Había pasado solo una semana desde que Harry se enteró de su embarazo, sabiendo perfectamente que fue concebido en su luna de miel, todavía se sonroja al recordar todo lo que pasó aquella vez y todas las veces después de esa. Fue una gran noche.
Sin imaginar que ahora estaría esperando un cachorro.
Louis estaba afuera, parado en la puerta, vigilando que Harry estuviera bien. El omega estaba dentro con la prueba de embarazo que marcaba positivo que se hizo recientemente y con el examen que se hizo unos días antes para confirmar que estaban esperando otro bebé.
Sonriendo fue y abrió la puerta revelando a un preocupado Louis que reaccionó apenas lo vio salir.
—Hazz, ¿te encuentras bien? —Pregunta casi de inmediato, tomando sus manos entre las suyas y buscando hacer contacto visual.
—Estoy bien, solo fue un pequeño mareo. No debí levantarme así de rápido, cálmate Alfa— le estaba mintiendo, pero no conseguiría decirle nada si continuaba preocupado por él. No del todo, realmente fue un mareo leve.
Louis no estuvo en paz hasta que atrapó a Harry entre sus brazos y asomó su mentón en su hombro.
—Te conozco desde que somos prácticamente unos adolescentes, sé cuándo me estás mintiendo, Styles.
Harry se rinde, por supuesto que iba a saber, entonces gira hacia él y toma entre sus manos su rostro para besarle los labios y las mejillas.
—No sé si decirte, Tomlinson. —Lo reta solo porque lo llamó Styles.
—No tendré más opción que hacerte hablar a la fuerza, entonces.
—Oblígame.
Louis aceptó el reto y tomó a Harry entre sus brazos para lanzarlo hasta la cama sin nada de fuerza y se subió encima suyo para comenzar a darle besos por todo el rostro, Harry no podía dejar de reír y aunque trató de defenderse volvía a doblarse de la risa.
Luchó un poco más para poder sacarlo de encima, pero únicamente tomó impulso y rodó hasta quedar encima de Louis.
—Está bien, te lo diré, pero ya para—exclama terminando de reír.
—Habla, Omega, te escucho.
Harry tomó el examen de su bolsillo y lo abrió para que Louis pudiera verlo. Louis se incorporó para poder leer mejor y su sonrisa se hizo más grande al ver lo que decía:
Tomlinson, Harry.
Niveles de hormona hGC: Presente
Se confirma que los exámenes marcan:
POSITIVO.
Louis no se lo podía creer, así que buscó la mirada de Harry para confirmar que lo que estaban viendo sus ojos era real y no una mentira como pensaba, aun con todas las pruebas que tenía en frente suyo.
—Hazz, amor, ¿esto es cierto? —pregunta el castaño dejando de lado el papel para mirar a Harry, tomar su mano y besarla.
—Cada palabra, Lou—responde con una sonrisa intima, una que solo los dos entienden, una que Louis adora ver—¿Te agrada la idea? —Harry siempre buscaba saber su opinión y que estuviera cómodo con la decisión, cuando Louis siempre lo estaba.
—¿Que si estoy de acuerdo? —murmura ilusionándose más de lo debido con la idea de volver a ver a Harry nuevamente con su pancita abultada—Es una de las mejores noticias del mundo. ¡Tendremos otro bebé! ¿Qué más podría querer? El amor de mi vida me dará otro precioso ser que amar.
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanfictionLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.