Capítulo 3

2.5K 284 50
                                    

Louis se recostó con su hijo y le dio consuelo cuando comenzó a hipar y a sujetarse a su camisa, pidiéndole silenciosamente que no se alejara de su lado. 

¿Por qué no se dio cuenta de lo que su hijo estaba atravesando?

¿Harry lo sabrá?

Tenía que decirle lo que estaba pasando, era lo justo. Seguramente él lo haría pagar por esto, Harry daba miedo cuando estaba molesto. Pero si tocabas a uno de sus hijos, vas a desear desaparecer de la faz de la tierra.

Su Omega era muy protector con sus hijos. 

Él sabrá que hacer. 

Por ahora se dedicaría a brindarle todo el apoyo y el amor a su hijo menor. 

—Estás sano y a salvo, cachorro. Creo que voy a llevarte a emergencias para asegurarnos de que no tengas nada roto. También se lo diremos a tu madre, estoy seguro de que es algo que le gustaría saber—murmura Louis acariciando el cabello de Silas—¿Estás de acuerdo?

Silas se queja, no quería lastimar a su madre, pero entendía que era lo correcto si quería cambiar algo para que ya no lo sigan lastimando.

—Estoy de acuerdo, pero podemos quedarnos así un ratito más. ¿Quisieras papá?

Louis asiente y se queda quieto para dejar que Silas lo abrace el tiempo que quiera hacerlo. 

—No quiero decirle a mamá, se preocupará.

—Lo hará más si no lo hacemos, hijo. 

—Se molestará conmigo.

—Contigo no, con las personas que te hicieron esto es lo más probable. 

—¿Y tú no lo estás conmigo?

—¿Por que lo estaría?

—No confíe en ustedes lo suficiente.

Louis se quedó mudo después de eso, se estaba replanteando si era o no un buen padre. No estaba molesto con Silas, estaba molesto con la situación en general. Puede que consigo mismo también. 

—Espero que no suceda, amor. Sabes que puedes confiar en nosotros, queremos saber lo bueno y lo malo, en especial lo malo.

Silas se abrazó más a Louis.

—¿Incluso si están molestos conmigo?

—Incluso cuando estamos molestos, no tienes que ocultarnos nada, tu madre y yo te enseñamos a confiarnos lo que sea.

—Lo siento, no quise causar problemas y que por eso mamá se fuera por mi culpa.

Louis suelta un suspiro.

—Que tu madre se fuera no fue tu culpa, hijo. Es un poco más complicado que eso, pero no fue su culpa, aunque sí me molesta la forma en la que lo trataron el mes anterior. No estuvo bien, Harry los ama mucho, los respeta, se desvive por ustedes; no quiero que se vuelva a repetir. Tampoco quisiera que sigas ocultándonos cosas, en especial cuando te están afectando directamente. ¿Entiendes, cachorro?

Silas asiente desde el pecho de Louis, su lobito estaba contento de sentir el calorcito de su padre lobo, sintiendo la tranquilidad regresar a su cuerpo.

—Porque es lo que los padres hacemos por nuestros hijos, nos desvivimos por su felicidad y queremos protegerlos de todo lo malo. Son importantes para nosotros, muy importantes, tanto que mataríamos por su seguridad.

—Pero mamá dice que nosotros no matamos.

—No lo hacemos—dice soltando una risita—Solamente estoy usándolo como ejemplo, uno terrible, pero quiero que entiendas que estás seguro con nosotros. 

How I Met Your Mother ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora