Capítulo 13

1.3K 115 70
                                    

Toda la familia estaba reunida en la sala de su hogar, afuera estaba lloviendo bastante, y Harry estaba preparando algo caliente para conservar el calor en lo que esperaban a que la cena estuviese lista. 

Louis armó algo parecido a un nido para él y su familia. 

Quería seguir contándoles, pero su Omega y sus cachorros querían comer. Jack y Judy estaban jugando en su forma de lobo y Silas estaba recostado boca abajo a nada de quedarse de dormido. Louis estaba revisando algo en su celular, mientras cuidaba de sus hijos.

Harry se acercó hacia Silas y lo tapó con una manta, vigiló a sus otros revoltosos que jugaban a las atrapadas y se levantó cuando ambos tuvieron suficiente y se quedaron encima del otro a morder sus orejas sin lastimarse. 

—¿Qué hacen, lobitos? —les pregunta sentándose cerca suyo, los lobitos se separaron y fueron hacia su mamá para darle besitos en ambas mejillas.

—Ya veo, cachorros—vuelve a decir riéndose por las cosquillas que sentía en sus mejillas—Necesito que vayan a cambiar de forma porque en cinco minutos estará el almuerzo que acompañaremos con chocolate caliente.

Jack y Judy le hacen caso a Harry y se van empujándose por las escaleras.

—Niños, no jueguen en las escaleras 

Regaña Louis, los lobos se detuvieron y cuando llegaron al segundo piso volvieron a empujarse. Harry negaba con la cabeza y soltaba una risita, con cuidado se acercó a su Alfa y se apoyó a su costado.

—¿Qué haces, amor?

Louis lo voltea a mirar y lo abraza por encima de sus hombros para atraerlo hacia él, le da un beso en la frente y le muestra la conversación en su celular. Harry se sonroja y se funde en el abrazo de su esposo. 

—Dile que sí, podemos vernos el siguiente viernes por la tarde.

Harry se recuesta en el regazo de Louis y suelta un suspiro el sonido de las gotitas de lluvia afuera hacían que se sienta adormecido y el calorcito que le brindaba Louis no ayudaba tampoco. 

—¿Tienes sueño, Omega?

Harry asiente despacio y se acomoda mejor en Louis.

—Yo creo que podemos comer y luego tomar una siesta juntos, lloverá todo el día. 

—Me gusta la idea.

Louis planta un besito en su frente y se levanta cuando el horno suena, la comida ya estaba lista, entonces la sirvió y la puso en la mesa. Fue por sus hijos y cuando bajó de regreso Harry estaba intentando despertar a Silas.

Jack y Judy se pusieron detrás de él a observar cómo su mamá levantaba a Silas suavemente. 

El pequeño Alfa se removió y abrió los ojos ante las suaves caricias de su madre y le sonrió. Harry le devolvió la sonrisa y se puso de pie junto con él dispuestos a ir a la mesa, pero cuando se dio la vuelta se encontró al resto de su familia observándolos desde la puerta.

—¿Qué están haciendo todos ustedes ahí?

—Espiando, mami Hazz.

Harry se soltó a reír, la franqueza de Jack a veces era graciosa y en muchas ocasiones le sacaron una sonrisa.

—Vamos, todos a la mesa, estoy seguro de que tienen hambre.  

Louis se llevó a todos a la mesa, Harry dio las gracias y todos comenzaron a comer.  Jack se quedó viendo el plato de comida, se quedó pensando en algo. 

—Jack, amor, ¿no tienes hambre?—le pregunta Harry cuando se da cuenta que no tocó su comida. Louis se da cuenta también y le presta atención.

Jack reaccionó cuando Silas le tocó su hombro.

How I Met Your Mother ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora