—¿Donde está Mami?.—Rey pregunto a nunew, este tenía el corazón congelado con la pregunta de este pequeño.
— Mamá tuvo que tomar un viaje muy largo, vendrá pronto, ahora te quedarás conmigo,—Vendrá pronto,—Nunew asintió con la cabeza.
—Escucha Hayate es tu hermano, así que deben quererse mucho, —Los dos niños se vieron y sonrieron, en ese momento zee entro para verlos.
—Puedo entrar,—Nunew se dio la vuelta para verlo, el solo asintió con la cabeza, zee entro pero solo abrazo a Hayate y rey solo vio esto muy triste.
—Soy papá, se que no me recuerdas pero ahora vendré para verte ,—Dijo dándole un beso en la mejilla de su hijo.—Vendras por mi también.
—Rey pregunto muy emocionado, durante todo este tiempo siempre vio a su padre ser muy distante. Los ojos de nunew vieron a zee con intolerancia y molestia.—No te procupes cariño papá vendrá también para verte.
—Nunew lo abrazó entre sus brazos y darle cariño, —Ahora el tio Max les dará helado.
—Zee bajo Hayate y nunew a rey, ahora quedaron solos.—Escucha esto zee, si vas ignorar a rey es mejor que no vengas más.
—Zee lo agarró del brazo y lo pegó contra su cuerpo,—Eso será imposible, vendré a ver a mis hijos,—Tu no quieres a rey, mar lo dijo, que tú jamás te has procupado por el.
—Eso es mentira, amo a mi hijo así como te amo a ti. A nuestro hijo.—Su voz sonó serio y seguro. Dos par de ojos se vieron fríamente. Nunew lo empujó a un lado.
—Si vas a maltratar a tu rey es mejor que no vengas, quiero que lo ames a si como amas a nuestro hijo. Mar y rey no tenían la culpa de nada. No sabíamos que solo éramos una fabrica de para que te dieramos hijos.
—Dije que deje la manada, ya no más reglas para nadie, —No puedes cambiar el pasado zee, solo déjalo así. No quiero nada contigo.
—Nunew se dio la vuelta pero zee lo volvió a agarrar y está vez lo beso con fuerza agarrando sus brazos con fuerza mientras lo besa con una intensidad inmensa. Nunew no podía quitárselo de ensima.
—Tu eres mío, solo mío,—Zee grito está vez, vió los ojos de nunew y estos no mostraron interés en el.—No quiero nada contigo zee. Debes olvidarme.
—Nunew estaba molesto ahora, se soltó de las manos de zee y se fue de la habitación. Zee suspiro pesadamente, ahora tenía una oportunidad de estar serca de nunew. El arreglaría el pasado. Ahora quería que nunew fuera su esposo.
—Dos niños juegan en el jardín, rey estaba alegre pero siempre recuerda a su madre, sin querer el lloro en silencio, nunew solo observó desde lejos, el no podía hacer nada más que ver y no sentir tristeza, solo podía darle cariño a estos niños que no tienen la culpa de nada.
—Zee no hagas esto,—Zee lo volvió a rodear lo y verlo fijamente a los ojos,—Han pasado dos semanas, te he estado conquistando desde entonces, cuando me dirás qué si.
—Nunew lo quito de encima de él y luego buscar sus documentos, hiso como si zee no estuviera ahí,—Nunew, por favor.
—Nunew ahora dejo todo para verlo, en el fondo de su corazón amaba aún a zee, el sabía que no podía odiarlo, pero el estaba herido, zee debió decirle que tendría un hijo. Después de todo un niño no es un error.
—Esta bien, pero iremos con los niños, no me voy sin ellos, no quiero dejarlos solos.
—Zee sonrió y luego se acercó a él para darle un beso en su mejilla, nunew sintió nuevamente un deseo agradable en su cuerpo.—Nunew, te amo. Eres el único.
