el bebé nazca, sabes que la su madre murió cuando el nació.

—El hombre frente a el estaba pálido ahora, su corazón latía frenéticamente al escuchar esto, era verdad, cuando nunew nació su esposo murió, pero el le mintió a nunew diciendo que su madre murió cuando el tenía dos años.

—Dime que hay que hacer, puedo comprar cualquier medecina..—No hay tal medecina William. Nunew está muriendo así como el bebé.

El corazón de zee se desvaneció al escuchar esto, como era posible esto, no podía creerlo, no soportaría saber que nunew deje de existir en ese mundo, en su mundo.


Hola tengo dos días para actualizar ❤️.

Asi que esperan más capitulos 😅

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora