Louis se llevó a sus hijos a la escuela al día siguiente y se toma el tiempo de vigilar que sus hijos estuvieran a salvo en sus salones. Algunos alumnos se asustaron por la mirada amenazante de William. Cuando se aseguró de amenazar con la mirada a el ex de su hija y a Marie, fue al salón de Silas a ver que estuviese bien.
Sonrió al ver que estaba hablando con Mitchel, amigo de la infancia de su bebé, y la mirada de advertencia fue para el hijo de Levinson.
Se dirigió hasta la dirección de la escuela como quedaron con Harry la noche anterior, esperó por la secretaría y que lo dejara pasar para hablar con la directora Sullivan.
Estaba enviándole un mensaje cuando la asistente lo llamó a pasar con la directora. Louis ingresó soltando un suspiro y saluda a la directora que estaba detrás del escritorio.
—Señor Tomlinson, buen día, tome asiento por favor—dice acomodándose sus gafas—Dígame en que puedo ayudarlo.
Louis se acomoda y se hace un poquito más para adelante, intentando formular las palabras correctas para expresarlo sin que William reaccione y termine saliéndose de control.
—Lamentablemente han estado pasando acontecimientos que han puesto en riesgo la vida y la integridad de mis hijos. Y se lo estoy diciendo porque es algo que me tiene muy disgustado porque yo estuve confiando en que mis cachorros están a salvo en este lugar.
—¿Y qué ha estado sucediendo?
Acordarse era volver a molestarse pero estaba haciéndolo por sus cachorros.
—Con mi hijo menor, Silas, un compañero suyo ha estado golpeándolo y amenazándolo desde hace meses. Con mi hija, Judith, un muchacho intentó forzarla a hacer algo que no ella no quería.
Sus ojos destellaron por un par de segundos ante los recuerdos de sus hijos lastimados y llorando.
—Tengo entendido que la muchacha anda con alguien de su salón y que su hijo menor es un muchacho tranquilo. Ambos son excelentes estudiantes.
—Gracias. ¿Hay algo que podamos hacer para que esto ya no suceda más? Mi esposo y yo estamos muy angustiados por ese asunto.
"Por favor que no nos salga con una tontería" murmura William con el ceño fruncido, muy atento a todo lo que la directora estaba diciendo, incluso analizándola con la mirada.
—De acuerdo, señor Tomlinson, necesito los nombres de quienes agredieron a sus hijos y por el momento voy a separarlos. Estamos a mitad de semestre, tendré que hablar con los maestros de ambos para que eviten juntarlos en clases.
—No los quiero cerca de mis hijos. El muchacho tiene una orden de restricción en su contra por intento de abuso hacia mi hija, yo no estoy conforme con solo alejarlo en clases.
—Claro que sí, ¿los padres de Renato saben de esa orden de restricción?
—No, la levantamos hoy antes de venir hasta aquí.
—¿Usted y quién más?
—Y yo también.
Louis frunció el ceño al reconocer esa voz, cuando se dio la vuelta se encontró con Niall algo molesto vistiendo su uniforme y en su mano traía una carpeta.
—¿Quién es usted, disculpe?
—Soy el oficial con el que el señor Tomlinson levantó la orden de restricción y traigo pruebas contundentes de que todo lo que se está diciendo aquí.
Niall trajo una cinta de vídeo consigo y Louis vio con sus propios ojos como su hijo menor era golpeado, empujado, intimidado por sus compañeros bravucones. Y ver la carita asustada, destruida de su bebé le partió el corazón en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanfictionLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.