Capítulo 4

2.3K 241 16
                                    

Silas miraba a Luke con preocupación, no sabía que sus padres se fueron de su pueblo natal siendo tan solo unos jóvenes y recién ennoviados, mucho menos que su mamá se casaría teniendo tan solo 20 años con un extraño.  

—¿Y luego que pasó? ¿Cómo los conociste?

Luke retiraba las compresas con cuidado y aplicaba el medicamento que le recetó, escuchando con atención las preguntas de su sobrino.

—Ellos llegaron a América, pero yo no los conocía aún, pasaron unos años cuando lo hice.

—¿Se veían felices cuando lo hiciste?

—Pasaban dificultades, pero sí eran felices.

Silas iba a seguir preguntando pero se vio interrumpido porque Louis entró nuevamente en la habitación, se miraba algo angustiado.

—Tu mamá quiere hablar contigo, hijo.

Louis le pasó el celular a su hijo y Luke se retiró para traer algunos insumos que necesitaba. Silas hablaba por teléfono con Harry, soltaba risitas y se veía más animado a medida que avanzaba la llamada. También hubieron algunas lagrimitas, pero Silas parecía estar mejor luego de contarle a su madre y de confirmarle que estaba bien porque Louis se hizo cargo.

...te veré pronto, mi amor, lo prometo. ¿Puedes pasarme con tu padre, pequeñito?

—Sí, mami, te amo un montón y cuando te vea te daré muchísimos besitos.

Y yo estaré esperando por ellos con muchas ansias, lo prometo.

Silas le creía a Harry, su mamá nunca faltaba a su palabra.

Louis tomó de regreso la llamada y se despidió de su Omega, prometiendo que llamaría apenas estén en casa de nuevo.

—Te amo, Hazz. Prometo que lo voy a resolver, lo vamos a resolver, descansa, te llamaré mañana cuando lleguemos a casa de mi madre. 

De acuerdo, mi amor, por favor sigue cuidando de nuestros hijos como hasta ahora. Lo haces muy bien y recuerda lo que hablamos.

—Lo tendré en consideración, ve a dormir, son las dos de la madrugada en Londres.

Harry soltó una risa cansada y murmuró un último adiós antes de colgar la llamada. Cuando Louis le explicó todo, su esposo, entró en pánico porque no estaba cerca de su bebé para brindarle consuelo en ese momento. Aunque Louis lo calmó lo suficiente para revelar quién era el culpable, Harry vociferó por un minuto entero en su contra. 

Se calmó cuando le explicó lo que iban a hacer para frenar esto de una vez por todas.

Silas se estaba quedando dormido cuando Luke regresó y les dijo que se podían ir a casa, también que los visitaría para revisar que todo estuviera en orden. Caminaron con cuidado hasta su auto y se fueron de regreso a su hogar.

Louis tomó a su hijo en brazos porque se había quedado dormido por el suero que le dieron para que la inflamación bajara por completo. Luke explicó que iba a doler si estaba despierto, pero no lo haría durante la noche, debía estar en ayunas para que el medicamento hiciera efecto más rápido.

Jack estaba dormido en la sala junto a su hermana, seguramente vieron una película porque había un bol con restos de semillas y dos vasos de refresco a medio tomar. Eran las once de la noche, el hospital era un poco lejos de su hogar y tomaba una hora regresar, cuando salieron eran las nueve de la noche y pasaba de su hora de dormir. 

Con más razón se quedaron dormidos.

Se acercó a ellos y suavemente los llamó por sus nombres, William intentaba despertar a sus lobitos, cuando abrieron sus ojos les sonrió y los destapó para que se fueran directo a la cama.

How I Met Your Mother ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora