Ultima Parte

916 80 82
                                    

Por los siguientes últimos días, Jack, Judy y Silas estuvieron siguiendo pistas y todavía seguían sin entender el acertijo. 

Louis y Harry acudieron a sus amigos para que les ayudaran a descubrir la pista que encajara en el rompecabezas que estaban armando. 

Comenzando con Zayn y Liam, con la sutileza de su lado, ellos les contaron una pequeña anécdota desde su punto de vista y para confirmarla les mostraron fotos de ellos de bebés, le mostraron fotos donde Harry sostenía su pancita y a su lado estaban Jack y Judy, tratándose del embarazo de la vez que esperaban a Silas.

Niall fue menos sutil y literalmente los llevó a una tienda de juguetes para bebés con la excusa de que tenía un babyshower el sábado siguiente, cosa que era medio cierta, pero le sirvió para ayudar a sus amigos.

Louis y Harry tomaron la última pista para entregársela personalmente.

Esperaron que sus cachorros llegaran mientras hablaban de las expectativas que tenían. 

Judy llegó primero con el vestido que usaría en el baile de graduación en una elegante caja y cuando notó la presencia de sus padres los saludó.

—¿Ese es tu vestido, cariño? —le pregunta Harry sonriendo con ilusión.

—Sí, mami. ¿Lo quieren ver?

—Por favor, hija. —Louis también estaba emocionado de ver a su pequeña en ese hermoso vestido.

Judy entonces corrió hasta su habitación con una sonrisa, le importaba mucho la opinión de sus padres, confiaba demasiado en ellos. 

Sonrió cuando se puso el vestido, le encantaba la imagen en el espejo. Improvisó un peinado y bajó las escaleras sonriendo al ver la reacción de sus padres.

—Mi amor, te ves hermosa. Me encanta el vestido, el color te sienta perfecto y amo la forma en como cae.

Louis se acercó y le dio una vuelta para admirarla.

—No tienes permiso de ir, no quiero que los demás te vean.

Judy rio y se abrazó a Louis, dejó un beso en su mejilla y fue con su mamá que también quiso verla dándole una vuelta.

—Preciosa—dice Harry besando su frente.

Silas entró por la puerta con sus audífonos y cuando notó a sus padres y al hermoso vestido en el que está su hermana, les sonrió y se acercó a ellos para saludar.

—Hola a todos—se acerca—Judy te ves preciosa, ¿saldrás?

Judy sonríe y niega a la vez.

—Es mi vestido para el baile, lo compré hoy. Me veo bien. ¿Qué opinas?

Silas sonrió y asintió.

—Rose definitivamente será afortunado de tenerte como pareja. Tendrá suerte si logra sacarte de aquí, es decir... ¿Papá te dejará salir? 

—Me dijo que no, pero está mamá. No me preocupo por lo que vaya a suceder.

Ambos ríen y Louis estaba a punto de ofenderse cuando Jack llegó a casa.

—¡Familia, volví! Traje el helado favorito de todos y también las hamburguesas que me pidieron. ¿Dónde está todo el mundo?

—En la sala, cachorro—avisa Harry.

Jack entonces caminó a la sala encontrándose con sus padres y con sus hermanos admirando a Judy.

—Oh vaya, te ves genial.

Judy le agradeció y después saludó a sus padres.

—Judy, amor, ve a cambiarte, cenaremos y no queremos arruinar tu vestido. 

How I Met Your Mother ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora