Capítulo 17

819 82 34
                                    

Desde que arreglaron el asunto con la directora y se aseguraron de que tanto Judy como Silas estaban a salvo yendo a la escuela, iniciaron con la etapa final de su plan. 

Decirles a sus pequeños que tendrían un hermano o una hermana.

Harry dejaba pistas alrededor de toda la casa, pero eran detallitos que podrían fácilmente pasar desapercibidas. Los ponía en sus almuerzos o cuando llevaba el cesto de ropa limpia sus habitaciones ponían distintos juguetitos o les mostraba cierto contenido y debajo del vídeo había algo referente a los bebés y su mundo.

Los estaban preparando para la noticia y poco a poco estaban comenzando a levantar el castigo.

No le dijeron a Jack, que sabía la mitad de todo, y dejaron que se uniera a la aventura.  

Algunas veces las captaban, pero no sucedía demasiado a menudo.

Y ahora estaba en camino para recoger a su cachorro de su entrenamiento y entregarle su almuerzo. Jack estaba esperando por él en la entrada de la universidad.

—¡Hola, mi amor! —saluda Harry desde el estacionamiento—¡Traje el almuerzo!

Jack soltó una risita y trotó hasta llegar a su mamá. Harry lo rodeó con sus brazos brevemente y le extendió el almuerzo. 

—Hola, mamá. Gracias por traerlo.

—De nada, cariño. Te veo en casa, ¿de acuerdo?

—¿Por qué no te quedas al resto del entrenamiento?

—¿De veras? Pero qué hay sobre tus compañeros y todo lo demás.

—Nada de eso, eres mi invitado especial, además me traes suerte.

Harry sonríe y se deja llevar por su cachorro hasta la cancha donde el equipo de fútbol estaba reunido comiendo de su almuerzo. Había algunos padres, supuso que eran los del comité de organización, Jack los acerca a ellos y saluda.

—Chicos, les presento a mi madre. Mami, ellos son los chicos del equipo. Ya conoces a Max y Griffin.

Jack les lanzó una mirada que decía "compórtense delate de mi madre o los mato".

—¡Señor Tommo! Un gusto volverlo a ver.

El Omega les mostró una cálida sonrisa, conocía a esos muchachos desde que su cachorro comenzó la universidad. Eran sus amigos.

—Un gusto señor. ¿Se queda a ver la práctica?

—Claro. ¿No les molesta?

—Para nada. Póngase cómodo.

Jack le dio unas cuantas mordidas a su sándwich y a la fruta antes de que comenzara el entrenamiento, Harry se acomodó en la banca cuando el entrenador tocó su silbato dando por iniciado el entrenamiento.

—Deséanos suerte, mamá.

Harry le deseó suerte y se dedicó a ver la práctica, Jack lo hacía muy bien, al igual que todo el equipo, pero su cachorro sobresalía. Les aplaudía y animaba mientras comía la única cosa que su estómago parecía soportar; la manzana.

Llamó a Judy y Silas para asegurarse de que estaban bien, Louis lo llamó a él para preguntarle dónde estaba y como respuesta le mandó un vídeo de Jack entrenando con un pie de vídeo que decía "me invitó a ver su entrenamiento y no pude decirle que no".  

Se pasó unos minutos más en la llamada hasta que se despidió porque el entrenamiento había terminado y era momento de irse. Harry le dijo a Jack que lo esperaría en el auto, comenzaba a hacer frío y no quería enfermar. 

How I Met Your Mother ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora