Cuando el sol comenzó a filtrarse por la ventana de la habitación del pequeño Silas, Harry comenzó a moverse lentamente para no dejar que su cachorro se despertara. Le dejó un besito en la frente y lo llevó hacia su cama para taparlo con una cobija. Se removió y se puso de pie para poder ir al baño, despacito para no despertar a sus hijos.
Caminó hasta su habitación, entró sigilosamente y se encerró en el baño. Se refrescó la cara, se vistió con prendas holgadas y le fue inevitable no sonreír cuando pudo sentir su pancita. Cuando salió su sonrisa se hizo más notoria, Louis estaba observándolo desde su cama.
No lo pensó mucho cuando comenzó a acercarse hacia él. El Alfa no esperó mucho para enredar sus brazos en la cadera de su Omega y dejarle beso en su mejilla, otro en sus labios, otro en la punta de su nariz, otro en su frente, sacándole una risa a Harry.
—Me haces cosquillas, amor— murmura Harry acariciando la mejilla de su esposo—Me escapé un ratito de nuestro cachorro para venir. ¿Dormiste bien?
—Te eché mucho de menos anoche, no pude dormir muy bien.
—Silas me necesitaba, Lou. No puedo ser indiferente con nuestros cachorritos. Pero si te hace sentir mejor, esta noche me quedaré a dormir contigo en nuestro nido.
Louis se acurrucó en su pecho y se relajó estando en los brazos de Harry, total era a la única persona que nunca podía ocultarle nada, es el que se sabe todos sus miedos y preocupaciones. El único que lo podía leer como libro abierto.
—Lo entiendo, Hazz, no te estoy reclamando nada. Te extrañé. ¿Pudiste resolver lo que tenías pendiente en Londres?
—Hice lo que pude con tiempo que tuve.
—¿No te pusiste en riesgo?
—Que no, mi cielo, que no. De hecho, solo estuve en Doncaster una semana, cuando terminé allá me fui a Holmes Chapel a visitar a mi nana y su familia. Mandan saludos para todos, en especial para ti.
Harry se sentó mejor en la cama y permitió que Louis hiciera lo que quisiera. Se rindió completamente a su merced, su cuerpo extrañaba demasiado las caricias de su Alfa, así que dejó que Louis hiciera con él lo que quisiera.
"Pero Alfa" dice el lado Omega completamente sonrojado, escondiendo su rostro entre sus manos. El Humano apagó la pantallita algo sonrojado por el bochorno que estaba sintiendo en ese momento.
—Mi Omega, mi bella flor—dice Louis alabando a Harry—Sigues viéndote tan hermoso como el día en el que te conocí. Te ves tan perfecto todo sonrojado y me encanta la idea de que fue por mi causa.
—También eché de menos que me hicieras sentir de esta forma, Alfa.
Louis sonrió con picardía y besó la piel descubierta de Harry, siguió con su trabajo, muy contento de poder complacer a su Omega.
—Yo soy el hombre más feliz sabiendo que lo eres. Me tienes a tu completa merced.
Dejó un último beso en su torso y subió hasta donde estaba su marca cerca de su fuente de aroma, antes de subir hacia sus labios y dejar un besito más.
Harry estaba más relajado y complacido con las atenciones de su Alfa que dejó llevar por las encantadoras manos de su esposo que terminó por acurrucarse entre los brazos de Louis y se recostó en su cálido pecho dispuesto a descansar un ratito más.
—Te amo, mi lindo Alfa.
Ambos durmieron por un rato más, mientras Jack iba a la habitación de Silas para irlo a despertar, a su lado estaba su hermana con un plato de repleto de sus golosinas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanfictionLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.