capitulo..-16..Una belleza diferente.

1.2K 138 34
                                    


Acostado en la cama nunew no dejaba de pensar en toda la situación, solo se tocaba su vientre, embarazo de zee, tiene dos meses de embarazo y el doctor llega todos los días, no ha salido de su habitación desde hace dos tres días, aún no ha visto a zee.

Zee por otro lado estaba con ganas de entrar en la mancion, el lugar era enorme casi parecía que se puede perder ahí, todos ahora sabían que nunew estaba en estado, William les pidió discricion.

Todos estaban atentos al prinsipe nunew, pero nadie lo ha visto salir, zee estaba desperado, quería estar al lado de nunew, ahora sabía que el corazón de su hijo late en el vientre de nunew.

—¿Saldrás hoy?.—Max le pregunta, nunew dejó de escribir, el vio por la ventana y ver el sol muy radiante,—Estoy muy triste Max.

Mi padre me enseñó muchas cosas para el futuro, me escondió de la sociedad después de que mamá muriera, solo tenía diez años cuando me saco a la cuidad por primera vez, después me mantuvo enserrado todo estos años, incluso cuando cumplí los diciocho años, solo me dejó manejar el negocio cuando cumplí viente años.

—No puedo entender a mi padre,—Su padre lo ama de una manera extraña, pero el se preocupa por Usted.

—Nunew se tocó el vientre,—Al menos no me obligo a que aborte. Creo que eso es bueno.

—Nunew sonrió y vio su vientre,—Quisiera que fuera un niño,—Eso sería genial.

—Max dijo muy alegre,—Saldre afuera.

—Se levantó de la silla y ahora se puso su sudadero y salir afuera,—¿Cuando vendrá mi padre?.—Hoy regresa temprano.

—Entiendo, es mejor así.—Al bajar las escaleras camino hacia la puerta trasera y estar en el jardín en donde estaba el jardinero.

—Mi prinsipe está aquí.—Hola kayate,—El chico sonrió y le dio una reverencia.

—Creo que los orquídeas blancas están bien cuidados hoy, no las habías visto florecer,—Nunew se aserco para ver las orquídeas blancas que estaba a un lado de las macetas en donde ahí también hay tulipanes.

—Zee y los otros ahora lo vieron, zee estaba por ir junto a él pero alguien lo detuvo.—No puedes ir con el, sabes las reglas, nadie puede hablar con el, para mala suerte solo podemos ver su belleza desde lejos.

—Yukay dijo viendo a nunew......nunew era era era hermoso ante los ojos de todos, la belleza de nunew era la debilidad de cualquier hombre que lo ve. Zee estaba molesto.

—¡Sueltame!, No eres nadie para decirlo, ahora mismo iré con el.—Si vas con el Max le contara al jefe, y después te irás de aquí, solo puedes verlo de lejos, al menos que él quiera platicar contigo.

—Zee apretó el puño, ahora se dio cuenta que estaba en el territorio de nunew, ahí en ese lugar no puede tocar a nunew como el lo hacía en la manada, además con la mafia nadie juega, la mafia era peor que el cuando esta en la manada. No es lo mismo.

—Nunew sintió dolor en su vientre, así como también sentía ganas de vomitar, se tapó la boca y respiro agitadamente. Esto fue visto por Max quien lo agarró del brazo.

—Debes descansar, estos días no te estás alimentando bien, es por eso que estás así. Te llevaré adentro, el doctor está por venir.

—Nunew asintió con la cabeza, el estaba demasiado extresado debido a todo lo que su padre le dijo, además la situación de zee lo tiene con baja autoestima. Max lo llevo adentro creando las puertas. Zee estaba angustiado por la persona quién le dará un hijo. Pero no puede entrar sin autorización, además que hay guardias por todas partes.

El querido del Alfa.(ZEENUNEW) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora