Harry se iba a levantar a preparar el desayuno como todos los días, pero cuando bajó a la cocina se sorprendió un poco al ver a sus hijos y a Louis preparando su propia comida.
No es que fuera raro que ellos se hicieran su propia comida, en realidad todos eran independientes y muy organizados, pero pensó que sus hijos no iban a querer salir de su habitación desde el incidente de anoche.
Louis le dijo lo que iba a hacer, más o menos, con sus hijos.
No estaba muy contento, pero Louis insistió -mucho- que era necesario para que aprendan su lección.
Tampoco estaba contento con tener que volver a Londres, no sabiendo con quienes se iba a encontrar allá.
Lo único que lo animaba a ir era que vería a su familia en 14 días, solamente serían dos semanas y estaría de vuelta en casa.
—Buen día—saluda tranquilamente yendo hasta el banco que estaba disponible —¿Qué es todo esto?
—Dulce Omega—saluda Louis inclinándose ante Harry—No lo sé, amor, los niños ya estaban aquí cuando vine.
Harry dirigió su mirada a sus hijos.
—Te preparamos el desayuno, mami. Hicimos tu favorito.
Jack se acerca a él con una bandeja y la destapa revelando lo que hicieron. Harry sonrió, todavía se acordaban de cual era su desayuno preferido.
—Se mira delicioso, gracias niños.
Y por primera vez el ambiente cálido y familiar regresó a la casa de la familia Tomlinson.
Louis estaba igual de asombrado por el cambio de sus hijos, pero decidió dejar sus dudas de lado para disfrutar del día que ellos habían planeado para ambos.
Les pidieron permiso para usar su cámara de fotografías, Jack les dijo que su mamá iba a estar fuera por unos días, y Louis aceptó porque Silas sacaba hermosas capturas. Gracias a él y a su don con la cámara, es que tienen hermosas fotografías familiares, las más recientes al menos.
Todos habían regresado a casa luego de haber tenido un lindo día en familia. Almorzaron, fueron de compras, dieron un paseo por el acuario que recién habían inaugurado. Consintieron a Harry y a Louis por lo que quedaba del día.
Estaba anocheciendo cuando llegaron, Harry subió a su habitación por sus cosas y Louis las llevó al coche. Los tres miraban con tristeza a Louis cerrar la cajuela. No se despidieron del Omega aún, lo iban a acompañar al aeropuerto.
El vuelo de Harry salía en una hora, así que estaban a tiempo, registraron el equipaje y fueron a sentarse a esperar por el vuelo. Los tres abrazándose a su mamá como si no hubiera un mañana.
—¿De verdad tienes que irte, mamá?—pregunta Silas escondido en la fuente de aroma de aroma de su madre, justo como cuando era un recién nacido.
Harry mira a su esposo con una mueca de tristeza.
—Tengo que ir, pero prometo estar en contacto todo el tiempo y será como si nunca me hubiera ido. No me iré por mucho tiempo, pequeño. Y no se quedarán solos, su papá los va a cuidar muy bien, ni siquiera van a notar mi ausencia.
"Yo creo que sí lo van a hacer" dice el lado Omega meciéndose tranquilamente en la mecedora que se compró.
"¡Omega! No seas metiche y arruines el plan" le reprocha el lado Humano.
Johnny giró los ojos y dirigió su atención a Harry y su familia en la pantallita.
«Pasajeros del vuelo 0408, con destino a Londres favor de abordar por la puerta 3B»
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanficLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.