capitulo..-09...El vestido rojo.🔞

1.4K 154 37
                                    

—Estas seguro,—Si, lo estoy, quiero complacer a sus alfas.

Nunew sonrió al decirles a las hembras, el se presentaría como la pareja del alfa de la manada de serpientes, el sabía que su tiempo se terminaba tarde o temprano se irá o su padre llegaría por el, y eso a nunew no le convenía.

—Entonses te pondrás este vestido,—Si, ustedes lo hacen, por qué no podría.—Entonses te veras hermoso. Nosotros te ayudamos.

—Nunew solo sonrió viendo a las hembras muy emocionadas, empezaron arreglarlo mientras los otros arreglan la cena para los dos invitados, había pasado una semana desde aquel día en donde tuvieron una tarde alocada.

—No se pero ahora en la manada todo cambiará, al fin tendremos a nuestra reina., Estoy muy emocionado—..Gun dijo con alegría, los otros chicos también estaban felices de que nunew sea la pareja del alfa.

—Muy muy feliz, ahora solo nos queda nuestro pequeño prinsipe, espero que pronto estés esperando un hijo de amo zee.—Las palabras de plan hacen que nunew se levante de golpe.—¿Qué?.

—Nunew estrupefacto, el no había dado cuenta que no se ha cuidado y zee tampoco lo hiso, había la posiblidad de que este esperando un hijo.—Eso es imposible, yo no puedo tener hijos y no quiero.

—Nunew respondió y las hembras estaban desconcertado con las palabras de nunew.—Pero, has estado con el amo zee, es normal que estés embarazado.—Mix lo dijo con tristeza.

—Ya olviden ese tema mejor nos apuramos,—Nunew se volvió a sentar y pensar en esa posibilidad, el no quería tener un hijo, al menos no ahora, pero que pasa si está esperando un hijo, su padre lo aseptara.

—En unos minutos más y nunew ahora estaba vestido con un hermoso vestido de color rojo como la sangre, nunew se sintió raro pero vio a los otros chicos que también vestían igual, —Te ves genial, casi puedo decir que eres una chica.

—Si, yo también lo creo, mira esto,—Plan tomo una rosa de color rojo y luego la coloco en serca de oído.—Gracias.

—Gracias Ati, siempre estarás con nosotros,¿Verdad?,—Nunew quiso decir que tendrá que irse en dos semanas, pero rompería el corazón de todos ellos, más lo haría con zee.

Pero zee tiene la culpa debió saber quién es el en realidad, nunew era el descendiente de una familia que viene de la mafia desde hace muchas generaciones, hasta ahora nunew quien es un doncel, ahora el es el jefe de su clan, tiene que cumplir sus obligaciones.

—No lo sé, solo se que hoy estoy con ustedes, espero algún día lo entiendan.—Nunew abrazo a cada uno de ellos. Después de unos segundos earth anuncio que todos puedan salir.

—Nunew se quedo solo ahí esperando a su alfa ahora, esperando no poner caliente a zee, nunew se vio en el espejo y ver sus ojos deliniados y sus labios con tono al igual que su piel, el se preguntaba si su madre era igual que el.—No quiero tener un hijo ahora, tal vez después.

—Susurro, se dio la vuelta lentamente cuando escuchó la puerta abrirse, era zee quien ahora estaba con los ojos clavados en nunew viéndolo de asa forma, nunew ahora era mas sexi que antes.

Zee solo sonrió al saber que nunew sería su pajera ahora todos sabrían que nadie puede tocarlo y que ahora harán un pacto con las otras manadas.

—Quiero arrancar ese vestido y hacerte el amor hasta que amanezca,—Pasando sus manos alrededor de la cintura de nunew para abrazarlo fuertemente pegándolo contra su cuerpo.—Si lo haces entonces no saldré afuera.

—Nunew dijo seductoramente serca de su oído, zee se estaba poniendo duro al tener asi a nunew solo bajo su mano para deslizarse entre el vestido corto.—Entonses no Saldremos y nos quedaremos aquí.

—Empezo a besarlo fuertemente mientras sus manos tocan los músculos de nunew, esto hace despertar los deseos en sus cuerpos,—Espera, primero Saldremos.

—Exclamo agitado nunew, zee se detuvo y verlo a los ojos, con sus manos tocó el trasero de nunew y pegarlo ahora contra la pared lo levantó y alrededores de su cintura.—Cuando todo acabe te lo haré hasta que amanezca.

—Zee lo siguió besando mientras hace movimientos con sus caderas haciendo que nunew gimiera fuerte al sentir su miembro rosar con la de zee..—No puedo.

—Ambos se perdieron en el placer, zee no lo soporto más y se bajó el pantalón y bóxer, luego bajo a nunew y el mismo bajo la ropa interior de este. Lo cargo poniendolo en la cama, le abrió las piernas y acomodarse en ellas.

—Me tienes tan duro, no lo soporto más, lo meteré ahora.—Nunew no dijo nada el también estaba nesecitado solo se subió el vestido hasta llegar serca de sus pechos

—Ahh....ah..—Nunew gimió fuerte al sentir como zee se metió en el, zee lo agarró de la cintura y empezo a moverse rápidamente entrando y saliendo rápidamente en la entrada de nunew.

—Ah....me gusta estar dentro de ti.—Con las piernas levantadas y zee penetrandolo fuertemente ambos estaban teniendo un rato de sexo fuerte.

De pronto zee puso las piernas de nunew sobre sus hombros y entrar más profundo en el, nunew solo apreto las sábanas fuertemente sintiendo como su próstata era golpiado por el gran pene de zee.

Ambos se perdieron en el placer que sentían. Zee se movía con desespero gimiendo constantemente con cada arremetida que le estaba dando a nunew.

Nunew no espero mucho y se corrió, zee también estaba serca, bajo las piernas de nunew y luego se tiró ensima de este para besarlo con deseo y pasión. Unas cuantas embestidas más y se corrió fuerte tirando todo en el interior de nunew.

Agitados se vieron a los ojos sin decir nada, zee solo acariciaba dulcemente los músculos de nunew, mientras sus esencias escurre por la entrada de nunew.

—Aun falta para que ellos vengan,—Beso los labios de nunew nuevamente mientras seguía moviéndose en el interior de nunew.

—Zee, ¿me amas?.—Nunew quería saber si zee lo ama, el estaba dispuesto a dejar todo por este hombre, pero nunew no sabía que pronto zee le daría una sorpresa.

—Nunew quería saber si zee lo ama, el estaba dispuesto a dejar todo por este hombre, pero nunew no sabía que pronto zee le daría una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues espero les guste, 🥰🥰

Ahora si que pasará con nunew. Se irá o se quedará con zee 😥😥

Gracias por leer y dajar un comentario 🥴.

Nos vemos pronto ❤️
 

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora