Todo se quedó en silencio por unos segundos en el consultorio del doctor Hemmings, la joven pareja aún estaba asimilando la noticia que acababan de recibir.
Louis miró a Harry un minuto, esperando por su reacción, que dijera algo al respecto, pero él seguía asimilando la noticia en su mente.
Luego Luke comenzó a hacer preguntas y a explicar cosas, pero ninguno estaba prestando atención realmente. Solo...estaban ahí sentados con el corazón acelerado y un tanto preocupados de lo que estaba sucediendo.
Apenas hace unos años se conocieron, se hicieron amigos, escaparon juntos, se casaron y posteriormente se enlazaron y ahora el doctor les dice que...¡¿SERÁN PADRES?!
—Señores, ¿se encuentran bien?—pregunta el médico al ver que ninguno dijo nada en un buen rato—¿Necesitan que les de un momento?
Harry sale de sus pensamientos y niega, apretando mucho la mano de su esposo, Louis le devuelve el apretón en señal de que estaba sintiendo lo mismo que él estaba sintiendo en ese instante.
—No sé si te diste cuenta o no, pero tú y yo somos casi de la misma edad.
—Lo noté—responde Luke al Omega—Lo leí en su expediente, Harry.
Harry asiente.
—Entonces entenderás lo impactante que es para nosotros que seremos padres.
Dice Louis esta vez, acomodando su pierna, observando el examen que Luke les entregó hace un momento. Podía leer desde donde estaba lo que decía, porque estaba claro y marcado en negrita lo que decían los resultados.
Tomlinson, Harry.
Niveles de hormona hGC: Presente
Se confirma que los exámenes marcan:
POSITIVO.
—Por eso les decía que iban a ser buenas o malas noticias dependiendo la forma en la que se lo tomen—dice comprensivo—Está apenas de 4 casi 5 semanas, Harry.
El Omega se sorprende, entonces comienza a hacer cálculos para saber cuando fue que sucedió y mira a Louis cuando obtiene una respuesta.
—Eso quiere decir que concebimos cuando formamos nuestro lazo—murmura, cayendo en cuenta de lo que hicieron.
—¿Fue hace un mes?—pregunta el doctor y recibe una respuesta afirmativa de los dos—Eso lo explica todo.
Louis lo mira nuevamente confundido.
—¿Explicar, qué?
—Todo—dice con simpleza—Cuando una pareja forma un lazo aumenta, mucho más si es destinada, la probabilidad de concebir por la química que hay entre ambas partes. Díganme, ¿recordaron utilizar protección?
Alfa y Omega sintieron sus mejillas teñirse de carmín cuando negaron a la pregunta.
—Ahí está, y ambos son muy fértiles además. Pero debo de preguntar si desean continuar con el embarazo o lo quieren interrumpir.
La sonrisita que la pareja tenía al principio fue desapareciendo de a poco.
—¿I-interrumpir?—pregunta asustado el Omega, no entendía mucho del tema, pero sonaba aterrador.
—Están a tiempo si lo desean, hay dos métodos y la madre puede escoger el que más confianza le brinde.
Louis no sabía que decir tampoco.
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanfictionLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.