—Nunew no pensó en nada, desvío la mirada y seguir viendo los docentes. Zee salió de su oficina y luego salió.
—Bien, preparen todo el todo el lugar,—Zee dio una orden a sus hombres, ellos alistaron el lugar en donde llevaría a cenar a nunew y los dos niños.
—Iremos con Papi,—Los niños preguntaron viendo a nunew quien los esta cambiando muy lindos, ambos vestían iguales. Nunew sintio un vacío en su pecho, el sonrió alegremente viéndolos. No puede tener más hijos, pero rey ahora su hijo y lo amaba ahora.
—Si iremos con el. Asi que se portarán bien...—Los abrazó fuertemente y darles un beso grande a los dos, nunew tenía tanto amor para darles a ellos, pero aún no sabía si darle otra oportunidad a zee.
—Al salir Max los esperaba afuera, subieron al coche y irse al lugar en donde zee tenía listo todo, el estaba feliz de saber que nunew puede darle otra oportunidad para estar con el.—Amo leo, todo está listo.
—Off y ohm estaban ahí, mientras tanto los otros estaban alrededor vijilando todo alrededor de este lugar, zee aún manejaba una gran parte de sus empresas, y la manada estaba cargó de Mew y mean.
—Ellos están por venir,—Vio su reloj y estaba ansioso de ver venir a su familia, ahora tuvo que cambiar un poco y aseptar a rey, de lo contrario nunew no lo uviera recibido en su vida.
Al llegar nunew vio el lugar muy hermoso, vió a sus hombres y sonrió, bajaron del coche y caminar hacia delante en donde fueron recibidos, nunew jamás imaginó que zee viviría en Tokio Japón.
—Pense que todo era un juego, ahora veo que no es así..—Jamas mentiría, ustedes son todo lo que tengo.
—Nunew aún no podía creer en sus palabras, los niños llegaron y abrazaron a zee con mucha alegría. Zee los abrazo a los dos, rey estaba feliz de saber que papá también lo ama.
Al entrar el lugar era grande, zee ordenó que se fueran todos, así lo hicieron, solo estaban los cuatro ahí en ese lugar grande.
—Despues de unos minutos de cenar, los niños platicaban alegremente mientras los dos adultos lo escuchan atentamente, la alegría estaba en el rostro de dos niños con la misma edad.—Mami podemos ir a jugar.
—Si, puedes ir, tu también.—Los dos niños besaron la mejilla de mamá y luego se fueron hacia trás en donde había un jardín enorme.
—¿Estas molesto conmigo?.—Nunew escuchó decir de zee,—No se de que hablas.
—Trato de evadir la pregunta que zee le pregunto, el solo bebio de su vino, zee se levantó y luego lo levantó a el.—¿Que haces?.
—Zee lo tomo de la barbilla y luego se aserco para besarlo, nunew escondió su rostro haciéndolo a un lado,—Zee ya hablamos de esto, nuestra destino no es estar juntos.
—Nuestros hijos son una atadura que nos une por siempre, he cambiado mucho, no quiero perderte, quiero que estés a mi lado siempre.—Las palabras de zee fueron sinseras, nunew estaba seguro de eso, vió a los ojos a zee y darse cuenta que aún lo amaba mucho, la herida de aquellas palabras están sanando ahora.
—Nunew cerro los ojos mientras zee se aserca más para besarlo dulcemente en los labios, los dos estaban abrazados cariñosos sintiendo el sabor del amor. De pronto unos pequeños gritar los saco de sus burbujas de amor.
Zee y nunew corrieron afuera en dos niños jugaban, pero ahora los dos niños no estaban, nunew corrió hasta llegar en la puerta solo para ver cómo cuatro hombres se llevaron a sus hijos. Nunew grito mientras corre pero una disparo lo detuvo.
Hola mis amores ❤️.
Bueno ya estamos en el final de esta historia 🥰.
Gracias por leer y comentar ❤️❤️😘.
Nos vemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.